Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nuevas Compilaciónes 7.1.1 N4F26I & N4F26J de Enero 2017
James C.
03/01/17, 19:33:34
Pues lo dicho, hoy salen dos compilaciones 7.1.1 N4F26I & N4F26J de Enero 2017.
Sus descargas:
· N4F26I:
- Imagen de Fabrica: https://dl.google.com/dl/android/aosp/angler-n4f26i-factory-ff60a465.zip
- Imagen OTA: https://dl.google.com/dl/android/aosp/angler-ota-n4f26i-c9055583.zip
· N4F26J:
- Imagen de Fabrica: https://dl.google.com/dl/android/aosp/angler-n4f26j-factory-01874fd6.zip
- Imagen OTA: https://dl.google.com/dl/android/aosp/angler-ota-n4f26j-36f7979e.zip
Aquí dejo como instalar ambas:
- Instalar Imagen de Fabrica: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1227401
- Instalar Imagen OTA: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181291
Aquí unas capturas de ambas:
http://i66.tinypic.com/293bqxv.jpg http://i67.tinypic.com/29e5apj.jpg
Saludos :ok:
James C.
03/01/17, 19:37:33
No entiendo el porque salen dos compilaciones.
Se supone que la ultima y mas actual es la N4F26J o no??
Que decís??
pacosan
03/01/17, 19:41:22
Gracias James, ni idea del porque de las dos compilaciones. Se ve que a estos de Google aún les dura la resaca de año nuevo jejejej
James C.
03/01/17, 19:43:33
Gracias James, ni idea del porque de las dos compilaciones. Se ve que a estos de Google aún les dura la resaca de año nuevo jejejej
Yo me estoy bajando la "J" que por el orden alfabético y publicación se supone que es la ultima...
pacosan
03/01/17, 19:51:01
Si yo estoy haciendo lo mismo. Es lo más lógico.
Recuerdo que alguna vez Google sacó alguna compilación con errores y rápidamente vuelve a lanzar otra ya corregida. No se, puede que sea el caso...
gauntletmetal
03/01/17, 19:58:12
¿Y a nadie le ha llegado por OTA? ¿Alguna idea de lo que contiene más allá del parche de seguridad?
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
James C.
03/01/17, 20:11:07
Si yo estoy haciendo lo mismo. Es lo más lógico.
Recuerdo que alguna vez Google sacó alguna compilación con errores y rápidamente vuelve a lanzar otra ya corregida. No se, puede que sea el caso...
Para el resto de terminales (5X y Pixel C) solo lanzaron la terminada en "I"...
¿Y a nadie le ha llegado por OTA? ¿Alguna idea de lo que contiene más allá del parche de seguridad?
Por OTA suele tardar un poco desde que la ponen. No se aun lo que contiene, pero parche de seguridad se supone que si.
ironjon
03/01/17, 20:18:43
Pero hay dos acabadas en "I", son iguales...
Ah no! La "I" y la "J".... Que mal estoy!
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
ironjon
03/01/17, 20:21:39
Uhhhmmm parece que la "J" lleva nueva radio
Xsaranator
03/01/17, 20:30:45
http://i65.tinypic.com/ac95s4.jpg
http://i68.tinypic.com/2h3pj5k.jpg
Nueva radio y si no me equivoco nuevo núcleo
James C.
03/01/17, 21:20:08
Yo también ya la tengo puesta. Parece que cambian algunas cosillas y no solo es parche de seguridad :ok:
gauntletmetal
03/01/17, 21:32:14
Yo también ya la tengo puesta. Parece que cambian algunas cosillas y no solo es parche de seguridad :ok:
¿Que cosas? ¿QUE COOOOOOSAAAAASSSSS? 😒
Esto arregla el tema de los reinicios?
James C.
03/01/17, 21:50:07
¿Que cosas? ¿QUE COOOOOOSAAAAASSSSS? 😒
Como ya dijeron, parece que trae nuevo parche que es lógico, nueva radio, kernel, nucleo y etc... Vamos, que no es solo parche de seguridad.
Soul_Ex
03/01/17, 21:59:15
OTA "J" instalada mediante TWRP, acto seguido instalado el root y seguidamente la imagen del TWRP , Wipe dalvik y cache.... Reiniciando y todo OK
sebas__87
04/01/17, 00:06:07
A que Se refieren con radio
A que Se refieren con radio
Módem, el encargado de la señal del móvil.
lordcris
04/01/17, 01:12:47
actualizado a la version j a ver que tal va .
Me acaba de saltar la ota y es la "I".
ffercar
04/01/17, 01:41:57
otro al que le a llegado la ota i
Andruril78
04/01/17, 01:45:56
Otro con ota... A ver como va... :nav3:
Yo le he dado a comprobar actualizaciones y también me ha aparecido. Es la N4F26I como al resto de compañeros a los que les ha saltado la OTA, la banda base sigue siendo la 03.78 y el kernel sí es el nuevo, del 17 de noviembre. Así que la diferencia a simple vista con la J, es la banda base.
Saludos.
zohanqt
04/01/17, 02:26:40
Acá OTA también
flinchivirinchi
04/01/17, 02:31:44
A mí también la I...espero se solucione el tema bateria
ddeiniel
04/01/17, 03:03:56
Otra I por acá
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170104/b16e7bc67ef1405ef2e6a466bfd006a7.jpg
lordcris
04/01/17, 03:36:50
que significara que a todos les salte la i y no la j? que la j es una especie de beta??
Salva VP
04/01/17, 06:06:42
Otro con la "I" vía OTA.
Desde Chile, versión I desde OTA. Saludos
ironjon
04/01/17, 07:30:12
Leí por ahí que la "J" puede ser para Verizon pero funciona sin problemas con el resto de bandas
James C.
04/01/17, 09:05:41
Leí por ahí que la "J" puede ser para Verizon pero funciona sin problemas con el resto de bandas
De ser así, lo indicarían en la web de descargas como ya hicieron en Diciembre...
Ser, es raro esto de lanzar 2 compilaciones. Yo me pusela "J" porque se entiende que es mas actual y va perfecta.
Salva VP
04/01/17, 09:09:14
De ser así, lo indicarían en la web de descargas como ya hicieron en Diciembre...
Ser, es raro esto de lanzar 2 compilaciones. Yo me pusela "J" porque se entiende que es mas actual y va perfecta.
También va perfecta la I y llegó vía OTA. [emoji6]
James C.
04/01/17, 09:12:01
También va perfecta la I y llegó vía OTA. [emoji6]
Ya, pero me refiero a que siendo cierto que es para Verizon, va perfecta instalandola en terminales no Verizon.
Lo cierto, es que para el Nexus 5X y Pixel C solo pusieron la "l"...
maniangua
04/01/17, 09:28:54
Uno más con la OTA. Versión I.
¡Saludos!
Salva VP
04/01/17, 09:30:02
Ya, pero me refiero a que siendo cierto que es para Verizon, va perfecta instalandola en terminales no Verizon.
Lo cierto, es que para el Nexus 5X y Pixel C solo pusieron la "l"...
Si la "J" es para Verizon no deberían indicarlo en la "I" como hicieron en la anterior actualización?, (NMF26F. All carriers except Verizon)...
ironjon
04/01/17, 09:39:42
Si, suelen indicarlo siempre, yo por lo pronto he metido la J :sisi1: :sisi1:
James C.
04/01/17, 09:47:22
Si la "J" es para Verizon no deberían indicarlo en la "I" como hicieron en la anterior actualización?, (NMF26F. All carriers except Verizon)...
Sería lo lógico, pero ultimamente Google hace cosas raras jajaja...
Si, suelen indicarlo siempre, yo por lo pronto he metido la J :sisi1: :sisi1:
Si, somos varios que la pusimos.
Viendo las OTA que llegan, dan a entender la oficial es la "I". Pero así desconocemos el porque de la "J"...
Salva VP
04/01/17, 09:57:23
Sería lo lógico, pero ultimamente Google hace cosas raras jajaja...
Si, somos varios que la pusimos.
Viendo las OTA que llegan, dan a entender la oficial es la "I". Pero así desconocemos el porque de la "J"...
