PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Novato 100% en ios necesita ayuda


Joker297
03/01/17, 16:41:02
Buenas, me acabo de pillar el iphone 7 de 32gb y vengo de un galaxy s6 con lo que estoy mas perdido que un elefante en una cacharreria, me asaltan dudas de las mas estúpidas como por ejemplo como se cuando el iphone esta cargado al 100% debe saltar algún cartelito o notificación de que ya esta cargado a tope o simplemente cuando pone 100% de carga? En mi s6 decía carga completa desconecte el cargador, ya que una vez llegaba al 100% todavía tenia que cargar mas.
Alguien puede resolverme esa dudilla estúpida? y otra que me asalta es como limpiar la memoria de aplicaciones como facebook que la app ocupa 170 mb y en datos pone que tiene 500 pero no sale como en android un botón que diga borrar datos ni nada por el estilo o los mensajes de voz de whatsapp...

Muchas gracias por vuestro tiempo y espero vuestras respuestas

JacksSsS
03/01/17, 16:57:02
Buenas, me acabo de pillar el iphone 7 de 32gb y vengo de un galaxy s6 con lo que estoy mas perdido que un elefante en una cacharreria, me asaltan dudas de las mas estúpidas como por ejemplo como se cuando el iphone esta cargado al 100% debe saltar algún cartelito o notificación de que ya esta cargado a tope o simplemente cuando pone 100% de carga? En mi s6 decía carga completa desconecte el cargador, ya que una vez llegaba al 100% todavía tenia que cargar mas.
Alguien puede resolverme esa dudilla estúpida? y otra que me asalta es como limpiar la memoria de aplicaciones como facebook que la app ocupa 170 mb y en datos pone que tiene 500 pero no sale como en android un botón que diga borrar datos ni nada por el estilo o los mensajes de voz de whatsapp...

Muchas gracias por vuestro tiempo y espero vuestras respuestas

Buenas y bienvenido.

Lo primero, no te ofendas pero... Cómo compras algo antes de "informarte"? Es decir, primero preguntas las dudas que tengas y luego si lo ves bien te lo pillas pero no al revés no sé yo lo haría así no como tú has echo... Pero vaya ya da igual xD con respecto a tus dudas:

- Cuando está al 100% está cargado sin más, juraría que cuando llega al 100% hace un sonido o antes lo hacía, en cualquier caso tú fíjate en el porcentaje.
- Sobre borrado de caché y demás... En iOS si quieres eliminar mierda de una App directamente la borras. Hay otras por ejemplo "PodCast" que te permite borrar contenido que tengas descargado en relación con la aplicación.
- Whatsapp por ejemplo puedes elegir que se te descargue todo en el móvil o que no se te descargue nada y tú lo haces manual. Las cosas de whatsapp se descargan en "fotos" podrás eliminarlo desde ahí.

Hay un programa para eliminar caché y basura del sistema para Mac que se llama PhoneExpander yo lo usaba mucho para mi iPad de 16Gb y liberaba bastante pero tiene que ser a través del equipo. Apple no permite toquetear más de lo necesario.

Pd: tienes un hilo dedicados a dudas y preguntas y problemas con iPhone --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1233186

Saludos

Joker297
03/01/17, 17:40:17
Gracias por la pronta respuesta, la elección es que a sido regalado y la verdad que siempre tuve la curiosidad de tener un iphone y me gusta bastante la verdad, lo que me tenia así mas rallado era el tema de la memoria ya que es de 32 gb (para mi uso normal suficiente) pero cuando e empezado a ver que guarda basura de las apps y que no es como android que permite limpiar los datos de las apps...me e echado un poco las manos a la cabeza por si se saturara

jsr1606
07/01/17, 16:40:04
Gracias por la pronta respuesta, la elección es que a sido regalado y la verdad que siempre tuve la curiosidad de tener un iphone y me gusta bastante la verdad, lo que me tenia así mas rallado era el tema de la memoria ya que es de 32 gb (para mi uso normal suficiente) pero cuando e empezado a ver que guarda basura de las apps y que no es como android que permite limpiar los datos de las apps...me e echado un poco las manos a la cabeza por si se saturara

Me pasa lo mismo que a ti, hoy me he dado cuenta que en instagram tenia 1GB ocupado y he tenido que desinstalarla y volver a instalarla.
A ver si ponen en iOS 11 algo para borrar cache como en android.

id_560212
07/01/17, 17:20:23
Buenas, me acabo de pillar el iphone 7 de 32gb y vengo de un galaxy s6 con lo que estoy mas perdido que un elefante en una cacharreria, me asaltan dudas de las mas estúpidas como por ejemplo como se cuando el iphone esta cargado al 100% debe saltar algún cartelito o notificación de que ya esta cargado a tope o simplemente cuando pone 100% de carga? En mi s6 decía carga completa desconecte el cargador, ya que una vez llegaba al 100% todavía tenia que cargar mas.
Alguien puede resolverme esa dudilla estúpida? y otra que me asalta es como limpiar la memoria de aplicaciones como facebook que la app ocupa 170 mb y en datos pone que tiene 500 pero no sale como en android un botón que diga borrar datos ni nada por el estilo o los mensajes de voz de whatsapp...

Muchas gracias por vuestro tiempo y espero vuestras respuestas

Ya no se corta la carga si llega a 100% digo que ya no carga claro pero no te salta nada y siempre muestra que está cargando. No te preocupes para nada tu carga como te da la gana y si no llega a 100% no pasa nada. Los ciclos son la suma de 0% a 100% si cargas 5 veces hasta 20% ya es un ciclo.

Ya no se puede borrar nada de las memorias de las apps. Apple han cerrado el grifo y ya no hay acceso a las apps. Antes se podría solo desde ordenador por el simple echo que uno entraba ya en la propia App y podría extraer todo lo que le da la gana que de echo en Android no era posible.
Ahora nada olvídate. Solo se puede eliminar e instalar la App y es imposible borrar Nada de nada. Imagínate que un juego almacena datos etc y tú quiere empezar el juego de 0. Hay muchos juegos que no borran los datos del todo y para empezar desde 0 tiene que borrar el iPhone entero.

Nonamed
07/01/17, 18:27:17
Hola Joker297:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.


Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok: