Ver la Versión Completa : ¿Qué tal el GPS?
antonio.s
03/01/17, 14:23:00
Hola a todos.
Quería preguntaros qué tal funciona el gps en el note pro? Lo digo porque tengo un Mi4 y ya estoy hasta las narices (mejor, hasta los "ous") de no tener nada de cobertura ni de que haya funcionado correctamente en los 14 meses que hace que lo tengo.
Si lo normal es que funcione bien, que sería lo suyo, daría el paso y cambiaría el Mi4 (que, aparte de eso, funciona realmente bien) por un note pro. ¿Qué me podéis decir al respecto?
¿Alguna otra cosa que deba saber?
Gracias por adelantado.
Un saludo.
El GPS es excelente, lo uso bastante con Pokemon Go.
Hola a todos.
Quería preguntaros qué tal funciona el gps en el note pro? Lo digo porque tengo un Mi4 y ya estoy hasta las narices (mejor, hasta los "ous") de no tener nada de cobertura ni de que haya funcionado correctamente en los 14 meses que hace que lo tengo.
Si lo normal es que funcione bien, que sería lo suyo, daría el paso y cambiaría el Mi4 (que, aparte de eso, funciona realmente bien) por un note pro. ¿Qué me podéis decir al respecto?
¿Alguna otra cosa que deba saber?
Gracias por adelantado.
Un saludo.
Excelente con 5.1, con 6.0 aún no lo he probado.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
En mi xiaomi guatemalteco, diría que el gps es pasable. La flechita de dirección cuando vas andando (o con el coche) es la que no permite que sea excelente, pues marca que vas andando casi para el lado contrario. Con el coche al fin y al cabo al ir rápido pasa desapercibido y no da mucho problema, pero andando por la calle se vuelve loco y te hace la picha un lío, no sabes si tienes que ir hacia delante o hacia atrás. Creo que eso es lo que llaman giroscopio.
No hace falta que me digáis que calibre, ya he calibrado infinidad de veces.
A mi no me funcionaba, tuve que desmontarlo para que me funcionase.
El mi4 creo que tenía un problema parecido algunas unidades, para que funcione hay que abrirlo y abrir una patillas que tiene dentro
pedrichu26
03/01/17, 17:04:40
A mi me va genial, incluso he intentado engañarlo unas cuantas veces con pokemon go y es imposible jaja. Aunque estoy de acuerdo con que el giroscopio no va muy allá (pero tampoco va tan mal para mi gusto) para todo lo demás perfecto
roadwin
03/01/17, 18:06:23
Tanto en 5.1 o 6 el gps va perfecto,me pilla los satelites hasta dentro de casa,con eso lo digo todo
reguart
03/01/17, 19:27:46
Si, el gps es de 10.
Ferran001
03/01/17, 19:39:01
De todos los teléfonos que he tenido, éste es el que tiene mejor cobertura de GPS.
He tenido iPhones, Samsung's, LG, etc...
antonio.s
03/01/17, 22:04:54
El mi4 creo que tenía un problema parecido algunas unidades, para que funcione hay que abrirlo y abrir una patillas que tiene dentro
Ni así, colega :oh: Lo único que conseguí es que volara por los aires una de las patillas, creo que la del 4G. Creo porque no ha vuelto a pillar 4G desde entonces. En XDA hay un tutorial que hay que poner un trozo de cable pinchado en la patilla que se supone que es la que hace de antena para el GPS. Lo mismo: nada de nada. Hay otro tutorial que dice de editar un archivo gps.config (siendo root, claro); hay gente que dice que bien otros, como yo, que nanay...
En fin, que estoy frito ya. Lo siento, he tirado la toalla con el gps. I quit.
Gracias a todos por las respuestas. Esperaré a después de la cuesta de enero a ver si lo pillo.
Saludos
DOGGYSTILE
03/01/17, 22:15:59
En mi caso creo que cumple mas que bienUso tomtom incluso con los datos y su trafico desactivados solo con el gps activado y lo uso sin problemas y las posiciones son exactas
juanfransuker
03/01/17, 22:30:25
Yo lo transportista y lo uso bastante.
Va muy bien, antes tenia el Redmi note 2 y ya funcionaba bien, pero los días nublados perdía alguna vez la señal.
Este genial siempre.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.