No estaría nada mal que Google se molestara en explicar en qué consisten los cambios de cada actualización, ya sea parche de seguridad, añadidos, eliminaciones, rectificaciones, lo que sea, sería lo suyo digo yo...
tonivalfer
04/01/17, 10:10:53
Otro por aquí con la i, vía OTA 37 mb
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Agricola
04/01/17, 11:26:01
Otro con la OTA y con la duda si meter manualmente la J o quedarse como esta.....
Neskens
04/01/17, 11:29:00
Otro con la OTA y con la duda si meter manualmente la J o quedarse como esta.....
Yo podría la I por OTA, y si luego veo que va mejor la J, pues siempre estás a tiempo de ponerla manual.
Agricola
04/01/17, 11:53:31
Estaba pensando en eso ,pero antes me gustaría saber en qué se diferencian ambas,aparte de en la letra final,por qué si resulta que una es idéntica a la otra pues vaya tela.....En fin a ver si alguien es capaz a de arrojar algo de luz a este misterio.
Agricola
04/01/17, 11:54:26
Por cierto la I ya la tengo vía OTA desde hace un ratico
Salva VP
04/01/17, 11:57:31
Estaba pensando en eso ,pero antes me gustaría saber en qué se diferencian ambas,aparte de en la letra final,por qué si resulta que una es idéntica a la otra pues vaya tela.....En fin a ver si alguien es capaz a de arrojar algo de luz a este misterio.
Iker Jiménez tal vez?
ffercar
04/01/17, 12:11:17
La I, es el parche de seguridad solo creo, y la J ademas lleva nuevo kernel y nueva radio
De momento, me quedo con la OTA que salto, la I, que para adelante, siempre se puede ir rápidamente, y volver atrás también, pero es mas "costoso"
La I, es el parche de seguridad solo creo, y la J ademas lleva nuevo kernel y nueva radio
De momento, me quedo con la OTA que salto, la I, que para adelante, siempre se puede ir rápidamente, y volver atrás también, pero es mas "costoso"
La I también lleva el nuevo kernel. De batería parece que va mejor que la anterior, supongo que algo habrán cambiando en el kernel.
Saludos.
ffercar
04/01/17, 12:18:47
La I también lleva el nuevo kernel. De batería parece que va mejor que la anterior, supongo que algo habrán cambiando en el kernel.
Saludos.
Guay
Tocara probarla
Salva VP
04/01/17, 12:20:55
Pues, puedo adelantar que algo no va bien, fijaros lo que dice de mi Wifi.......
http://cloud.tapatalk.com/s/586cda821e755/Screenshot_20170104-121838.png?
Pues, puedo adelantar que algo no va bien, fijaros lo que dice de mi Wifi.......
http://cloud.tapatalk.com/s/586cda821e755/Screenshot_20170104-121838.png?
Parece que se la ido un poco la olla sí :risitas:
Prueba a hacer un reset, yo de momento la veo mejor que la anterior, con el mismo uso a estas alturas tendría un 80 o 70 y pico de batería. Aunque es pronto para dar una valoración realmente, mejor esperar un par o tres de ciclos.
Saludos.
servera12
04/01/17, 12:39:32
Me acaba de llegar la OTA, como imagino será la "I" pero ahora no se si meter manualmente la "J" jaja a ver si alguien aclara bien la diferencia entre ambas
Silver251
04/01/17, 12:54:12
Me quedo esperando los resultados, a ver si alguien puede aclarar la diferencia entre una y la otra... Yo por si acaso voy a echar un ojo por ahi a ver que dicen en XDA.
gauntletmetal
04/01/17, 12:56:42
otro al que le a llegado la ota i
A mi tambien. Esta tarde en caso la instalo. Id contando impresiones!
Salva VP
04/01/17, 13:10:48
Yeeeee, parate parao!!!, La "I" sólo tiene 37mb y la "J" 1.2 gb???, Ahh, no, imagenes OTA 1.2gb, actualización 37mb... Si no cambia el registro de la Wifi le pongo la "J" de cabeza.... [emoji12]
Salva VP
04/01/17, 13:19:47
Veo que la radio de la "I" es 3.78 y la de la "J" es 3.79 y me parece que tiene que ver con el Wifi.
Silver251
04/01/17, 13:28:14
Veo que la radio de la "I" es 3.78 y la de la "J" es 3.79 y me parece que tiene que ver con el Wifi.
Segun he encontrado aqui:
http://forums.androidcentral.com/nexus-6p/758909-n4f26i-n4f26j.html
Parece que esta relacionado con servicios de llamas por LTE o WiFi, tampoco acabo de tener claro si es solo para verizon, si es un problema de una version del modem o que.
Agricola
04/01/17, 14:26:36
Iker Jiménez tal vez?
Jajajaja cuanto malo abunda por aquí...
Agricola
04/01/17, 14:28:21
Pues leyendo leyendo esta noche la instalo por ADB
Salva VP
04/01/17, 14:29:21
Pues leyendo leyendo esta noche la instalo por ADB😉
Pues yo esta misma tarde... [emoji6]
dramake
04/01/17, 14:35:25
Vía OTA también me a llegado la I.
De momento me quedo con esta. Igualmente el mes que viene supongo que ya llegará con la banda base actualizada. Y si no entonces si que me molestaré en meter la "mas actual" a mano. Ahora me da pereza.
James C.
04/01/17, 14:37:53
Identicas no son. Ambas cambian el parche de seguridad y kernel. Pero la "J" a mallores cambia la radio/banda base. No se el motivo, pero por algo tendrá que ser...
Igual la J con la nueva baseband la han soltado para ver qué tal va y según el feedback que recojan meterán esa baseband en la próxima OTA.
A saber :sisi1:
La gente se quejaba de problemas de batería/apagado repentino del móvil, serán pruebas sobre eso? Ni idea.
Nada.... Seguimos con el problema del Bluetooth..... Bufff... Le trae loco este tema. Y yo pensando en que esta nueva compilación solucionaría estos problemas..... Snifff
ivancpa
04/01/17, 15:20:13
Yo por lo menos no tengo fallos, pero ojalá saquen una 7.1.2 con mejoras de batería + fallos bluetooth de algunos. Y de paso el fallo del sonido de las notificaciones
Salva VP
04/01/17, 15:25:45
Ya he instalado la "J" y de momento se ha corregido el error de datos de la Wifi. [emoji4]
Agricola
04/01/17, 15:36:46
Segun he encontrado aqui:
http://forums.androidcentral.com/nexus-6p/758909-n4f26i-n4f26j.html
Parece que esta relacionado con servicios de llamas por LTE o WiFi, tampoco acabo de tener claro si es solo para verizon, si es un problema de una version del modem o que.
Pues parece que es para Verizon segun dicen,pero vamos que probar aqui....
James C.
04/01/17, 15:42:15
Nada.... Seguimos con el problema del Bluetooth..... Bufff... Le trae loco este tema. Y yo pensando en que esta nueva compilación solucionaría estos problemas..... Snifff
A mi me va perfecto. No sera que el dispositivo que utilizas no sea compatible con 7.1.1??
Salva VP
04/01/17, 15:44:31
Pues parece que es para Verizon segun dicen,pero vamos que probar aqui....
No sé dónde leí que las compilaciones para Verizon acaban en "V".
Silver251
04/01/17, 16:06:45
No sé dónde leí que las compilaciones para Verizon acaban en "V".
Me ha podido en ansia y he flasheado la J, de momento todo correcto y perfecto, dare novedades, aunque de la primera carga... no me fio, he tenido que reinstalar cosas y le he dado bastante caña de buenas a primeras.
perfecto24
04/01/17, 16:25:59
Flasheada la J (es la que tiene parches de seguridad de 5 de enero, la i tiene los parches del día 1)
y de momento cero problemas.
Y ya de paso le he metido el mod de gerard_f que por cierto chico que rápido lo actualizas, yo creo que trabajas para google y lo sacas a la vez que la factory image :nav1:
Agricola
04/01/17, 16:32:58
Pues nada,seguid alimentando mi ansia por meter la J que en cuanto llegue a casa cae si o si......:grin::risitas:
turydios
04/01/17, 16:38:29
Se me acaba de actualizar a la versión N4F26I y el parche es del 5 de enero, pero debe ser simple, por que es un parche de 37mb
El Nexus 5x solo tiene ésta compilación pero 6p además la J , sabéis el motivo?O sea, la que termina en 26I tiene fecha de mañana.
James C.
04/01/17, 16:56:59
Flasheada la J (es la que tiene parches de seguridad de 5 de enero, la i tiene los parches del día 1):
En las capturas ambas ponen parche del 5 de Enero. No se donde viste que la "I" pone del 1 de Enero??
Se me acaba de actualizar a la versión N4F26I y el parche es del 5 de enero, pero debe ser simple, por que es un parche de 37mb
El Nexus 5x solo tiene ésta compilación pero 6p además la J , sabéis el motivo?O sea, la que termina en 26I tiene fecha de mañana.
No sabemos aun motivo. Solo sabemos que para el 6P soltaron dos compilaciones. Ambas con el mismo parche de seguridad y mismo kernel. La diferencia a simple vista, es que la "J" trae la versión del banda base mas actual que la "I"...
Por lo de mas, no sabemos el porque de ambas...
Alguien sabe si la del 5X también mantiene la banda base o la cambia??
James C.
04/01/17, 17:16:53
Parece ser que a los de Verizon les esta llegando la "J" y a los que no son de Verizon la "I"...
Lo digo por este comentario:
Verizon pushed "J" to me last night. I'd anticipate that "I" is largely ignored.
Por lo que entiendo, dice que a noche le llego la OTA de Verizon de la "J"...
De ser así, no se porque Google no menciona para cual es cada una de las compilaciones...
perfecto24
04/01/17, 17:28:44
En las capturas ambas ponen parche del 5 de Enero. No se donde viste que la "I" pone del 1 de Enero??
No sabemos aun motivo. Solo sabemos que para el 6P soltaron dos compilaciones. Ambas con el mismo parche de seguridad y mismo kernel. La diferencia a simple vista, es que la "J" trae la versión del banda base mas actual que la "I"...
Por lo de mas, no sabemos el porque de ambas...
Alguien sabe si la del 5X también mantiene la banda base o la cambia??
lo leí por ahí en un foro de xda, lo mismo es información errónea, no sé quediferencia habrá entonces pero a mi la J me va bien.
perfecto24
04/01/17, 17:29:53
Parece ser que a los de Verizon les esta llegando la "J" y a los que no son de Verizon la "I"...
Lo digo por este comentario:
Verizon pushed "J" to me last night. I'd anticipate that "I" is largely ignored.
Por lo que entiendo, dice que a noche le llego la OTA de Verizon de la "J"...
De ser así, no se porque Google no menciona para cual es cada una de las compilaciones...
exacto, si la J es para verizon lo suyo sería que avisaran digo yo.... lo mismo es que son compatibles ambas pero entonces no entiendo el rollo de sacar J e i... a google se le está yendo la pinza....
Salva VP
04/01/17, 17:31:52
exacto, si la J es para verizon lo suyo sería que avisaran digo yo.... lo mismo es que son compatibles ambas pero entonces no entiendo el rollo de sacar J e i... a google se le está yendo la pinza....
Quizás aquí se aclare algo?....O más bien, no. [emoji53]
https://www.google.es/amp/s/www.xda-developers.com/google-pixel-npf26j-update-brings-two-new-gestures-and-more/amp/
James C.
04/01/17, 17:37:55
Quizás aquí se aclare algo?....O más bien, no. [emoji53]
https://www.google.es/amp/s/www.xda-developers.com/google-pixel-npf26j-update-brings-two-new-gestures-and-more/amp/
Ummm... No se dice nada de las compilaciones nuevas que tenemos. Solo habla de versiones Beta y que implementaran dos nuevos gestos...
Salva VP
04/01/17, 17:40:38
Ummm... No se dice nada de las compilaciones nuevas que tenemos. Solo habla de versiones Beta y que implementaran dos nuevos gestos...
Y esto no puede ser producto de lío del retraso con la actualización del program beta y los problemas que han tenido para igualarlas con los que no estaban en el beta program?
Salva VP
04/01/17, 17:46:52
Sólo sé que estamos todos rompiéndonos la cabeza para encontrarle una explicación cuando la explicación la tiene que dar Google.
James C.
04/01/17, 17:47:59
Y esto no puede ser producto de lío del retraso con la actualización del program beta y los problemas que han tenido para igualarlas con los que no estaban en el beta program?
El programa Beta no tuvo retraso ninguno. Las Beta las sueltan en los días 20 a 22 de cada mes.
En Diciembre los que estábamos fuera del programa recibimos la OTA final antes porque a los que estamos fuera del programa nos llega a primeros de mes. Y a los que están en el programa les llega casi a finales.
Al igual que se supone y según indica el articulo que pusiste, entre el 20 y 22 de Enero los que estén aun inscritos al programa Beta, les llegara una compilación NPF26F que implementa los dos gestos Double-Tap-to-Wake y Lift-to-Wake...
Así lo entiendo yo...
juan1606
04/01/17, 17:48:21
Vayaaaa.....
A falta de actualizaciones va y tenemos dos. Y yo a falta de OTA's...:cry:
De momento sin nada de nada. Asi que espero que pronto me salte :sisi1:
Salva VP
04/01/17, 17:49:56
El programa Beta no tuvo retraso ninguno. Las Beta las sueltan en los días 20 a 22 de cada mes.
En Diciembre los que estábamos fuera del programa recibimos la OTA final antes porque a los que estamos fuera del programa nos llega a primeros de mes. Y a los que están en el programa les llega casi a finales.
Al igual que se supone y según indica el articulo que pusiste, entre el 20 y 22 de Enero los que estén aun escritos al programa Beta, les llegara una compilación NPF26F que implementa los dos gestos Double-Tap-to-Wake y Lift-to-Wake...
Así lo entiendo yo...
Correcto, seguimos sin saber diferencia entre "I" ó "J".
Añado, por mi parte ya no me apuntaré más al programa beta para tener que ir detrás de lo que no están apuntados porque actualicen el día 22.
James C.
04/01/17, 17:53:38
Correcto, seguimos sin saber diferencia entre "I" ó "J".
Se rumorea por foros que esta relacionado con servicios de llamas por LTE o WiFi. Por eso hacen el cambio de Banda Base y que eso es para Estados Unidos, que da la casualidad que es donde esta Verizon...
Salva VP
04/01/17, 17:54:51
Se rumorea por foros que esta relacionado con servicios de llamas por LTE o WiFi. Por eso hacen el cambio de Banda Base y que eso es para Estados Unidos, que da la casualidad que es donde esta Verizon...
Pues tan sólo tienen que indicarlo, así de fácil. [emoji4]
turydios
04/01/17, 17:58:26
No se la diferencia pero si la J en Verizon, se supone que la nuestra, es la I. A ver si por Sam Google voy buscando información.
James C.
04/01/17, 17:59:26
Añado, por mi parte ya no me apuntaré más al programa beta para tener que ir detrás de lo que no están apuntados porque actualicen el día 22.
Por detrás solo vas cuando sale la OTA final en el mismo mes. Mientras estén en fase Beta, vais por delante y probando las nuevas novedades.
Si Google hiciese las cosas bien. Lo suyo sería que los días 20 o 22 los del programa recibiesen la OTA final. Y luego el mes siguiente a principios, la recibiesen los que estamos fuera. Pero en Diciembre hicieron al revés.
James C.
04/01/17, 18:00:48
No se la diferencia pero si la J en Verizon, se supone que la nuestra, es la I. A ver si por Sam Google voy buscando información.
Así es. A nosotros que no somos Verizon, nos llega por OTA la versión "I". Los que tenemos la versión "J" es porque la pusimos manualmente.
Salva VP
04/01/17, 18:01:23
Por detrás solo vas cuando sale la OTA final en el mismo mes. Mientras estén en fase Beta, vais por delante y probando las nuevas novedades.
