Ver la Versión Completa : Problema- la batería se descarga demasiado rápido
jacotero
03/01/17, 18:31:27
Hola compis, tengo desde hace un mes y medio aproximado este pedazo de movil y estaba muy contento con el, me venía haciendo unas 5horas de pantalla, pero llevo unos dias que llego a las 3 horas y justito.
Viendo los detalles del consumo me aparece que lo que mas me consume es la play store y el facebook cuando la pantalla esta en reposo. No se que hacer, los he puesto para que se cierren a los 3 minutos de apagarse la pantalla pero sigue igual. A ver si me podeis echar una mano, os dejo unas capturas de pantalla para que veais el consumo.
Un saludo a todos!
alemsanchez
03/01/17, 23:17:15
El consumo de facebook es normal pero el de google play y el de opera son un pasote. Normalmente cuando enciendo el teléfono de vez en cuando cierro todas las aplicaciones con la herramienta de la multitarea. Además tengo desactivada las notificaciones de opera y google play y para que se cierren a los 3 minutos.
jacotero
03/01/17, 23:31:56
Hola alemsanchez, gracias por tu respuesta, yo tambien uso a menudo la multitarea. No he tocado nada en el movil desde que lo compre, aqui en el foro por cierto, porque iba perfecto, pero de repente me aparecen esos consumos exagerados cuando antes no los tenia.
Para desactivar las notificaciones y se cierren a los tres minutos como haces? Entras en seguridad, despues encendido, despues gestion en espera y finalmente las que no quieres que se cierren las marcas en verde, no?
A ver si me ayudais a dar con el problema. Gracias!
alemsanchez
03/01/17, 23:53:53
Si además en Seguridad - Permiso - Aplicaciones de inicio automático quitas Google Play.
En Seguridad - Permiso - Notifaciones de aplicacones quitas Google Play
Después en ajustes - barra de estado y notificaciones - gestión de las notificaciones a Google Play y Opera le tengo puesto "No permitir notifaciones".
Prueba a ver que tal.
A mi desde luego Facebook no me gusta nada en absoluto, las baterías en iOS se las bebe.
jacotero
04/01/17, 00:45:03
Acabo de mirar y tengo la configuración exactamente igual que tu, no se que otra cosa puede ser...
Oye gracias por tu tiempo!
jacotero
04/01/17, 00:51:41
Repetido
jacotero
04/01/17, 10:47:22
He estado comprobando todo el movil y resulta que en la cuenta de gmail esta todo el rato sincronizando los contactos, le he dado a desactivar sincronizado de contactos y sigue intentando sincronizar. Al final he optado por eliminar la cuenta temporalmente a ver si asi puedo comprobar si es de eso aunque no puede ser una solución definitiva.
Por cierto la carga rápida tampoco me va desde ayer,.me carga sobre un 1% por minuto, cuando antes cargaba el 100% en 50 minutos aproximado, no se, es muy raro.
alemsanchez
04/01/17, 10:50:44
Tienes configurado google play para que no mande datos y las aplicaciones no se actualicen automáticamente?
jacotero
04/01/17, 13:24:09
Si lo tengo asi, hoy en 5 horas, habiendo usado la pantalla 56 minutos estoy al.50%, lo de quitar la cuenta de gmail tampoco me funciona, y lo que me esta tragando todo es el play store
alemsanchez
04/01/17, 16:37:00
Que rom tienes instalada?
jacotero
04/01/17, 18:37:17
La 5.2.4.0G estoy pensando en pasarme a la ultima
alemsanchez
04/01/17, 18:39:57
La misma que yo tengo. Algo se te está escapando por ahí. Prueba a actualizar y a unas malas congelas google play y opera
jacotero
04/01/17, 19:37:41
Como puedo congelar google play y opera?
alemsanchez
04/01/17, 20:42:22
Primero prueba actualizando. Para congelar aplicaciones necesitas tener el root hecho y usar la aplicacion Root Uninstaller
jacotero
04/01/17, 20:53:07
Bueno ya estoy descargando la actualizacion, a ver como va, voy a probar y ya informare que tal me va.
Mil gracias!
alemsanchez
04/01/17, 22:39:01
Bueno ya estoy descargando la actualizacion, a ver como va, voy a probar y ya informare que tal me va.
Mil gracias!
Perfecto!
alemsanchez
08/01/17, 23:42:52
Mil gracias!
Que tal te fue, hubo arreglo?
sas britanico
09/01/17, 22:17:40
El consumo de opera es debido a la opción "ahorrador de datos" . Si despliegas la cortina de controles veras un simbolo en forma de gota. Se supone que ayuda a reducir el consumo de datos pero también provoca que otras aplicaciones no funcionen correctamente. Por ejemplo el correo de outlook o vibbo no me conectaban con la red por culpa de esta función. Desactivala y prueba a ver si asi consigue sincronizarte los contactos correctamente y deja de estar activo intentandolo continuamente.
sirpiterling
12/01/17, 15:54:10
mirar en flyme y descargar la la sexta al principio se descarga rapido pero pasados unos dias se normaliza el consumo de bateria y dura bastante y es super fluida lo unico malo es que no deja normalmente hacer root con la cuenta de flyme pero asi y todo merece la pena
herrers
13/01/17, 12:26:55
Por qué no salta la OTA con la última versión de Flyme?
Desde que tengo el móvil ha habido 2 actualizaciones y las he tenido que bajar de la página
alunill
13/01/17, 13:49:57
Por qué no salta la OTA con la última versión de Flyme?
Desde que tengo el móvil ha habido 2 actualizaciones y las he tenido que bajar de la página
Si tienes hecho root, no llegan las actualizaciones, a mi me pasa lo mismo.
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
jacotero
13/01/17, 13:57:33
Pues llevo varios días desde que descargue la ultima actualización y el movil ha vuelto a la normalidad, me hace 4.5 horas o 5 horas de pantalla.
Y efectivamente el consumo excesivo de opera era por tener el ahorrador de datos activado, le quité esa opción y opera ya no consume nada. Lo que me ha aumentado es el consumo de whatsapp sin usarlo, no se por què, pero bueno yo creo que el tiempo de pantalla ya vuelve a estar bien.
herrers
14/01/17, 09:24:51
Si tienes hecho root, no llegan las actualizaciones, a mi me pasa lo mismo.
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Eso no es correcto. Tengo 2 meizu pro 6 en casa. El de mi pareja no tiene root y no le salta actualización todavía
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.