Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor movil por 200-250€ max?¿
Makebueno
03/01/17, 16:54:57
Buenas, como veis en el titulo me quiero comprar un nuevo móvil ya que mi moto g ya esta terminando su curso xD. He estado mirando muchos pero no me decido. Mis necesidades son: una pantalla de como mucho 5´5"(prefiero entre 5"-5´2", pero dependiendo del móvil me daría igual), que tenga MINIMO 16gb de ROM y 2 gb de RAM, que tenga bastante bateria ya que suelo estar mucho tiempo con el movil al dia,que tenga una camara medianamente buena ya que suelo hacer bastantes fotos y que tenga 4g. Creo que no me dejo nada :nav1:
Como decia en el titulo el max presupuesto que tengo es de 200-250€. Un saludete :nav3:
moto g4 plus
si la cámara es menos importante que la batería para ti y no te importa comprar em china, un redmi note 3 pro o redmi note 4
KikoAbans
03/01/17, 17:58:28
Zuk Z2...ofertones a día de hoy por 170 euritos
Johny1979
03/01/17, 18:17:18
Como no has especificado modo de compra y dónde pues te digo.
Compra directa en China : Xiaomi mi5s http://m.geekbuying.com/item/-HK-Stock-Xiaomi-Mi-5S-5-15inch-FHD-MIUI-8-Android-6-0-4G-LTE-Smartphone-Qualcomm-Snapdragon-821-Quad-Core-3GB-64GB-12-0MP-Ultrasonic-Touch-ID-NFC-Type-C---Gold-372728.html
Compra en España de importación con 2 años de garantía : Xiaomi mi5 http://www.blablatel.es/xiaomi-mi-5-332
Compra en España de marca tradicional sin duda : Moto g4 plus : https://www.amazon.es/Motorola-Moto-G4-Plus-Smartphone/dp/B01FLZC9Y8
Si necesitas todo un batería de autonomía y con garantía en España sin duda el Xiaomi redmi 4 pro con garantía de 2 años 189€ una barbaridad y unas prestaciones muy buenas : http://avimovilshop.es/es/smartphones-/470-xiaomi-redmi-4-pro-3gb-32-gb-.html ( ya viene con ROM multilenguaje )
Pero con todo lo que pides 5.2 me tiraría a por el Xiaomi mi5 en España , es un gama alta y es la mejor opción bajo mi punto yo de vista.
Zl.b1993
03/01/17, 18:24:36
Si quieres uno importado el mi5 209€ en goldway con rom internacional, si quieres desde españa el moto g4 plus
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
bq aquaris X5 Plus como primera opción. Luego, tienes las opciones del moto G4 Plus by lenovo, y el huawei p9 lite.... Todos por debajo de los 250€ en amazon.
manuelmagix
03/01/17, 18:54:46
Compi X5plus, es la mejor opción, lo tengo desde agosto, y genial, fluido, actualizado, ultimo parche de google disponible, etc.
BittermanS
03/01/17, 19:19:36
O Mi5 o el Motorola en Amazon, un P9 Lite también es una opción muy buena.
Jocar27
03/01/17, 19:23:46
BQ X5 PLUS telefonazo en ese precio. Te encaja de sobra. Android nativo a ese precio es lo mejor que puedes elegir
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
gutisoscar
03/01/17, 20:08:51
Compi X5plus, es la mejor opción, lo tengo desde agosto, y genial, fluido, actualizado, ultimo parche de google disponible, etc.
¿Se calienta mucho el X5 plus? ¿Acepta microsim?