Si Google hiciese las cosas bien. Lo suyo sería que los días 20 o 22 los del programa recibiesen la OTA final. Y luego el mes siguiente a principios, la recibiesen los que estamos fuera. Pero en Diciembre hicieron al revés.
Exacto!!! [emoji122]
turydios
04/01/17, 18:20:57
Lo que estoy en la duda es si meter la J o quedarme en la I. A ver cuando tengamos más información, estoy buscado pero sólo encuentro los parches de seguridad
Salva VP
04/01/17, 18:30:54
Lo que estoy en la duda es si meter la J o quedarme en la I. A ver cuando tengamos más información, estoy buscado pero sólo encuentro los parches de seguridad
Yo con la "I" noté un desajuste bastante grave en la información del tiempo usado con la Wifi, fue al actualizar, antes no daba datos erróneos y he actualizado a la "J" y se ha quedado bien, mira, dice lo he tenido 22 días y 8h ...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170104/497717a63a28b29ac5c99dc31c445161.jpg
James C.
04/01/17, 18:36:37
Yo con la "I" noté un desajuste bastante grave en la información del tiempo usado con la Wifi, fue al actualizar, antes no daba datos erróneos y he actualizado a la "J" y se ha quedado bien, mira, dice lo he tenido 22 días y 8h ...
Donde ves esos detalles?? Es que no los encuentro para querer compararlos...
Salva VP
04/01/17, 18:39:13
Donde ves esos detalles?? Es que no los encuentro para querer compararlos...
No ves la imagen?, [emoji15]
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170104/693d21a4acd76b0ac81b64327360f5fa.jpg
turydios
04/01/17, 18:40:22
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170104/497717a63a28b29ac5c99dc31c445161.jpg
Pues a la noche cuando pueda conectar al PC, actualizo a la J. Gracias por la info
Aunque a mi en la I, me sale bien los detalles de la WiFi. Creo que estos de Google están de resaca .
James C.
04/01/17, 18:47:22
No ves la imagen?, [emoji15]
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170104/693d21a4acd76b0ac81b64327360f5fa.jpg
Si, la imagen la veo. La elimine para que no ocupase mucho.
A lo que me refiero, es a donde hay que entrar para ver los detalles del WiFi??
Salva VP
04/01/17, 18:50:42
Hay que entrar en ajustes/batería/ y en la lista de consumos me aparecía Wifi el primero con un enorme porcentaje de consumo.
No se corregía ni reiniciando, ni cargando al 100%.
James C.
04/01/17, 18:53:26
Hay que entrar en ajustes/batería/ y en la lista de consumos me aparecía Wifi el primero con un enorme porcentaje de consumo.
Ah, vale vale!! Es que a mi no me sale en la lista. Por eso no lo veía jejeje... Y no es por no utilizarlo, que lo utilice bastante hoy...
Salva VP
04/01/17, 18:54:35
Ah, vale vale!! Es que a mi no me sale en la lista. Por eso no lo veía jejeje... Y no es por no utilizarlo, que lo utilice bastante hoy...
De todas formas tienes la "J". Con la "J" se corrigió.
James C.
04/01/17, 18:58:24
De todas formas tienes la "J". Con la "J" se corrigió.
Si, tengo la "J". Pero era por hacer la comparación jejeje...
Me da que igual tu caso fue puntual. Abría que saber si los que tienen la "I" les pasa eso de que el Wi-Fi les marca tanto o no...
P.D. Aprovecho a decir a todos que actualice el primer post con capturas de información del terminal :ok:
gauntletmetal
04/01/17, 19:20:29
Yo tengo la "I" y me marca el consumo de Wifi correctamente.
James C.
04/01/17, 19:30:14
Yo tengo la "I" y me marca el consumo de Wifi correctamente.
Y cuanto tiempo te marca?? Son las mismas horas o minutos que lo utilizaste??
A mi no me aparece en la gráfica. Y eso que lo utilice mas de hora y media...
gauntletmetal
04/01/17, 19:39:21
Si, esta correcto.
Salva VP
04/01/17, 19:45:36
Qué raro que no salga, a mi tampoco y lo tengo ya encendido unas horas de normal lo tengo encendido dia y noche. Lo observaré. [emoji6]
James C.
04/01/17, 19:52:35
Si, esta correcto.
Pon captura para ver como sale en la lista :ok:
gauntletmetal
04/01/17, 19:59:32
Ahí van.
http://cloud.tapatalk.com/s/586d46087d4bf/Screenshot_20170104-195720.png?
http://cloud.tapatalk.com/s/586d462053647/Screenshot_20170104-195724.png?
gauntletmetal
04/01/17, 20:00:31
No me deja subirlo de otra manera. 😫
James C.
04/01/17, 20:07:54
No me deja subirlo de otra manera. 😫
Joer!! Llevas 13 horas de wifi??
Te las pongo yo:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/files-1187/Screenshot_20170104-195720.png http://uploads.tapatalk-cdn.com/files-1187/Screenshot_20170104-195724.png
gauntletmetal
04/01/17, 20:09:46
Joer!! Llevas 13 horas de wifi??
Te las pongo yo:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/files-1187/Screenshot_20170104-195720.png http://uploads.tapatalk-cdn.com/files-1187/Screenshot_20170104-195724.png
Bueno, llevaba 13 horas de wifi "conectado" (no lo apago nunca...). Quizás no marque activo, si no conectado... pero vamos, no es tan raro. 8 horas en el curro, más el rato antes de salir de casa y desde que he llegado, mínimo son 11 activo...
A mí también me marca bien el uso de wi-fi con la I. Yo la llevo siempre activada, aunque en ese momento no esté conectado a ninguna wi-fi.
Saludos.
James C.
04/01/17, 20:12:59
Bueno, llevaba 13 horas de wifi "conectado" (no lo apago nunca...). Quizás no marque activo, si no conectado...
Con razón no me marca ami jajaja... Ni usando, ni conectado llevo tanto. Yo solo lo conecto cuando lo utilizo. Y hoy lleva unas 2 horas solo de wifi.
Lo que si, llevo ya 3 horas de pantalla y aun me queda el 51% restante. Antes solía andar con el 38 o 40% restante.
Lo que si veo, es que tengo menos consumo de Sistema Android y SO Android comparado contigo...
Aquí otro con la "I" que me saltó por OTA...
gauntletmetal
04/01/17, 20:17:29
Con razón no me marca ami jajaja... Ni usando, ni conectado llevo tanto. Yo solo lo conecto cuando lo utilizo. Y hoy lleva unas 2 horas solo de wifi.
Lo que si, llevo ya 3 horas de pantalla y aun me queda el 51% restante. Antes solía andar con el 38 o 40% restante.
Lo que si veo, es que tengo menos consumo de Sistema Android y SO Android comparado contigo...
Llevo 3 horas de pantalla ahora mismo. Llevo todo a full, incluido pantalla ambiente. Supongo que también influye algo. Y ahora mientras escribo estoy con el Chromecast tambien...
lapetra
04/01/17, 20:51:13
Instalo la ota, la I y a las horas un reinicio repentino...
turydios
04/01/17, 21:09:19
Yo con la I, me salen bien los datos de la WiFi, me salen correctos, son más o menos los que debo llevar.
Parece ser, leyendo en otros foros, que la versión I es la Internacional y la versión J es la de Verizon para Estados Unidos.
El tema tan brutal de consumo de wifi puede ser por tener activado en ubicaciones/buscando, la opción de búsqueda de redes WiFi, que a veces, te pide Maps para tener más exactitud en la ubicación.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170104/fbea4b53436ae1989600067590b21ed7.jpg
Y al quedarse activado da esos consumos tan altos.
El tema tan brutal de consumo de wifi puede ser por tener activado en ubicaciones/buscando, la opción de búsqueda de redes WiFi, que a veces, te pide Maps para tener más exactitud en la ubicación.
Dónde esta esa opción ahora? Antes estaba en ajustes avanzados de Wi-Fi, pero ahora no la veo.
