PDA

Ver la Versión Completa : desbloquear Bootloader interesa?

sbenavente
03/01/17, 18:34:49
.. he perdido el hilo de como va todo esto XD!, he pedido desbloquear Bootloader me lo han mandado por mensaje super rapido 2 dias, ahora unas preguntas a la peña porfi:
que gano con desbloquearlo, y que sucede cuando lo activo y que pasos tengo que hacer para ser root tengo la version 6.0.1 MXB48T
nivel de parche de seguridad de android 2016-12-01
version MIUI: MIUI Blobal 8.01 Estable 8.0.4.0 (MBGMIDI)

muchas gracias de antemano

antares657
03/01/17, 23:34:49
.. he perdido el hilo de como va todo esto XD!, he pedido desbloquear Bootloader me lo han mandado por mensaje super rapido 2 dias, ahora unas preguntas a la peña porfi:
que gano con desbloquearlo, y que sucede cuando lo activo y que pasos tengo que hacer para ser root tengo la version 6.0.1 MXB48T
nivel de parche de seguridad de android 2016-12-01
version MIUI: MIUI Blobal 8.01 Estable 8.0.4.0 (MBGMIDI)

muchas gracias de antemano

Pues básicamente, para ser root necesitas desbloquear bootloader. También te permitirá instalar un recovery modificado para instalar roms y algunas cosas mas, como xposed, por recovery.

Nonamed
03/01/17, 23:40:12
Hola sbenavente:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

sbenavente
04/01/17, 17:22:07
otra duda... si desbloqueo Bootloader con el codigo que me han mandado pierdo desde ese momento las actualizaciones? gracias de nuevo

Walfrin
04/01/17, 17:24:10
otra duda... si desbloqueo Bootloader con el codigo que me han mandado pierdo desde ese momento las actualizaciones? gracias de nuevo

No, yo lo tengo desbloqueado y recibo las actualizaciones semanales de la rom dev:campeon:

kattymh
04/01/17, 18:02:01
No, yo lo tengo desbloqueado y recibo las actualizaciones semanales de la rom dev:campeon:

esa rom es la misma que tu tienes es la misma que la europea? y si no lo es actualiza una vez echo el desbloqueo en otra actualización cualquiera gracias

Walfrin
04/01/17, 18:27:49
esa rom es la misma que tu tienes es la misma que la europea? y si no lo es actualiza una vez echo el desbloqueo en otra actualización cualquiera gracias

Tengo la rom global beta 6.12.29, no es igual que la de xiaomi.eu, esta viene en español y se actualiza cada semana, no entendí lo ultimo a lo que te refieres, si puedes ponerlo más claro sería de gran ayuda.
Un saludo!:D

sbenavente
04/01/17, 18:41:54
hola de nuevo amigos, al tener la Version: V8.0.4.0.MBGMIDI sin desbloquear Bootloader, una vez que desbloqueo el bootloader, ya esa se pierde de actualizacion? y la otra tengo que meter una vez desbloqueado el bootloader la Developer ROM Version: 6.12.29? y por ultimo que diferencia hay entre una y la otra, mil gracias

oscaresco
06/01/17, 21:17:42
Aprovecho este hilo para preguntar una duda que tengo. Lo tengo con la ROM global estable y el bootloader sin desbloquear. ¿Se puede hacer ROOT sin necesidad de desbloquear bootloader? Es que quiero poder jugar con el mando de la PS3 en el móvil y parece ser que tengo que ser ROOT.

Muchas gracias

pakordo
07/01/17, 17:33:40
Aprovecho este hilo para preguntar una duda que tengo. Lo tengo con la ROM global estable y el bootloader sin desbloquear. ¿Se puede hacer ROOT sin necesidad de desbloquear bootloader? Es que quiero poder jugar con el mando de la PS3 en el móvil y parece ser que tengo que ser ROOT.

Muchas gracias

No. Para hacer root debes instalar un custom recovery. Y para instalar un custom recovery necesitas ejecutar un comando mediante fastboot que sólo te lo permitirá si tienes el bootloader desbloqueado.