Makebueno
03/01/17, 20:31:54
Zuk Z2...ofertones a día de hoy por 170 euritos
Lo estuve mirando tambien pero me hechaba para atras el tema del software... sino seguramente me lo hubiera cojido
Makebueno
03/01/17, 20:35:56
Compra directa en China : Xiaomi mi5s http://m.geekbuying.com/item/-HK-Stock-Xiaomi-Mi-5S-5-15inch-FHD-MIUI-8-Android-6-0-4G-LTE-Smartphone-Qualcomm-Snapdragon-821-Quad-Core-3GB-64GB-12-0MP-Ultrasonic-Touch-ID-NFC-Type-C---Gold-372728.html
Compra en España de importación con 2 años de garantía : Xiaomi mi5 http://www.blablatel.es/xiaomi-mi-5-332
Compra en España de marca tradicional sin duda : Moto g4 plus : https://www.amazon.es/Motorola-Moto-G4-Plus-Smartphone/dp/B01FLZC9Y8
Si necesitas todo un batería de autonomía y con garantía en España sin duda el Xiaomi redmi 4 pro con garantía de 2 años 189€ una barbaridad y unas prestaciones muy buenas : http://avimovilshop.es/es/smartphones-/470-xiaomi-redmi-4-pro-3gb-32-gb-.html ( ya viene con ROM multilenguaje )
Pero con todo lo que pides 5.2 me tiraría a por el Xiaomi mi5 en España , es un gama alta y es la mejor opción bajo mi punto yo de vista.
Muchas gracias por los enlaces :D El mi5 me gusta mucho pero se va ya bastante de mi presupuesto, el moto g4plus me gusta tambien mucho pero creo que el Redmi 4 Pro es mejor y mas barato. Tu que dirias? Un saludo
Makebueno
03/01/17, 20:40:05
bq aquaris X5 Plus como primera opción. Luego, tienes las opciones del moto G4 Plus by lenovo, y el huawei p9 lite.... Todos por debajo de los 250€ en amazon.
BQ X5 PLUS telefonazo en ese precio. Te encaja de sobra. Android nativo a ese precio es lo mejor que puedes elegir
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Ese es uno de los que primero estuve mirando ya que lo vi en MediaMarkt y al poder comprarlo en mano y tener esas prestaciones me pareció muy buena opción, pero he mirado por el foro y mucha gente dice que tiene muchos defectos y que pasa mucho por el SAT por eso me hechaba un poco para atras. ¿Merece la pena? Un saludo:D
Johny1979
03/01/17, 20:43:16
Muchas gracias por los enlaces :D El mi5 me gusta mucho pero se va ya bastante de mi presupuesto, el moto g4plus me gusta tambien mucho pero creo que el Redmi 4 Pro es mejor y mas barato. Tu que dirias? Un saludo
Te explico con el redmi 4 pro ganas materiales , un mejor microprocesador , un tamaño muy contenido ya que tienes los marcos bien aprovechados , más RAM , y una batería que parece una central nuclear de duración ( superior a los anteriores redmi s / pro / x , ) y la cámara ha mejorado muchísimo respecto a la generación anterior pero no llega al nivel del moto g4 Plus que es la mejor cámara de la gama media.
También tiene añadidos como el cristal curvo 2.5D , infrarrojos y carga rápida.
Por 189€ es un movilazo , además ya viene con ROM multi que anteriormente no venía.
Te puse avimovilshop por que trabaja muy bien aunque blablatel también es de confianza y tienen buenos precios y un buen servicio post venta.
Johny1979
03/01/17, 20:44:54
Yo te diría sin dudarlo el Xiaomi redmi 4 pro , estoy hartito de probar móviles y la gama redmi es de lo mejorcito en 5 pulgadas.
La autonomía es una bestialidad.