Edito
Vale ya lo he visto, ahora está en Ubicación, pero ya lo tenía desactivado.
turydios
04/01/17, 21:31:16
Al fin me entere del motivo de la compilacion 26J , en xda developers, os hago un copia y pega del texto en el idioma de Cervantes:
Va a asumir que uno con la radio diferente es para los teléfonos de Verizon. Pero voy a esperar hasta que todo se aclare antes de que parpadee.
Editar: Los usuarios de Verizon en el cargador de arranque de 3.78 no podían dejar mensajes de voz (para otros usuarios de Verizon), o llamar a su propio servicio de correo de voz con 4G LTE mejorado habilitado (VOLTE). Tomando una conjetura 3.79 fija eso.
Al parecer los usuarios de Verizon no podian dejar mensajes de voz a otros usuarios de ahi la otra compilacion con la radio nueva , que es lo que fija eso.
Soul_Ex
04/01/17, 21:44:12
Pero la gran pregunta que me corroe:
Si el orden lógico, según veo, es que a la gente le salte la OTA "I" , en febrero , cuando suelten la OTA siguiente, que nos pasará a los que tenemos la "J" ????. A mi por ahora me va muy bien en batería y demás, pero claro, si es específica de Verizon con ciertos cambios, el mes que viene se igualaran las compilaciones en la "K" o cada una seguira su camino.......
Salva VP
04/01/17, 22:07:13
Pues con la "J" lo tengo activado y ni se ve el consumo del Wifi...
James C.
04/01/17, 22:29:14
Pero la gran pregunta que me corroe:
Si el orden lógico, según veo, es que a la gente le salte la OTA "I" , en febrero , cuando suelten la OTA siguiente, que nos pasará a los que tenemos la "J" ????. A mi por ahora me va muy bien en batería y demás, pero claro, si es específica de Verizon con ciertos cambios, el mes que viene se igualaran las compilaciones en la "K" o cada una seguira su camino.......
Pues o se igualan, o vuelven lanzar dos compilaciones...
Salva VP
04/01/17, 23:05:58
Entonces, al final la conclusión es que la "I" es la buena y la "J" de Verizon?
James C.
04/01/17, 23:17:19
Entonces, al final la conclusión es que la "I" es la buena y la "J" de Verizon?
Ambas son igual de buenas. Solo que la "J" es exclusiva de Verizon y la "I" para el resto.
Yo aun siendo así, me quedo con la "J" y para Febrero ya vemos que sucede...
turydios
04/01/17, 23:35:57
Ambas son igual de buenas. Solo que la "J" es exclusiva de Verizon y la "I" para el resto.
No pude resistir la tentacion y puse la "J" por adb y veremos como va, y si algo va mal pues tocara volver a la "I" , pero de momento tiene buena pinta, parece ir todo perfecto.
Salva VP
04/01/17, 23:36:56
No pude resistir la tentacion y puse la "J" por adb y veremos como va, y si algo va mal pues tocara volver a la "I" , pero de momento tiene buena pinta, parece ir todo perfecto.
[emoji4] [emoji106]
Agricola
05/01/17, 00:28:00
Yo también he flasheado por ADB la J,ya veremos cómo se comporta el bicho ;-)
perfecto24
05/01/17, 00:29:45
Yo idem, me quedo con la J y para Febrero pues Dios dirá :nav1:
turydios
05/01/17, 00:30:37
Me acabo de dar cuenta de algo em la "j" y es que hasta ahora yo en la ultima 7.1.1 no me podia conectr a 4G y en la 26j se me conecta al momento. Pense que era mi red de yoigo pero no, ahora me va como un tiro el 4G.
Salva VP
05/01/17, 00:35:44
Me acabo de dar cuenta de algo em la "j" y es que hasta ahora yo en la ultima 7.1.1 no me podia conectr a 4G y en la 26j se me conecta al momento. Pense que era mi red de yoigo pero no, ahora me va como un tiro el 4G.
[emoji4] [emoji106]
perfecto24
05/01/17, 00:59:22
Lo acabo de quitar lo tenía activado...
perfecto24
05/01/17, 01:01:50
A mi tampoco me aparece el wifi en la gráfica y lo utilice mucho tiempo... Es normal eso?
Salva VP
05/01/17, 04:32:23
Yo idem, me quedo con la J y para Febrero pues Dios dirá :nav1:
Pues, muy normal, lo que se dice normal, no lo es, debería a parecer sobre la zona de abajo, al menos....
Salva VP
05/01/17, 04:41:56
Los que tenéis la versión "J", notáis por casualidad como un ligero lag y el color de pantalla ligeramente como más amarillento, o me lo parece a mí?
turydios
05/01/17, 08:15:54
Pues, muy normal, lo que se dice normal, no lo es, debería a parecer sobre la zona de abajo, al menos....
Ahora sí que aparecen las gráficas de consumo de pantalla y demás en la J . Muy contento con la J.
Y para mi al menos, la conexión 4G mejoro una bestialidad, tengo 4G en todas partes y antes no tenía.
Salva VP
05/01/17, 08:21:59
Ahora sí que aparecen las gráficas de consumo de pantalla y demás en la J . Muy contento con la J.
Y para mi al menos, la conexión 4G mejoro una bestialidad, tengo 4G en todas partes y antes no tenía.
Me alegro mucho de que te vaya mejor el 4G, con la versión "I" te iba el 4G peor?, no tendrás un Verizon? Es coña [emoji12], yo llevo casi todo el día el Wifi puesto.
turydios
05/01/17, 08:24:27
Me alegro mucho de que te vaya mejor el 4G, con la versión "I" te iba el 4G peor?
Pues con i no probé por que hasta ahí, es que el 4G para mi, no iba nada de nada. Y al poner J pero curiosidad se me dio por poner 4G y me sorprendí de la conexión, lo bien que va ahora. En I se me olvidó probar, pero debería ser igual.
James C.
05/01/17, 08:26:42
Pues parece que cosa de la nueva Banda Base jejeje...
A mi tampoco me aparece el wifi en la gráfica y lo utilice mucho tiempo... Es normal eso?
No lo se. Yo es que nunca lo e visto en mis gráficas...
Los que tenéis la versión "J", notáis por casualidad como un ligero lag y el color de pantalla ligeramente como más amarillento, o me lo parece a mí?
Pues en mi caso, no. Va todo igual que siempre.
Salva VP
05/01/17, 08:29:10
Pues con i no probé por que hasta ahí, es que el 4G para mi, no iba nada de nada. Y al poner J pero curiosidad se me dio por poner 4G y me sorprendí de la conexión, lo bien que va ahora. En I se me olvidó probar, pero debería ser igual.
Seguro que te iría igual con la "I", pues muy bien, todo lo que sean mejoras... [emoji6]
turydios
05/01/17, 08:30:53
Seguro que te iría igual con la "I", pues muy bien, todo lo que sean mejoras... [emoji6]
Yo creo que|, como bien dice James, es cosa de la nueva radio, que en J la cambiaron. Es la única explicación que puede afectar a tal mejoría.
Salva VP
05/01/17, 08:33:53
Yo creo que|, como bien dice James, es cosa de la nueva radio, que en J la cambiaron. Es la única explicación que puede afectar a tal mejoría.
Está claro que sí, la 3.79. [emoji4] [emoji106]
James C.
05/01/17, 08:43:48
Hoy se me plantea una duda.
Si es cierto que la "J" es para verizon. No deberían sacar también una para los de Nexusl 5X?? O el 5X no salió para Verizon??
rgferreira
05/01/17, 08:58:05
Por favor, comentad consumos de batería cuando podáis. Especialmente aquellos que hayáis sufrido un bajón con la anterior 7.1.1. Gracias.
Salva VP
05/01/17, 09:35:17
Hoy se me plantea una duda.
Si es cierto que la "J" es para verizon. No deberían sacar también una para los de Nexusl 5X?? O el 5X no salió para Verizon??
Buena pregunta, he leído que el Nexus 5X sí salió para Verizon, pero es verdad que para ellos no hay dos compilaciones, sólo tienen la "I", de no ser que por lo que sea tarde algo más en salirles ó simplemente todas las compilaciones vayan preparadas para Verizon salvo las que ellos pongan explícitamente que no como: 7.1.1 (NMF26F. All carriers except Verizon), sería la explicacion de porqué nos va con también con la "J".
