PDA

Ver la Versión Completa : Holaaaaa!!!

Meryal
03/01/17, 17:10:36
:nav3:Buenas tardes desde un pueblecito costero de Barcelona:cucu:
Me presento ante vosotros soy Meryal quien decidió entrar aquí porque hace poquito me regalaron el Xiaomi Redmi 3 Note Pro y después de estar más de 4 años con Samsung no termino de hacerme con mi nueva adquisición jjjj Lo siento soy torpe:sisi1:
Así que espero que me ayudéis un poquito entre todos a descubrir cositas que aún no sé como resolver.
Me encanta la fotografía, casi cada semana hago de 400 a 600 fotos, tengo una familia maravillosa de 3 hombrecitos, 2 son mis hijos y el otro mi medio limón jjjj:banananavidad:
Un saludo enorme y ya iré chafardeando por dónde tengo que preguntar mis dudas, mis curiosidades, etc.
Gracias de antemano a todos!!!:cucu::ok:

Nonamed
03/01/17, 17:41:31
A las buenas compi.

chucky6600
03/01/17, 20:30:28
Bienvenid@ a casa y felices reyes!

PALMATRON
03/01/17, 20:53:17
Bienvenid@ a HTCMania Meryal: :ok:
SalU2.

zadock
03/01/17, 23:21:12
Bienvenida a tu casa Meryal: y feliz año! :nav3:

Gonzalez F. Luis
04/01/17, 07:22:04
Bienvenid@ al foro, mi amig@. Es un gusto que te unas a esta gran comunidad de habla española, recuerda que estamos para ayudarte en lo que podamos.

Te recuerdo que en el foro hay subforos especificos para cada tema, marca y dispositivo, se recomienda siempre poner tu pregunta en su subforo adecuado y antes de hacer una busca si ya alguien la ha hecho para evitar el spam y desorden.

Espero que te la pases muy bien y que hagas amistades. Cualquier comportamiento inadecuado de algun miembro reportalo con los moderadores.

Un saludo y un abrazo a distancia.

PD: No te olvides participar en los sorteos que seguro te llevas algo.