Royval58
03/01/17, 20:49:30
Buenas, como veis en el titulo me quiero comprar un nuevo móvil ya que mi moto g ya esta terminando su curso xD. He estado mirando muchos pero no me decido. Mis necesidades son: una pantalla de como mucho 5´5"(prefiero entre 5"-5´2", pero dependiendo del móvil me daría igual), que tenga MINIMO 16gb de ROM y 2 gb de RAM, que tenga bastante bateria ya que suelo estar mucho tiempo con el movil al dia,que tenga una camara medianamente buena ya que suelo hacer bastantes fotos y que tenga 4g. Creo que no me dejo nada :nav1:
Como decia en el titulo el max presupuesto que tengo es de 200-250€. Un saludete :nav3:
El Mi5 no se te va de presupuesto lo tienes con seguro en España envíado desde china
Xiaomi Mi5 3GB 32GB por 210€ (https://goo.gl/qP571Z) (Recomendaba por la funda de regalo + el año de seguro en España)
https://goo.gl/qP571Z
si quieres algo mas rápido tambien buena calidad precio el Moto G4 Plus
https://www.amazon.es/dp/B01FLZC9Y8/ref=as_li_ss_tl?_encoding=UTF8&psc=1&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=86a560622cb85b49e3d3cf79b3850d17
Makebueno
03/01/17, 20:49:39
Te explico con el redmi 4 pro ganas materiales , un mejor microprocesador , un tamaño muy contenido ya que tienes los marcos bien aprovechados , más RAM , y una batería que parece una central nuclear de duración ( superior a los anteriores redmi s / pro / x , ) y la cámara ha mejorado muchísimo respecto a la generación anterior pero no llega al nivel del moto g4 Plus que es la mejor cámara de la gama media.
También tiene añadidos como el cristal curvo 2.5D , infrarrojos y carga rápida.
Por 189€ es un movilazo , además ya viene con ROM multi que anteriormente no venía.
Te puse avimovilshop por que trabaja muy bien aunque blablatel también es de confianza y tienen buenos precios y un buen servicio post venta.
Yo te diría sin dudarlo el Xiaomi redmi 4 pro , estoy hartito de probar móviles y la gama redmi es de lo mejorcito en 5 pulgadas.
La autonomía es una bestialidad.
Vale me lo has dejado mas que claro xD, En cuanto vea que tiene stock lo comprare, porque el moto g 4g son 40-60€ y por solo la camara no creo que merezca la pena, porque la del redmi es buena para el Insta no? xD
Makebueno
03/01/17, 20:51:15
El Mi5 no se te va de presupuesto lo tienes con seguro en España envíado desde china
Xiaomi Mi5 3GB 32GB por 210€ (https://goo.gl/qP571Z) (Recomendaba por la funda de regalo + el año de seguro en España)
https://goo.gl/qP571Z
si quieres algo mas rápido tambien buena calidad precio el Moto G4 Plus
https://www.amazon.es/dp/B01FLZC9Y8/ref=as_li_ss_tl?_encoding=UTF8&psc=1&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=86a560622cb85b49e3d3cf79b3850d17
Y este tiene mucha diferencia con el Redmi 4 Pro?
Johny1979
03/01/17, 20:59:18
Vale me lo has dejado mas que claro xD, En cuanto vea que tiene stock lo comprare, porque el moto g 4g son 40-60€ y por solo la camara no creo que merezca la pena, porque la del redmi es buena para el Insta no? xD
En avimovilshop tienen stock pero siempre puedes llamarle por teléfono para que te confirmen , número fijo nada de números 900 por eso esta tienda para mi es la más fiable de España el contacto es directo.
O puedes preguntarles por WhatsApp del stock.
Saludos compi.
manuelmagix
03/01/17, 21:18:17
¿Se calienta mucho el X5 plus? ¿Acepta microsim?yo lo tengo desde el verano, todos coincidimos
que el primer arranque y actualización del dispositivo y marco de metal, se calentaba, después en el dia a dia posterior no.
Admite dos nanosim independientes y otro bandeja para la sd.
Ese es uno de los que primero estuve mirando ya que lo vi en MediaMarkt y al poder comprarlo en mano y tener esas prestaciones me pareció muy buena opción, pero he mirado por el foro y mucha gente dice que tiene muchos defectos y que pasa mucho por el SAT por eso me hechaba un poco para atras. ¿Merece la pena? Un saludo:D
Aquí tienes de una forma mas resumida y concreta las valoraciones de sus usuarios:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1232268&page=3
Es normal que veas fallos aquí, ya que esto puede ser de gran ayuda antes de acudir directamente a un SAT (y los veras en todos los subforos de diferentes marcas).
Yo creo que si vale mucho la pena, bq ofrece un gran soporte de actualizaciones, increíble lo mucho que ha mejorado en este aspecto además es lo mas completo y equilibrado que podrás encontrar en estos precios de marcas con venta oficial :ok:
robertron
03/01/17, 22:13:01
Makebueno lo que te dice Johny1979 esta muy bien. En ese rango de precio no encontraras nada mejor.
Puedes encontrar una marca llamada bq, pero por el mismo precio otros te ofrecen mejores prestaciones, mas estabilidad, mas actualizaciones, y aparte bq es experta en dejar tirados en actualizaciones a sus usuarios, prometiendoselas y luego no las lanza.
Doy fe que con bq tu movil estara mas en el sat aue en tus manos. Y suerte si te devuelven el movil arreglado, a mi siempre me lo devolvian con mas problemas de los que tenia al ir. Una verguenza esa empresa
Yo creo que iría a lo seguro... un moto g4 plus en amazon es ir a lo fácil y seguro. Si no, también en Amazon, tienes el Huawei P9 lite, algo más compacto, creo que con un tope de 250 € máximo, son según qué tamaño de pantalla quieras, las opciones más seguras. Si finalmente decides subir algo tu presupuesto, otra muy buena opción es el galaxy a5 2016. También miraría el x5 plus, por si acaso, a mi no me convence lo de que sigan con el SO de 32 bits, porque no sé si afecta para mal a largo plazo...
Si finalmente decides buscar más, desde luego el Mi5 es mucho mejor. Eso si, asegurate, en la tienda donde lo compres, que la factura va con un CIF español o como poco europeo, si la tienda que te lo vende es simplemente un almacén de una tienda china, emitirán la factura con la información de la tienda china, y por tanto la legislación europea no te protege, al día siguiente de la compra, la tienda china y su almacén en España, pueden decidir que ya no te dan dos años de garantía, y te dan 1, o lo que sea obligatorio en China, mucho cuidado con eso...
Edito, acaba de salir ya en España en honor 6x dentro de tu presupuesto... míralo, que creo que es una excelente opción...
manuelmagix
03/01/17, 22:54:19
Por el foro del x5 plus??
O por el foro general
Porque si es del primero, la opinion muestra de los poseedores es superior a un 9, así como fluidez etc, otra cosa distinta es ka opinion de los mo poseedores.......
Gonzalez F. Luis
04/01/17, 05:08:04
El Xiaomi Redmi 4 Pro es una muy buena apuesta y te gastas menos de la cuenta.
Rafa1974
04/01/17, 06:43:55
¿Se calienta mucho el X5 plus? ¿Acepta microsim?
A mi no se me calienta nada. Utiliza nanosim.
Un saludo
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Makebueno
04/01/17, 12:43:07
El Xiaomi Redmi 4 Pro es una muy buena apuesta y te gastas menos de la cuenta.
Seguramente me coja ese pero mi duda es si tiene 4g, porque por lo que he visto creo que no lleva
Johny1979
04/01/17, 12:45:16
Seguramente me coja ese pero mi duda es si tiene 4g, porque por lo que he visto creo que no lleva
Claro que sí tiene banda 1800 tendrás 4g sin problemas.
Algunos saltaran como el aceite por que no tiene banda 800 , yo tengo el Kenzo sin banda 800 y tengo el 4g muy estable , para mi la banda 800 sigo sin notarla absolutamente para nada.
La respuesta es sí claro que tendrás 4g.
Makebueno
04/01/17, 12:45:42
Y el Xiaomi Redmi Pro que os parece? Esque he visto en ki movil muy buena nota
Makebueno
04/01/17, 12:46:32
Claro que sí tiene banda 1800 tendrás 4g sin problemas.
Algunos saltaran como el aceite por que no tiene banda 800 , yo tengo el Kenzo sin banda 800 y tengo el 4g muy estable , para mi la banda 800 sigo sin notarla absolutamente para nada.
La respuesta es sí claro que tendrás 4g.
Muchas gracias :D Con vodafone me iria el 4g pues no?¿
Johny1979
04/01/17, 13:00:42
Y el Xiaomi Redmi Pro que os parece? Esque he visto en ki movil muy buena nota
La dual camera del xiaomi redmi pro cuando salió era malilla por el mal trabajo que tenía de post procesado , pero ha mejorado mucho en las últimas globales.
Digamos que es un xiaomi redmi note 4 con esteroides , lleva una pantalla ( OLED ) un soc ( helio x25 ) ligeramente mejor , USB type C y la dual camera aún así la cámara principal es muchísimo mejor que la del note 4.
Si te sale a buen precio es un gran móvil.
Johny1979
04/01/17, 13:01:24
:platano:Muchas gracias :D Con vodafone me iria el 4g pues no?¿
Yo tengo Vodafone precisamente en mi Xiaomi redmi note 3 pro :risitas:
robertron
04/01/17, 13:06:08
Yo he tenido el Xiaomi Redmi Note 3 pro, ese que mucha gente pone a parir por no tener la banda 800.
Pues yo vivo en UN PUEBLO y renia 4G perfectamente. Tanto en el pueblo como en Bilbao capital.
Si te decides por xiaomi puedes estar tranquilo, tendras 4g como en cualquier otro movil
A ver, no digáis lo que no es, la falta de la banda 20, la de los 800, es una pega, lo pongáis como lo pongáis, esa banda es la que más alcance y penetración tiene, y más pronto que tarde será un problema... En grandes nucleos seguramente no, pero a nada que te muevas a zonas periféricas perderás velocidad y calidad de conexión en el 4G si o si. Otra cosa es que a día de hoy no esté del todo desplegado el 4G sobre esa banda o en las zonas que todos nos solemos mover no haya una diferencia sustancial, pero lo más fácil es que termine siendo una diferencia importante... es que ya no es una opinión, es que es un dato objetivo, esa banda tiene más alcance y más penetración, no hay más...
Johny1979
04/01/17, 13:24:39
A ver, no digáis lo que no es, la falta de la banda 20, la de los 800, es una pega, lo pongáis como lo pongáis, esa banda es la que más alcance y penetración tiene, y más pronto que tarde será un problema... En grandes nucleos seguramente no, pero a nada que te muevas a zonas periféricas perderás velocidad y calidad de conexión en el 4G si o si. Otra cosa es que a día de hoy no esté del todo desplegado el 4G sobre esa banda o en las zonas que todos nos solemos mover no haya una diferencia sustancial, pero lo más fácil es que termine siendo una diferencia importante... es que ya no es una opinión, es que es un dato objetivo, esa banda tiene más alcance y más penetración, no hay más...
Mi experiencia sin banda 800 sigue siendo la misma que con ella , no he tenido problemas lógicamente en mi ciudad pero tampoco he notado diferencia moviéndome por el entorno ni alrededores , siempre he tenido 4g.
Makebueno
04/01/17, 13:26:31
:platano:
Yo tengo Vodafone precisamente en mi Xiaomi redmi note 3 pro :risitas:
Que coincidencia xD pues dpm jajajaj no se hable mas. Por cierto puedes borrar algun privado? que el mio no me lo deja enviar Un saludo :D
Makebueno
04/01/17, 13:28:47
Yo he tenido el Xiaomi Redmi Note 3 pro, ese que mucha gente pone a parir por no tener la banda 800.