Buenos dias, parece que os ha sentado bien la ultima J...X-D
saludos
gauntletmetal
05/01/17, 09:57:12
Por favor, comentad consumos de batería cuando podáis. Especialmente aquellos que hayáis sufrido un bajón con la anterior 7.1.1. Gracias.
A mi me va un pelín peor que antes diría. No llevo una hora de pantalla, y estoy al 84%.
A mí me vuelve a ir bien de batería, como antes de la última actualización vaya, con la anterior me costaba horrores llegar a 3 horas de pantalla (con el mismo uso más o menos). En mi caso la I.
Saludos.
Hola, tengo el Nexus con la ROM oficial, root y siempre actualizada. Todos los meses instalo la ROM nueva con el NRT y luego le flasheo el TWRP y el root. El caso es que creo que tiene que haber una manera mas sencilla de hacer todo esto para los que somos root, como por ejemplo flasheando (no se si la OTA o la imagen completa) desde el el TWRP, lo que pasa es que me da miedo probarlo por que no he leído nadie que lo haga y no quisiera conseguir un ladrillo xD. Si alguien con root pudiera ayudarme un poco de verdad que seria de agradecer por que todo este procedimiento todos los meses me parece un poco pateo.
Un saludo y muchas gracias!
rgferreira
05/01/17, 12:03:56
he preguntado esto mismo en el hilo del tuto de instalar OTAs vía adb pero si no os parece mal os lo pregunto a todos por aquí ¿qué método de instalación de actualizaciones me recomendáis si ya estoy rooteado y todo el copón?
Gracias compis!
diegola
05/01/17, 12:11:00
Alguien sabe cuando tiene pensado Google darnos aspecto pixel?
Salva VP
05/01/17, 12:15:45
Alguien sabe cuando tiene pensado Google darnos aspecto pixel?
Lo veo malito el asunto...
lapetra
05/01/17, 12:20:01
Por que en los cconsumos no me sale ningun apartado de wifi? No me sale nada de wifi que raro y veo q si os sale a vosotros
Salva VP
05/01/17, 12:24:42
Por que en los cconsumos no me sale ningun apartado de wifi? No me sale nada de wifi que raro y veo q si os sale a vosotros
A mi tampoco me sale de momento, con la versión "I" me decía que lo tenía 22 días desde la última recarga, pero sería una cosa puntual, el caso es que se arregló con la versión "J" y desde entonces ya no lo veo, de momento no me aparece...
ironjon
05/01/17, 12:31:02
Hola, tengo el Nexus con la ROM oficial, root y siempre actualizada. Todos los meses instalo la ROM nueva con el NRT y luego le flasheo el TWRP y el root. El caso es que creo que tiene que haber una manera mas sencilla de hacer todo esto para los que somos root, como por ejemplo flasheando (no se si la OTA o la imagen completa) desde el el TWRP, lo que pasa es que me da miedo probarlo por que no he leído nadie que lo haga y no quisiera conseguir un ladrillo xD. Si alguien con root pudiera ayudarme un poco de verdad que seria de agradecer por que todo este procedimiento todos los meses me parece un poco pateo.
Yo lo que hago es bajarme la imagen completa cuando sale y flashear por fastboot system, vendor y boot.
Otra opcion sería usar FlashFire del grandisimo Chainfire:
https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.flash&hl=en
rgferreira
05/01/17, 12:34:25
¿Alguien ha probado o oído hablar de flashify?
me bajo FlashFire echando pipas, no obstante.
Yo lo que hago es bajarme la imagen completa cuando sale y flashear por fastboot system, vendor y boot.
Me auto respondo por si a alguien le pudiera ayudar.
He encontrado la solución y es flash fire, esta en Google Play. Solo hay que bajar la ROM de fabrica, abrir la app, darle al + , flash firmware package y desmarcar data y recovery para que los conserve.
El móvil se queda actualizado, root y con el twrp.
Gracias compañero, justo lo he encontrado esta mañana ese programa y es una maravilla. Super recomendable.
ironjon
05/01/17, 12:48:08
Gracias compañero, justo lo he encontrado esta mañana ese programa y es una maravilla. Super recomendable.
El desarrollador es un autentico mago.
En mi caso me gusta saber que es lo que flasheo por eso lo hago a mano.
ironjon
05/01/17, 12:49:35
¿Alguien ha probado o oído hablar de flashify?
me bajo FlashFire echando pipas, no obstante.
Flashify no está pensada para flashear imagenes completas.
Con ella lo ideal es flashear kernels y recoverys en formato .img
Soul_Ex
05/01/17, 13:00:07
Hay algo más fácil aún (es lo que hago yo). Me bajo la OTA y la flashear directamente en TWRP, acto seguido y sin salir del recovery , el SuperSu y después el TWRP.img, hago Wipe dalvik y cache y ale , nueva versión con root y recovery y sin perder datos
Domingoi
05/01/17, 13:07:30
No se si a los demás le ha pasado, pero me ha costado muchísimo conectar el Bt del coche. me daba fallo la aplicación ajustes. al final de tanto probar lo conseguí.
rgferreira
05/01/17, 13:15:47
Leí en xda-developers esta forma de hacerlo por un compi guiri que lo posteó allí.
Me he quedado en el primer paso: entiendo que es descargar el zip de aquí (https://developers.google.com/android/images)
7.1.1 (N4F26I, Jan 2017) Link ff60a4656fcd7bc0cb051362d1733e876257e393685229bb69 8753b471081d75
...y flashearlo desde TWRP ¿no?
Luego dices que el SuperSU (OK, lo tengo) y el TWRP.img ¿éste de dónde se saca?
Gracias de antemano!
Hay algo más fácil aún (es lo que hago yo). Me bajo la OTA y la flashear directamente en TWRP, acto seguido y sin salir del recovery , el SuperSu y después el TWRP.img, hago Wipe dalvik y cache y ale , nueva versión con root y recovery y sin perder datos
gerard_f
05/01/17, 13:20:57
Pues yo no se si sera para verizon o no, pero con la compilación J y su nueva radio tengo la cobertura a tope y la línea que te marca la calidad del señal toda en verde.
Nunca lo había visto así. :banananavidad:
Soul_Ex
05/01/17, 13:22:31
Leí en xda-developers esta forma de hacerlo por un compi guiri que lo posteó allí.
Me he quedado en el primer paso: entiendo que es descargar el zip de aquí (https://developers.google.com/android/images)
7.1.1 (N4F26I, Jan 2017) Link ff60a4656fcd7bc0cb051362d1733e876257e393685229bb69 8753b471081d75
...y flashearlo desde TWRP ¿no?
Luego dices que el SuperSU (OK, lo tengo) y el TWRP.img ¿éste de dónde se saca?
Gracias de antemano!
De aquí https://dl.twrp.me/angler/ , flasheas OTA, acto seguido SuperSu , sin salir del recovery te vas a instalar, imagen, seleccionas el TWRP.img , wipes dalvik, cache y listo.
Pues yo no se si sera para verizon o no, pero con la compilación J y su nueva radio tengo la cobertura a tope y la línea que te marca la calidad del señal toda en verde.
Nunca lo había visto así. :banananavidad:
Hola crack , a ver si pruebo la red que llevo la nano probando otro aparatejo ..[emoji3]
En el wifi tengo sensación de mejora
Saludos
rgferreira
05/01/17, 14:09:27
Al final he optado por FlashFire...pero he leído tarde este mensaje.
Total, que he flasheado únicamente la OTA y, al no desmarcar recovery, he perdido no solo el root sino también el TWRP por lo que no puedo volver a rootear en un paso. Tendré que repetir toda la operación de rooteo y hacer los deberes para la próxima OTA jejejeje.
Gracias en cualquier caso.
Me auto respondo por si a alguien le pudiera ayudar.
He encontrado la solución y es flash fire, esta en Google Play. Solo hay que bajar la ROM de fabrica, abrir la app, darle al + , flash firmware package y desmarcar data y recovery para que los conserve.
