Ver la Versión Completa : ROM CM 13.0 -Eliminado
VillarLeg
03/01/17, 19:04:34
La paciencia no da para estar aguantando criticas no constructivas sin ningún logcat ni conocimiento alguno sobre desarrollo, se hace un trabajo gratis para la gente y pocos lo agradecen, dejo de dar soporte en este foro, gracias al resto
jrparejo
03/01/17, 19:25:59
Interesante habrá que probarla, gracias a gente como tu hace que estos móviles merezcan la pena.
Sytayeth
03/01/17, 19:34:26
Me la apunto para probarla. Ahora estoy con la slim6. A lo mejor el fin de semana.
Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk
VespaRock
03/01/17, 20:13:03
La probaré,
Muchísimas Gracias
jordiviclo
03/01/17, 23:29:30
VillarLeg.Ante todo agradecerte el curro.No obstante te agradecería que me dijeras,si después de desbloquear con huella hay que introducir "siempre",patrón o pin ,lo que se haya introducido previamente para configurar las huellas,porque si es el caso,ya evitaré instalarla para no tener que quitarla después.
Muchas gracias.
Sytayeth
03/01/17, 23:33:54
Yo la desbloqueo solo con la huella
jordiviclo
04/01/17, 00:26:24
Gracias Sytayeth.Y con la Slim también desbloqueas solo con huella?.Estoy gafao con esa historia?:risitas:.En el foro de la Slim ya he comentado el trastorno de no poder debloquear solo con huella.Saludos
VillarLeg
04/01/17, 02:08:07
VillarLeg.Ante todo agradecerte el curro.No obstante te agradecería que me dijeras,si después de desbloquear con huella hay que introducir "siempre",patrón o pin ,lo que se haya introducido previamente para configurar las huellas,porque si es el caso,ya evitaré instalarla para no tener que quitarla después.
Muchas gracias.
Que va, yo al igual que sytayeth solo desbloqueo con huella! Desbloquea instantaneo no pide patron ni nada.:ok:
Sytayeth
04/01/17, 08:47:22
Gracias Sytayeth.Y con la Slim también desbloqueas solo con huella?.Estoy gafao con esa historia?:risitas:.En el foro de la Slim ya he comentado el trastorno de no poder debloquear solo con huella.Saludos
Buenas. La verdad es que en la Slim también lo desbloqueaba solo con la huella.
jordiviclo
04/01/17, 15:24:36
Ya he descubierto el misterio.Como el botón power es de mantequilla,pues para tocarlo lo menos posible,siempre uso la app sceen off .Me ha dado por probar,y si cierro con power u otro sistema que no sea screen off,no me pide patrón después de la huella,o sea que solucionado.:ok:
Además la Slim también tiene momentos de hipersensibilidad en pantalla y en opciones de desarrollo,al igual que las cm13 que he probado,no deja habilitar la opción de desbloquear el bootloader,que por el momento me da igual,pero es otro detalle.
Bueno,pués gracias por vuestra atención,probaré la cm13 de VillarLeg y a ver como va.
Saludos.:-)
jordiviclo
05/01/17, 02:02:20
Pues que pena.Con lo bien que iba en general,la he desinstalado porque seguía dándome los fallos táctiles de las demás cm13,igualito.
Supongo que cuando sigue pasando a estas alturas,es porque es un tema difícil de resolver.Me hago el cargo.A mi juicio es el único problema pendiente de éstas roms,sin contar alguna tontería mas.
He vuelto a la EUI 20s USA,que en ése aspecto va perfecta.
En cuanto quede resuelto ése problema,de cabeza,pues no logro acostumbrarme a algunas características de la EUI y me gusta la secillez.
Pero aprecio mucho el trabajo que estáis haciendo con éstas roms,tanto tu como otros cocineros.
Seguid así.Saludos.
VillarLeg
05/01/17, 02:58:09
Pues que pena.Con lo bien que iba en general,la he desinstalado porque seguía dándome los fallos táctiles de las demás cm13,igualito.
Supongo que cuando sigue pasando a estas alturas,es porque es un tema difícil de resolver.Me hago el cargo.A mi juicio es el único problema pendiente de éstas roms,sin contar alguna tontería mas.
He vuelto a la EUI 20s USA,que en ése aspecto va perfecta.
En cuanto quede resuelto ése problema,de cabeza,pues no logro acostumbrarme a algunas características de la EUI y me gusta la secillez.
Pero aprecio mucho el trabajo que estáis haciendo con éstas roms,tanto tu como otros cocineros.
Seguid así.Saludos.
