PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brikeo g play mini (led rojo y verde)

JUANPRADA
03/01/17, 15:35:39
Buen día a todos, presento mi problema ... En actualización del huawei se ha quedado apagado , sólo enciende el led indicador ROJO Y VERDE , no inicia por modo Dowload , no da imagen alguna.

Lo reconoce el pc pero de alli no se puede hacer más.

959511

ALGUNA SOLUCIÓN?

cromak
03/01/17, 15:50:17
Buen día a todos, presento mi problema ... En actualización del huawei se ha quedado apagado , sólo enciende el led indicador ROJO Y VERDE , no inicia por modo Dowload , no da imagen alguna.

Lo reconoce el pc pero de alli no se puede hacer más.

959511

ALGUNA SOLUCIÓN?

Si explicaras con detalles lo que has echo paso a paso igual te ayudamos
No sabemos que has echo

JUANPRADA
03/01/17, 23:18:38
He actualizado por medio de la SD la versión del android , descargado de la página oficial de Huawei , 5.0 a 6.0 ... Inició la actualización al llegar a un 90% se apagó y no inicia de ninguna forma. Es reconocido por el PC como lo muestra la imagen

959677

Agradezco cualquier información!

cromak
04/01/17, 16:05:08
He actualizado por medio de la SD la versión del android , descargado de la página oficial de Huawei , 5.0 a 6.0 ... Inició la actualización al llegar a un 90% se apagó y no inicia de ninguna forma. Es reconocido por el PC como lo muestra la imagen

959677

Instala via fastboot y problema solucionado

JUANPRADA
04/01/17, 17:04:17
El gran problema que tengo es ese, no inicia de NINGUNA FORMA ..

ni:
-Fastboot
-Recovery
-Dowload

SOLO ES RECONOCIDO POR EL PC DE ESA FORMA

juanche007
05/01/17, 19:14:55
mira a ver si puede con otro equipo carga en una sd el dload stock que tenía puesto se lo pone en tu movil y hacer una restauración con el método de los tres botones. espero que el equipo si carga la batería, como mínimo un 30 por ciento.

erickp92
20/03/17, 20:11:44
Me pasa lo mismo, y vi en el foro que a un par de personas tambien. Lograste solucionarlo?

guachi6
17/04/17, 02:36:12
Alguien mas con ese problema??, me dejo un amigo el telefono para actualizarsele y ahora la hemos liado, no hace nada solo dos parpadeos de led rojo y uno verde, ni volumen + y - y power ni nada. Todo surgio despues de actualizar por la microsd desde el menu del telefono sin combinaciones ni nada. Madreeee que marronnnn que me voy a comer :( :( :(

ilustretbk
17/04/17, 11:07:26
Prueba a cargarlo un buen rato
Luego conectarlo apagado al pc con el hisuite de Huawei abierto.
E intenta con el cable enchufado al pc entrar al bootloader pulsando vol- y power a la vez durante un buen rato...Aunque te vibre o te salga una pantalla roja sigue pulsando a ver si te sale la pantalla del bootloader

andrufg
18/04/17, 16:49:41
A mi con este metodo me sirvio para salir del brick y me funciona bien.
https://www.youtube.com/watch?v=r-tSsmGC420

yolo332010
23/04/17, 16:52:24
pues yo estoy en las mismas (led rojo y verde) se reinicia solo mientras esta apagado con el led rojo parpadeando y verde cuando entra en rescue mode asi que si alguien me pasara algun metodo para meter el update.app por rescue mode estaria agradecido

slowdance123
20/08/17, 23:59:33
estoy en el mismo problema led luz verde y roja el celular no reacciona por mas que precione los botones para hacer un fasboot nada de nada, me reconoce de vez en cuando como en la foto del primer comentario al foto con esas letras chinas pero nada mas y al cargar eso sale error al final.

slowdance123
21/08/17, 00:00:16

959677

pudiste solucionarlo estoy en las mismas..

cromak
21/08/17, 15:04:51
No recuerdo lo que hice, pero la cague se me quedo igual led rojo y verde parpadeando.
Lo mande al SAT y me lo devolvieron a los 2 dias con placa base nueva
"Aun esta en garantia"
Me lo devolvieron con KitKat instalado

juanche007
22/08/17, 12:25:32
No recuerdo lo que hice, pero la cague se me quedo igual led rojo y verde parpadeando.
Lo mande al SAT y me lo devolvieron a los 2 dias con placa base nueva
"Aun esta en garantia"
Me lo devolvieron con KitKat instalado

Ha llovido con kitkat?? :ok::silbando:

cromak
22/08/17, 15:00:33
Ha llovido con kitkat?? :ok::silbando:

jajajajaj si pero ya te digo asi me lo devolvieron y claro tuve que volver a desbloquear el bootloader, rootearlo, meter Lollipop y a continuacion MM, pero la version china que europea no hay "y si la hay no se donde esta" jejejeje

crken
09/10/17, 21:15:02
alguien encontro solucion a al huawei g play mini q parpadea led rojo y verde ya pobre con fastboot-adb y no funciona sigue igual, alguien otra solucion

cromak
10/10/17, 16:18:21
alguien encontro solucion a al huawei g play mini q parpadea led rojo y verde ya pobre con fastboot-adb y no funciona sigue igual, alguien otra solucion

No hay solucion
Placa base fuera de combate

Robintaffur
09/02/20, 23:27:00
Hola amigo tengo el mismo problema con un Huawei y6 ii y no encuentro solución
aun no has logrado buscarle solución a ese problema ?