El móvil se queda actualizado, root y con el twrp.
ffercar
05/01/17, 14:27:09
Bueno, yo recibi la I por OTa, y leyendo que mejora Wifi o señal o algo, me e animado y le e puesto la J encima, vamos a probarla!
James C.
05/01/17, 14:50:38
Pasado un día ya de uso con la "J", solo decir que todo funciona bien y sin problemas.
Yo estoy en Beta y no me ha llegado la OTA.
James C.
05/01/17, 16:45:16
Yo estoy en Beta y no me ha llegado la OTA.
Tampoco te llego la oficial de Diciembre??
Eso es justo lo que buscaba, muchas gracias, a la próxima lo haré así. De todas maneras un gran descubrimiento flashfire.
Tampoco te llego la oficial de Diciembre??
Esa si pero mucho más tarde que a los que no estaban en Beta.
mmartica46
05/01/17, 17:33:35
Por lo que he leido en el foro, si sigues en beta, te llegará la actualización de enero sobre el 20.
infernusdark
05/01/17, 17:57:08
Se baja la OTA, se flashea vía TWRP y seguidamente SuperSU y el recovery de nuevo antes de reiniciar
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Por lo que he leido en el foro, si sigues en beta, te llegará la actualización de enero sobre el 20.
El mundo al revés......
ivanomalaga
05/01/17, 18:46:49
Los que estabamos en beta y nos llegó la de diciembre no beta, sigue llegandonos más tarde mientras siguamos en el programa beta?
James C.
05/01/17, 19:01:38
Es que a los no Beta nos llega por lo menos el primer lunes de cada mes. A los Beta, os llega sobre el 20 o 22 de cada mes.
Esto lo desconozco. Yo diría que en esa fecha ya os debería llegar la nueva Beta y que ya comentamos ayer en este mismo hilo...
Salva VP
05/01/17, 19:56:21
El mundo al revés......
Por ese motivo me quité del Beta Program.
DkKarma
05/01/17, 20:44:36
Me acabo de dar de baja del programa beta android y enseguida me saltó la actualización de Enero.
Aclaro que aunque estaba suscrito al programa beta, ya tenia la actualización oficial de diciembre.
Saludos.
wundertone
05/01/17, 23:51:40
Pues acabo de flashear la imagen con Flashfire y al mirar la versión del sistema después de instalarla sigue siendo la que acaba en F.
lordcris
06/01/17, 00:08:00
ya voy mas de un dia con la version j y debo decir que es muy estable y la bateria me dura mucho mas , con su respectivo wipe factory y data cache .
Agricola
06/01/17, 01:09:02
Después de un día con la J todo más que correcto socios.:ok:
Soul_Ex
06/01/17, 08:21:55
Pues acabo de flashear la imagen con Flashfire y al mirar la versión del sistema después de instalarla sigue siendo la que acaba en F.
http://www.howtogeek.com/192402/why-androids-ota-updates-remove-root-and-how-to-keep-it/
Aquí tienes las 2 formas de hacerlo con Flashfire
perfecto24
06/01/17, 14:19:30
De aquí https://dl.twrp.me/angler/ , flasheas OTA, acto seguido SuperSu , sin salir del recovery te vas a instalar, imagen, seleccionas el TWRP.img , wipes dalvik, cache y listo.
Yo hago lo mismo pero metiendo boot.img system.img y vendor.img y luego ya supersu y twrp.img y de lujo.
Y sin perder datos que es un coñazo volver a instalar todo de cero
Soul_Ex
06/01/17, 15:30:23
Yo hago lo mismo pero metiendo boot.img system.img y vendiendo.img y luego ya supersu y twrp.img y de lujo.
Y sin perder datos que es un coñazo volver a instalar todo de cero
Una pregunta, la OTA no incorpora ya el boot, system y vendor mas recientes y la misma OTA los flashea?? Me acaba de saltar la duda
perfecto24
07/01/17, 08:38:16
Una pregunta, la OTA no incorpora ya el boot, system y vendor mas recientes y la misma OTA los flashea?? Me acaba de saltar la duda
Si los incorpora. Yo de hecho los saco los 3 de la nueva ota.
Yo lo hago así porque me lo dijo iron y Gerard que ellos lo hacían así y se me quedaba el móvil tal cuál lo tenía sin perder nada.
No sí sí al flashear la ota entera será lo mismo o perderás datos o configuraciones, ahí ya me pillas
Editado: yo lo hago con la Factory image con la ota no sabía. Pero ya lo ha explicado James en el post de abajo
James C.
07/01/17, 09:16:03
Yo lo hago así porque me lo dijo ironía y Gerard que ellos lo hacían así y se me quedaba el móvil tal cuál lo tenía sin perder nada.
No sí sí al flashear la otra entera será lo mismo o perderás datos o configuraciones, ahí ya me pillas
Con la Imagen OTA no se pierde absolutamente nada. Te queda el terminal actualizado y configurado con las mismas app's que tenías.
Solo pierde todo si lo haces con Imagen de Fabrica.
Soul_Ex
07/01/17, 09:29:42
Yo lo hago así porque me lo dijo ironía y Gerard que ellos lo hacían así y se me quedaba el móvil tal cuál lo tenía sin perder nada.
No sí sí al flashear la otra entera será lo mismo o perderás datos o configuraciones, ahí ya me pillas
Con la Imagen OTA no se pierde absolutamente nada. Te queda el terminal actualizado y configurado con las mismas app's que tenías.
Solo pierde todo si lo haces con Imagen de Fabrica.
Correcto , yo flasheo la OTA por Twrp y no pierdo nada, se mantienen las configuraciones. Como mucho hago wipe cache y dalvik para borrar los residuos de las apks y borro datos del Kernel auditor , por si cambia el kernel de la OTA .
Y se queda todo como estaba
James C.
07/01/17, 09:46:26
borro datos del Kernel auditor , por si cambia el kernel de la OTA.
Explica un poco esto. Es necesario root??
Soul_Ex
07/01/17, 10:08:51
Explica un poco esto. Es necesario root??
Hace algún tiempo que decidí hacerme root con la stock, más que nada para poder tocar el kernel y así mejorar los consumos o el rendimiento a mi gusto. Para ello utilizo la APK kernel auditor, que me deja configurar el kernel a mi gusto, creando perfiles para cada momento.
Para mi uso habitual, tengo configurado el kernel de la stock en Ondemand, con la frecuencia MAX de los núcleos BIG (los 4 núcleos de alto rendimiento a 1546 ) y la frecuencia MAX de los núcleos LITTEL (los núcleos de bajo rendimiento) a 1326. La GPU también la tengo modificada a MAX 450 en vez de 600 y el planificador global a NOOP. Con todo esto consigo que el Nexus no se caliente y algo más de batería. Sin lag y sin nada raro. A parte, tengo bajada la resolución a FHD, más que suficiente para la pantalla de cualquier móvil. Con todo esto consigo unos 45min más de batería.
Luego, si quiero exar alguna partida o poner el Nexus a tope, cambio de perfil con una simple pulsación en su widget y pongo la CPU en Performance, frecuencias al máximo y a darle caña.
Fue una de las cosas por las que me decidí a meterle root, a parte del MOD FULL PIXEL de nuestro compañero, que es una pasada.
Por eso, que cuando instala una OTA, tengo que borrar los datos del Kernel Auditor para que no entre en conflicto si cambia el kernel
Fácil fácil y con fundamento jajajaja
James C.
07/01/17, 10:27:32
Hace algún tiempo que decidí hacerme robot con la stock, más que nada para poder tocar el kernel y así mejorar los consumos o el rendimiento a mi gusto. Para ello utilizo la APK kernel auditor, que me deja configurar el kernel a mi gusto, creando perfiles para cada momento.