Buenas Jordi! el problema quedó solucionado, ya no da con ninguna aplicación si te refieres a cuando se volvía loco al desplazarte por la pantalla y pulsaba solo, va completamente normal, ya no hace nada extraño, si no te refieres a eso puedes explicar mejor el fallo a ver si se puede solucionar? si te refieres a ese mismo fallo prueba a instalar la rom haciendo antes un wipe de system, data, caché, dalvik, Y, solo si te atreves incluso un wipe de memoria interna y después copias la ROM y las gapps desde el pc al teléfono conectandolo con el TWRP abierto y activando la conexion MTP y seguidamente instalar como normalmente, asi te aseguras una instalación totalmente limpia, gracias por tus comentarios!:nav3:
STEVE_MARS
05/01/17, 12:04:17
Como empezamos a tener desarrollo para este GRANDIOSO móvil, propongo a nuestro querido Nonamed crear el subforo Roms y desarrollo.
VillarLeg
05/01/17, 12:07:28
Como empezamos a tener desarrollo para este GRANDIOSO móvil, propongo a nuestro querido Nonamed crear el subforo Roms y desarrollo.
+1 :sisi1:
Nonamed
05/01/17, 12:12:56
Lo revisamos. :ok:
jordiviclo
05/01/17, 12:36:57
VillarLeg,gracias por responder.Efectivamente,es el tema de andar por los menus,etc y te va seleccionando cuando le pica, lo que le da la gana.Por ejemplo:intento en configuración,botones agregarles otras funciones y al final tenía que dejarlo porque seleccionaba lo que le daba la gana en el submenú y era frustrante.
En cuanto a wipes.....todos,hasta memoria interna en éste caso,para ir sobre seguro,todo menos MTP,que no acabo de saber cual es su fin.
Por lo demás,como decías,un proceso de instalación muy bonito,explícito y elegante.
Pero,es que el tema ése se me repite con todas las osp,y así no se puede trabajar con el móvil.Poner eui y problema solucionado.
En su día también probé la MIUI de los chinos,y la tube que quitar por otras historias,pero no recuerdo que fuera por lo táctil.
En fin,que si a vosotros no os pasa,pues.....otro misterio para mi que me encantaría resolver,pero ya ves que mas wipes y tal,imposible.
Saludos
jorge_kai
05/01/17, 12:50:29
@VillarLeg (http://www.htcmania.com/member.php?u=1374206): Nonamed
hecho :ok:
STEVE_MARS
05/01/17, 12:56:20
@VillarLeg (http://www.htcmania.com/member.php?u=1374206): Nonamed
hecho :ok:
Graaaaaande :ok:
Muchas gracias, compis :banananavidad:
dbhabana
06/01/17, 16:27:15
me da error 64 al intentar flasear las gapps :(
VillarLeg
06/01/17, 16:31:49
me da error 64 al intentar flasear las gapps :(
Si ya hiciste los wipes correspondientes antes de instalar la ROM y flashear las gapps, prueba a hacer un wipes de completamente todo menos de USB, este proceso te borrará la memoria interna también y solo podrás iniciar el dispositivo en modo recovery, pues lo haces, inicias en recovery te vas a montar y pones activar mtp y conectas el móvil al ordenador, pasas la ROM y gapps como normalmente e inicias el proceso, esto es una instalación limpia, ya que puede haber algún problema de compatibilidad.
Sytayeth
06/01/17, 18:19:37
Hola VillarLeg. Después de una mañana complicada, ya vuelvo a tener el móvil sin cifrar. Me ha pasado un poco de todo. Estando el móvil cifrado, al entrar en el Recovery me pedía contraseña. Y nada, imposible. Cancelaba, hacia todos los wipe y al instalar volvía a estar cifrado. Y al volver al TWRP volvía a pedir contraseña. Leyendo por xda, a otros usuarios encontré varias posibles soluciones. La que me funciono fue hacer un wipe solo de data y reiniciar. Perfecto. Móvil sin cifrar. Se me olvidó comentar que estando cifrado no podía rootear. Ahora ya está rooteado, con xposed y funcionando de maravilla.
Lo que no entiendo es la app de mando a distancia. Seguiré probando.
Un saludo a todos.
VillarLeg
06/01/17, 18:38:51
Hola VillarLeg. Después de una mañana complicada, ya vuelvo a tener el móvil sin cifrar. Me ha pasado un poco de todo. Estando el móvil cifrado, al entrar en el Recovery me pedía contraseña. Y nada, imposible. Cancelaba, hacia todos los wipe y al instalar volvía a estar cifrado. Y al volver al TWRP volvía a pedir contraseña. Leyendo por xda, a otros usuarios encontré varias posibles soluciones. La que me funciono fue hacer un wipe solo de data y reiniciar. Perfecto. Móvil sin cifrar. Se me olvidó comentar que estando cifrado no podía rootear. Ahora ya está rooteado, con xposed y funcionando de maravilla.
Lo que no entiendo es la app de mando a distancia. Seguiré probando.
Un saludo a todos.
Buenas Sytayeth, me alegro que se te haya arreglado, te he hecho un minitutorial en el telegram! Bien facilico :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.