Pues yo vivo en UN PUEBLO y renia 4G perfectamente. Tanto en el pueblo como en Bilbao capital.
Si te decides por xiaomi puedes estar tranquilo, tendras 4g como en cualquier otro movil
Muchas gracias, yo vivo en Zaragoza, y no suelo moverme y aqui el 4G es bueno, asi que me dejais mas tranquilo :D
Mi experiencia sin banda 800 sigue siendo la misma que con ella , no he tenido problemas lógicamente en mi ciudad pero tampoco he notado diferencia moviéndome por el entorno ni alrededores , siempre he tenido 4g.
Si, a eso voy, que quizá ahora mismo, en los sitios que la mayoría de gente se mueve, seguramente aún estés tirando de las otras bandas, pero es muy posible que cada vez se extienda más la banda 20, la de los 800, que objetivamente tiene mayor alcance y mayor penetración, y eso hará que otros móviles tengan mejor cobertura, mayor velocidad, o como lo quieras denominar, que los móviles con la falta de esa banda... A lo que voy es que es un dato objetivo que esa banda tiene esas ventajas y que los móviles que puedan usar esa banda tarde o temprano tendrán una mejor conexión que los que no la tienen...
Makebueno
04/01/17, 13:31:23
Tienes razon pero como le he dicho al compañero yo vivo en Zaragoza capital, aqui no creo que haga falta esa banada no? Un saludo :D
Johny1979
04/01/17, 13:32:24
Me sucede lo mismo con el Xiaomi redmi note 3 pro ( Kenzo ) En Oviedo tengo la misma cobertura 4g que el resto de mis móviles y en pueblos y villas cercanas ( Mieres , Pola de Siero , Pola de Lena , Villaviciosa ) también he tenido 4g , ¿ que haya puntos donde haya menor penetración ? No lo dudo , pero en mi caso y no solo en ciudad he tenido 4g perfectamente.
Makebueno
04/01/17, 13:33:04
Si, a eso voy, que quizá ahora mismo, en los sitios que la mayoría de gente se mueve, seguramente aún estés tirando de las otras bandas, pero es muy posible que cada vez se extienda más la banda 20, la de los 800, que objetivamente tiene mayor alcance y mayor penetración, y eso hará que otros móviles tengan mejor cobertura, mayor velocidad, o como lo quieras denominar, que los móviles con la falta de esa banda... A lo que voy es que es un dato objetivo que esa banda tiene esas ventajas y que los móviles que puedan usar esa banda tarde o temprano tendrán una mejor conexión que los que no la tienen...
Al final si que es verdad que los moviles utilizaran esa banda, pero a mi los moviles me suelen durar entre 2-4 años, no mas, por eso yo creo que es algo secundario :navi:
Johny1979
04/01/17, 13:38:29
Al final si que es verdad que los moviles utilizaran esa banda, pero a mi los moviles me suelen durar entre 2-4 años, no mas, por eso yo creo que es algo secundario :navi:
De momento las bandas más utilizadas en España para el 4g son la 1800 y 2600 , la 800 todavía no está ni de lejos integrada en todos los núcleos ( creo que Yoigo ni la utiliza ) además en el futuro dentro de 2-4 años si será importante pero no la 800 si no la 1500 ( claro que todo esto es hipotético ) no sabemos ni cuando ni cuánto tiempo las operadoras serán capaces de suministrar está futura red 5g en todo el territorio.
Que es positivo tener banda 800 , si por supuesto , que debe de ser un favor decisivo a la hora de realizar una compra , bajo mi punto de vista y experiencia no.
Si, pero ojo, que esa banda lleva en torno a 1 año implementándose, y quizá empiece a desplegarse y a integrarse rápidamente pronto, e imaginemos que acabamos de comprar el teléfono ahora mismo.... podemos vernos en 3 meses con peor cobertura que el vecino que se compró otro teléfono a la vez... por ejemplo... A lo mejor yo es que voy muy a lo seguro... pero siempre prefiero cosas que sean 100% compatibles con todas las bandas, no porque puedas perder algo, si no más bien por lo que puedes ganar...