Para mi uso habitual, tengo configurado el kernel de la stock en Ondemand, con la frecuencia MAX de los núcleos BIG (los 4 núcleos de alto rendimiento a 1546 ) y la frecuencia MAX de los núcleos LITTEL (los núcleos de bajo rendimiento) a 1326. La GPU también la tengo modificada a MAX 450 en vez de 600 y el planificador global a NOOP. Con todo esto consigo que el Nexus no se caliente y algo más de batería. Sin lag y sin nada raro. A parte, tengo bajada la resolución a FHD, más que suficiente para la pantalla de cualquier móvil. Con todo esto consigo unos 45min más de batería.
Luego, si quiero exar alguna partida o poner el Nexus a tope, cambio de perfil con una simple pulsación en su widget y pongo la CPU en Performance, frecuencias al máximo y a darle caña.
Fue una de las cosas por las que me decidí a meterle root, a parte del MOD FULL PIXEL de nuestro compañero, que es una pasada.
Por eso, que cuando instala una OTA, tengo que borrar los datos del Kernel Auditor para que no entre en conflicto si cambia el kernel
Fácil fácil y con fundamento jajajaja
Pues la verdad que pinta bien y mas si consigues ese extra de batería. Muy interesante y a tener encuenta :ok:
ivanomalaga
09/01/17, 00:13:49
Si me doy de baja del programa beta teniendo la última oficial no beta que me llegó por OTA no se borran los datos verdad? En la web dicen que solo borra datos si llevas una ROM beta, pero prefiero asegurarme.
ivanomalaga
09/01/17, 16:56:11
Me auto-respondo por si le sirve a alguien: no se borra nada si no llevas una rom beta. Me instaló la ultima actualización con el parche de Enero conservando datos en cuánto salí del programa beta sin problemas.
pisapedales24
09/01/17, 18:10:55
una pregunta estamos a 9 de enero y no he recibido el parche de este mes via ota .. sigo con el parche de seguridad del 5 de diciembre 2016 .. Como estoy leyendo que ya lo teneis alguno .. ES NORMAL LO MIO ? GRACIAS
tonivalfer
09/01/17, 19:22:14
una pregunta estamos a 9 de enero y no he recibido el parche de este mes via ota .. sigo con el parche de seguridad del 5 de diciembre 2016 .. Como estoy leyendo que ya lo teneis alguno .. ES NORMAL LO MIO ? GRACIAS
Búscalo manualmente, a mí últimamente no me salta, pero le doy a buscar actualizaciones y me salta.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
pisapedales24
09/01/17, 19:31:47
Lo hago manualmente y no me sale nada ... Será que van saltando el parche poco a poco ... Jijijijiji ... Esperaremos.. mando captura de pantalla de las especificaciones que tengo
pisapedales24
09/01/17, 19:34:33
Ostras no me deja tomar captura de pantalla...
Neskens
09/01/17, 20:14:31
Lo hago manualmente y no me sale nada ... Será que van saltando el parche poco a poco ... Jijijijiji ... Esperaremos.. mando captura de pantalla de las especificaciones que tengo
Estas apuntado a la Beta?
pisapedales24
09/01/17, 20:19:15
Ahora que lo dices si .Me apunté ... Pero como recibí la versión 7.1.1 .. pensé que no hacía falta salir del programa beta ...
pisapedales24
09/01/17, 20:22:16
Ya está ....He salido del programa beta y enseguida ha entrado una actualización... Gracias por responder tan rápido ... Un abrazo
James C.
09/01/17, 22:45:53
Ya está ....He salido del programa beta y enseguida ha entrado una actualización... Gracias por responder tan rápido ... Un abrazo
Es que en el programa Beta no llega asta el día 20 o 22.
ivanomalaga
09/01/17, 23:51:43
Es que en el programa Beta no llega asta el día 20 o 22.
Pues sí, es algo ridículo la verdad para eso mejor salirse no reporta ningún beneficio hasta que no haya nueva beta.
Chicos, siendo Root y Bootloader abierto, cual era el proceso de actualización del teléfono? Supongo que no recibimos nada vía OTA.
Gracias!
pisapedales24
10/01/17, 10:56:04
Tendrás que actualizar .. metiendo imagen ...Utilizando el ordenador .. hay tutoriales para eso ..
Soul_Ex
10/01/17, 11:53:35
Chicos, siendo Root y Bootloader abierto, cual era el proceso de actualización del teléfono? Supongo que no recibimos nada vía OTA.
Gracias!
Si tienes TWRP , bajas la OTA en zip, la flasheas por recovery, después SuperSu y después TWRP.img y ya está actualizado, sin PC ni nada.
También tienes la opción de FLAHFIRE, que te baja la OTA e instala de forma automática.
http://www.howtogeek.com/192402/why-androids-ota-updates-remove-root-and-how-to-keep-it/
Neskens
10/01/17, 14:10:23
Pues sí, es algo ridículo la verdad para eso mejor salirse no reporta ningún beneficio hasta que no haya nueva beta.
Yo entro y salgo a conveniencia X-D
ivanomalaga
10/01/17, 16:54:49
Yo entro y salgo a conveniencia X-D
Es lo que haré a partir de ahora jajaja
Yo he notado que Chrome gasta que da gusto. Incluso más que la pantalla cuando lo utilizo. Pero no es de ahora es de hace dos o tres actualizaciones. El caso es que no encuentro otro navegador que me guste....
Al final me salí de la beta y llegó la actualización de Enero. Los que habéis instalado la "J" ¿qué tal de batería?
Salu2
James C.
10/01/17, 19:28:56
Yo he notado que Chrome gasta que da gusto. Incluso más que la pantalla cuando lo utilizo. Pero no es de ahora es de hace dos o tres actualizaciones. El caso es que no encuentro otro navegador que me guste....
Al final me salí de la beta y llegó la actualización de Enero. Los que habéis instalado la "J" ¿qué tal de batería?
Salu2
No probé la "I", pero diría que es igual que la "J". A mi la "J" me va bien.
ffercar
10/01/17, 19:48:00
Yo llevo unos dias con la J y todo bien
pisapedales24
10/01/17, 19:56:35
Yo salí ayer del programa beta y actualización a la N4F26I ..... Por ahora bien .... Pero solo llevo 1 día ...
alberto8051
11/01/17, 10:50:13
Por cierto de donde bajais la j y la i. Estoy acostumbrado a Samsung y su web de firms oficial, hay algo así en google? el sistema es similar al odin de Samsung?
gracias
pisapedales24
11/01/17, 10:55:43
Busca en XDA DEVELOPERS..
alberto8051
11/01/17, 10:58:51
ya lo tengo gracias
James C.
11/01/17, 11:48:18
Por cierto de donde bajais la j y la i. Estoy acostumbrado a Samsung y su web de firms oficial, hay algo así en google? el sistema es similar al odin de Samsung?
gracias
1. Las tienes en el primer post.
2. La web de Google es esta: https://developers.google.com/android/images
En esa Web puedes bajar tanto las Imagenes de Fabrica, como las Imagenes OTA. El procedimiento de como se instala una u otra, también lo tienes en el primer post.
Saludos :ok:
aAlex12
13/01/17, 00:36:12
Me acaba de saltar la OTA con la "I", me daba pereza hacerlo manual xD
mm_david_mm
13/01/17, 01:52:49
Me acaba de saltar la OTA con la "I", me daba pereza hacerlo manual xD
Otro por aquí, 37MB.
carvicer
13/01/17, 08:24:00
Otro por aquí, 37MB.
Y otro mas. :grin:
Saludos
Pepe Cabezon
13/01/17, 08:32:32
Confirmo.Uno mas por OTA. La I.
Buen finde.
Un saludo.
gauntletmetal
14/01/17, 12:38:40
No sé si es el lugar, pero POR FIN WhatsApp se ha actualizado a N y ya se ven todos los mensajes de cada chat y no solo el último.
adria1986
14/01/17, 14:15:39
No sé si es el lugar, pero POR FIN WhatsApp se ha actualizado a N y ya se ven todos los mensajes de cada chat y no solo el último.
Por play store? Beta?
gauntletmetal
14/01/17, 14:18:05
Por play store? Beta?
Estoy en beta. Se ha actualizado hace unas horas.
ffercar
14/01/17, 16:09:42
si, a mi tambien
Desde la beta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.