PDA

Ver la Versión Completa : Los tickets de Carrefour se mostrarán sólo en su app móvil, se acabó el papel

jorge_kai
03/01/17, 19:28:43
Los tickets de Carrefour se mostrarán sólo en su app móvil, se acabó el papel

http://static.htcmania.com/1366_2000-03012017-677-htcmania.jpg

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Las grandes superficies llevan tiempo tratando de poner su granito de arena en la conservación del Medio Ambiente, y si en un primer paso trataron de combatir el exceso de producción de bolsas de plástico, ahora parece que su siguiente objetivo es el papel y la tinta consumidas en diversas comunicaciones a los clientes. Los tickets de compra de Carrefour, los cheques regalo y los cupones están cerca de desaparecer. En la central de la compañía francesa son conscientes de las toneladas de papel que se consumen en sus líneas de caja, y por eso una nueva opción empieza a aparecer en la aplicación de la compañía con la última actualización. Mi Carrefour ha empezado a ofrecer la posibilidad de marcar "No recibir papel" por parte de la multinacional. Y sólo es el primer paso. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/los-tickets-de-carrefour-se-mostraran-solo-en-su-app-movil-se-acabo-el-papel?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
03/01/17, 19:28:55
https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/los-tickets-de-carrefour-se-mostraran-solo-en-su-app-movil-se-acabo-el-papel?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/los-tickets-de-carrefour-se-mostraran-solo-en-su-app-movil-se-acabo-el-papel?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

powerlebrato
03/01/17, 20:08:52
Joder, vaya tela. No hay vez que quiera pagar con la tarjeta de la aplicación y usar los códigos de la misma que no se bloquee. Es lenta hasta decir basta, y la mitad exacta de las veces se sale solita a la pantalla de inicio. Instalada en un S7 edge sin mas aplicaciones de mierda.

Primero que pongan a alguien que sepa trabajar en Android.

josechercheur
03/01/17, 20:40:03
Esa aplicación se cuelga muchas veces. Incluso ahora ni se abre!

OTROSALVAJE
03/01/17, 21:04:12
Primero a ver si son capaces de que funcione bien el etiquetado, las ofertas y por supuesto las cajas. Ni veo que al Carrefour le vaya a funcionar esta aplicación ni a sus empleados. Y que conste que no creo que estos tengan la culpa, más bien el sistema que tienen.

nmkitepa
03/01/17, 21:20:36
Gran ahorro para el medio ambiente pero más para la cuenta de resultados de Carrefour. Igual que con las bolsas, menos coste para Carrefour sin reflejo en un ahorro para el consumidor...
Ah no, que el beneficio es pata el medio ambiente
Y totalmente de acuerdo con la app de Carrefour, mala hasta decir basta.

JJCCMM
03/01/17, 21:40:14
Me parece una completa tomadura de pelo.
Esta medida, especialmente el no disponer de tickets generará multitud de problemas especialmente a nuestros mayores.
¿Acaso pretenden aumentar las ventas al aumentar el número de devoluciones, o reparaciones en garantía rechazadas?
Sólo pretenden mejorar sus costes y por tanto su cuenta de resultados, dando imagen de que se preocupan de beneficiar el medioambiente.
¿Acaso no exiten otras muchas medidas con mayor beneficio ambiental y menor perjuicio para el consumidor?
¿Por qué en su lugar no eliminan el excesivo gasto en papel y tinta de los folletos publicitarios? que en muchos casos se depositan en grandes cantidades en los buzones de nuestos edificios, incluso cuando se indica en el portal que la comunidad de propietarios no acepta buzoneo de publicidad.
¿Por qué no instalan paneles solares en las enormes superficies de las cubiertas de sus centros comerciales?
¿Por qué no dan acceso gratuíto o a un coste reducido a puntos de recarga de vehículos eléctricos alimentados con paneles solares?
¿Por qué no utilizan vehículos eléctricos para el reparto domiciliario?
En muchos centros aún no han sustituído los sistemas de iluminación por sistemas más eficientes o menos contaminantes.
etc.
etc.
¿Acaso no deberían empezar aplicando este tipo de políticas en sus centros comerciales?

