PDA

Ver la Versión Completa : Modo ultra ahorro no ahorra

elinventor
03/01/17, 14:06:21
Haber si alguien tiene idea. Me pasa en mi S5 actualizado a MM 6.0.1 que lo pongo en modo ultra ahorro de energia y consume mucho mas que en modo normal.
Eso es normal o no???:banananavidad::gracias:

rimbo_20
03/01/17, 15:38:30
Haber si alguien tiene idea. Me pasa en mi S5 actualizado a MM 6.0.1 que lo pongo en modo ultra ahorro de energia y consume mucho mas que en modo normal.
Eso es normal o no???:banananavidad::gracias:

Jajaja q consume mas eso es imposible hombre :risitas: reinstale MM 6.0.1 o baje a Lollipop 5.0 salu2 :nav3:

Tavi
03/01/17, 18:05:13
Hola.
Hoy mw ha salido por OTA una nueva actualización de 1 de diciembre de 2016, de unos 50MB
G900FXXS1CPLV

Según dicen, corrige problemas de seguridad y mejoras en el sistema y rendimiento.
Ya que tienes problemas, deberías de probarla.

Suerte

elinventor
03/01/17, 18:43:38
Gracias por las respuestas, probare esa actualizacion haber si lo corrige. De todas formas no me parece normal porque esta con la ultima actualizacion de hace 6 o 7 dias y en cambio en el modo de ahorro de energia normal no me pasa esto, ademas le tengo deshabilitado un monton de apps, datos, y en modo avion; asi que ya no se que mas hacerle. Bueno lo dicho gracias por vuestro interes.

elinventor
05/01/17, 01:28:15
Por cierto el S5 es el regalo de reyes para mi hijo alex, asi que estoy intentado dejarlo perfecto, que menos no???

elinventor
05/01/17, 10:45:06
Bueno, seguimos igual, que digo, no, vamos a peor despues de actualizar MM 6.0.1 con todas las actualizaciones habidas, deshabilitadas apps, sin tarjeta sim, en modo avion, brillo de pantalla al 30% y puesto el modo ultra ahorro en 2 horas se ha cepillado un 15 % de bateria, sin embargo en modo ahorro moderado un 3% en 1 hora. Un dato > es de movistar.

rimbo_20
05/01/17, 12:22:02
Bueno, seguimos igual, que digo, no, vamos a peor despues de actualizar MM 6.0.1 con todas las actualizaciones habidas, deshabilitadas apps, sin tarjeta sim, en modo avion, brillo de pantalla al 30% y puesto el modo ultra ahorro en 2 horas se ha cepillado un 15 % de bateria, sin embargo en modo ahorro moderado un 3% en 1 hora. Un dato > es de movistar.

Bueno pero modo ahorro normal funciona bien ademas casi nadie utiliza el modo ultra ahorro, ya q activarlo coloca el movil la pantalla de un color gris todo feo eso lo utilizan los q salen de campin, a montaña escalar, cuando estan lejos de la ciudad por alla metidos entre el bosque o campo, con el modo de ahorro normal esta bien!!!!