Johny1979
04/01/17, 13:45:13
Si, pero ojo, que esa banda lleva en torno a 1 año implementándose, y quizá empiece a desplegarse y a integrarse rápidamente pronto, e imaginemos que acabamos de comprar el teléfono ahora mismo.... podemos vernos en 3 meses con peor cobertura que el vecino que se compró otro teléfono a la vez... por ejemplo... A lo mejor yo es que voy muy a lo seguro... pero siempre prefiero cosas que sean 100% compatibles con todas las bandas, no porque puedas perder algo, si no más bien por lo que puedes ganar...
Humildemente y corrígeme si me equivoco pero tengo entendido la banda 800mhz es una banda de largo alcance que no sustituye a las demás si no que amplia la cobertura del 4G en zonas donde antes no llegaba.
Cohexistira con las bandas 1800mhz y 2600mhz creo.
Humildemente y corrígeme si me equivoco pero tengo entendido la banda 800mhz es una banda de largo alcance que no sustituye a las demás si no que amplia la cobertura del 4G en zonas donde antes no llegaba.
Si claro, simplemente es una banda más, pero según tengo entendido es la clave para que llegue la señal más lejos, y además en interiores tengas buena cobertura... lo que no significa que sin ella no tengas buena cobertura, simplemente que con esa banda tendrás cobertura en más sitios, y mejor... pero claro, quizá tarde más de lo previsto, o quizá tarde mucho menos... según tengo entendido, en zonas menos pobladas, directamente utilizarán esa banda para cubrirlas, en donde no estuviera cubierto ya... al cubrir más terreno, es más barato, porque tienen que poner menos antenas...
Makebueno
04/01/17, 14:03:31
Johny puedes borrar algun mensaje privado? Esque no me deja enviarte ninguno xD
Depende de la zona, operadora pues si se notara esa ausencia de banda 800. Ya depende de cada uno.
Con un bq aquaris E5 4G consigo 4G estable y siempre, con el OP3 igual, en cambio, el meizu m3s se me hace difícil alcanzar 4G.
Yo dada mi experiencia, si el móvil carece de bandas del país o no esta adaptado para nuestro mercado con su garantía y sat oficial, descarto su compra.
Johny1979
04/01/17, 19:36:29
Aquí puedes ver un análisis del redmi 4 pro : https://www.youtube.com/shared?ci=yjkX3LJ_t8I
robertron
04/01/17, 21:50:30
Sera una pega para ti, como ya dije, yo vivo en UN PUEBLO y no notaba digerencia respecto al iphone 6 o g4 que hay en casa.
Y cuando me fui de vacaciones a Portugal y estuve medio verano en pueblos, tres cuartos de lo mismo.
Asi que la ausencia de banda 800 sera una pega para ti, para mi y mucha gente mas no lo es
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Es objetivamente una pega, te pongas como te pongas...es que objetivamente puede suponer tener peor cobertura, sin más... no es una opinión, es un hecho...que ahora mismo no lo sea quizá, pero no sabemos que va a pasar en los próximos meses en cuanto al despliegue de esa banda y de las mejoras que supondría... Y que sin esa banda no tendrías...
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
robertron
05/01/17, 00:45:22
Es objetivamente una pega, te pongas como te pongas...es que objetivamente puede suponer tener peor cobertura, sin más... no es una opinión, es un hecho...que ahora mismo no lo sea quizá, pero no sabemos que va a pasar en los próximos meses en cuanto al despliegue de esa banda y de las mejoras que supondría... Y que sin esa banda no tendrías...
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
En los proximos meses tambien puede el planeta tierra explotar, con lo cual da igual que movil tengas.......
Yo vivo el presentr y en el presente la banda 800 es perfectamente prescindible.
Ya te digo que coges cualquier movil con y sin banda 800 y no notas diferencias de cobertura entre ellos.
Puede que dentro de unos meses si, o igual es dentro de unos años, pero a dia de hoy da igual esa banda.
Es mas, ya andan con el 5G asi que dudo mucho que cambien ahora el 4G
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Sigo sosteniendo que es un hecho objetivo que no tener la banda con más alcance y penetración puede ser un problema más pronto que tarde, y la única manera de comprobarlo in situ sería tener exactamente el mismo terminal, en la misma compañía, pero uno de ellos capando la banda 20. La teoría dice que si te movieras por todas España con esos dos terminales, a día de hoy, uno de ellos tendría peor cobertura en algunos sitios, pero vamos, cada uno que compre lo que quiera... Que sea facilmente pereceptible, o que sea sutancial la diferencia ahora mismo, es una cosa, que el dato técnico objetivo es que pierdes la banda más interesante, es otra diferente... La realidad es la que es, y no lo que cada uno quiere que sea...
squall24
05/01/17, 06:32:56
Mi5 si o si.
Un saludo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Coincido con los compis que te recomiendan el Redmi 4 Pro, de hecho te escribo desde uno y te digo que no puedo estar más contento. La otra opción a valorar según lo que pides es el Galaxy A5 2016, más "premium" y con garantía de verdad.
Eso sí, 2/16 ya se queda corto a cualquier usuario "jugón" en el medio plazo. Esto con el Redmi lo tienes solucionado con sus 3Gb de RAM y 32 de ROM ampliables por micro SD.
Makebueno
05/01/17, 13:16:47
Coincido con los compis que te recomiendan el Redmi 4 Pro, de hecho te escribo desde uno y te digo que no puedo estar más contento. La otra opción a valorar según lo que pides es el Galaxy A5 2016, más "premium" y con garantía de verdad.
El el que me voy a comprar seguro, la cosa ahora es decidirse donde comprarlo, tu donde lo comprastes? Un saludo
El el que me voy a comprar seguro, la cosa ahora es decidirse donde comprarlo, tu donde lo comprastes? Un saludo
Lo compré a través de una conjunta de aquí del foro en la web de igogo. 146€ y en 15 días clavados estaba en casa.
Johny1979
05/01/17, 13:31:08
Si no te arreglas donde comprarlo ya sabes te echo una mano para lo que sea :ok:
Makebueno
05/01/17, 17:13:14
Lo compré a través de una conjunta de aquí del foro en la web de igogo. 146€ y en 15 días clavados estaba en casa.
Vale gracias mirare a ver
Makebueno
05/01/17, 17:14:26
Si no te arreglas donde comprarlo ya sabes te echo una mano para lo que sea :ok:
Muchas gracias tio :D si tengo dudas ya te preguntare por privado pues :dios::gracias:
Royval58
05/01/17, 17:25:05
Muchas gracias tio :D si tengo dudas ya te preguntare por privado pues :dios::gracias:
El Redmi 4 Pro hablan maravillas de su batería, tienes varios sitios para comprarlo si lo quieres antes Gearbest con el envío Piority Line - Spain Express no pasa aduanas y llega antes que otras tiendas. Según el color tienes estos descuentos para Gearbest.
Xiaomi Redmi 4 3GB 32GB por 134€ (Color Dorado)
https://goo.gl/woR5g4
Código descuento: XIAOMIRE4G
Xiaomi Redmi 4 3GB 32GB por 132€ (Color Plateado)
https://goo.gl/woR5g4
Código descuento: REMI
Si lo quieres negro y con un año de seguro de sustitución en España
https://goo.gl/t1jQM0
Puskas90
06/01/17, 10:48:06
Coge el el Mi5.
Nonamed
08/01/17, 16:36:14
Dale caña al mi5 compi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.