elpaki
03/01/17, 22:06:51
si quieren competir con amazon han de hacerlo, esto es el futuro

lamosca01
03/01/17, 22:53:11
Y los que tenemos un móvil con windows, como hacemos? :palomitas:

barsan
03/01/17, 23:05:02
Qué no, que es solo si tu desmarcas la casilla para que pase eso.
A mi ya me llegó la petición de Carrefour para que lo hiciera "ayúdanos a ahorrar papel" y los pasos para hacerlo pero si no tocas nada no cambia, seguirá igual.
Yo no cambié porque no me fío de la app

zadock
03/01/17, 23:18:32
Lo que parece que tendrán que hacer es depurar la aplicación y darle un buen empujón si quieren darle más protagonismo :ok:

kons200
03/01/17, 23:20:50
Estos de Carrefour son los que más ticket de promociones dan, así sin ton ni son.
Promociones que no aprovecha ni dios.
Ahora van de ecologistas??? Vaya tela.

tamu_yo
04/01/17, 00:07:26
Dia tiene esa opción con lo de los descuentos

Jaspion
04/01/17, 00:25:24
papai noel chegou!!babbo natale!!

powerlebrato
04/01/17, 00:46:17
Qué no, que es solo si tu desmarcas la casilla para que pase eso.
A mi ya me llegó la petición de Carrefour para que lo hiciera "ayúdanos a ahorrar papel" y los pasos para hacerlo pero si no tocas nada no cambia, seguirá igual.
Yo no cambié porque no me fío de la app

Yo no he tocado nada, y llevo mas de un año sin recibir el cheque ahorro en papel. Ya me he quejado cuatro veces y lo he dado por imposible. Si no fuese porque mi empresa utiliza las gasolineras Campsa para repostar, y eso me reporta unos 30-40€ al trimestre en cheque ahorro, ni me veían aparecer por Carrefour...

greengrass
04/01/17, 00:57:16
me parece una completa tomadura de pelo.
Esta medida, especialmente el no disponer de tickets generará multitud de problemas especialmente a nuestros mayores.
¿acaso pretenden aumentar las ventas al aumentar el número de devoluciones, o reparaciones en garantía rechazadas?
Sólo pretenden mejorar sus costes y por tanto su cuenta de resultados, dando imagen de que se preocupan de beneficiar el medioambiente.
¿acaso no exiten otras muchas medidas con mayor beneficio ambiental y menor perjuicio para el consumidor?
¿por qué en su lugar no eliminan el excesivo gasto en papel y tinta de los folletos publicitarios? Que en muchos casos se depositan en grandes cantidades en los buzones de nuestos edificios, incluso cuando se indica en el portal que la comunidad de propietarios no acepta buzoneo de publicidad.
¿por qué no instalan paneles solares en las enormes superficies de las cubiertas de sus centros comerciales?
¿por qué no dan acceso gratuíto o a un coste reducido a puntos de recarga de vehículos eléctricos alimentados con paneles solares?
¿por qué no utilizan vehículos eléctricos para el reparto domiciliario?
En muchos centros aún no han sustituído los sistemas de iluminación por sistemas más eficientes o menos contaminantes.
Etc.
Etc.
¿acaso no deberían empezar aplicando este tipo de políticas en sus centros comerciales?
+1000

Jos_DH
04/01/17, 04:31:11
si quieren competir con amazon han de hacerlo, esto es el futuro
¿Carrefour competir con Amazon? XDXDXDXD

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk

elpaki
04/01/17, 09:14:53
¿Carrefour competir con Amazon? XDXDXDXD

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk

Amazon esta empezando a vender comida no solo por internet sino por tienda fisica, son distribuidoras. A los que dicen que es un lio para luego devolver o reclamar, la app metes tu datos con dni y demas, que llevas el movil pues lo pasas, que no, das tu num de dni y directamente aparece reflejado en tuncuenta online. Que no tienes nada, te dan papel.

Resident_
04/01/17, 09:31:08
Menos mal que yo soy de comprar en Alcampo... Espero que no sigan el ejemplo, que hipócritas estos de Carrefour, por el medio ambiente... Ya

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

zerocoolspain
04/01/17, 09:54:21
El caso es quejarse... Los tickets de compra no creo que puedan quitarlos, que hago, ¿le dejo el móvil a mi madre para que vaya a hacer una devolución y enseñe el ticket? O un regalo... el tema de los cheques de ahorro y demás lo quitarán, pero la verdad que no entiendo que tanto os puede molestar... La app en iOS va de fábula, si en Android va mal, tendrán que corregir todo antes de quitar el papel.

Yo prefiero usar la app a que cada vez que voy a comprar me salgan 20 cupones y necesite otra bolsa solo para guardar todo lo que sale xD