Ver la Versión Completa : ¿La carga rápida es mala?
Mayoral99
03/01/17, 13:55:48
Hola al foro, mi pregunta es si la carga rápida es mala. Ya que me he comprado el famoso cargador de Aukey con un cable tipo c de 2 metros de la misma marca. Y resulta que al cargar el móvil con este cargador el movil se calienta cosa que con el cargador original del móvil no me ocurria.
Gracias y un saludo a la comunidad.
Nota. El cable usb c es compatible con carga rapida.
kroma_vlc
03/01/17, 14:17:17
A mi apenas se me calienta con un Aukey. Tenía un S6 que eso si que ardía...
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Mayoral99
03/01/17, 14:19:42
Jajajaja hombre no me refiero a que el móvil no se pueds coger si no que se calienta comparado con uno normal. La carga rápida no acorta la vida util de la bateria ni nada?
kroma_vlc
03/01/17, 14:26:43
Jejeje.. creo que leí por ahí que las baterías que toleraban carga rápida estaban preparadas y optimizadas para ello, el tiempo dirá.
Mayoral99
03/01/17, 14:45:06
Jejeje.. creo que leí por ahí que las baterías que toleraban carga rápida estaban preparadas y optimizadas para ello, el tiempo dirá.
Entonces perfecto gracias
pemo1972
03/01/17, 16:05:52
A mi se me calienta, pero muy poco con el cargador Aukley 3.0 de Amazon
pemo1972
03/01/17, 16:07:34
https://www.google.es/amp/www.elandroidelibre.com/2016/01/carga-rapida-es-mala-bateria.html/amp/
Zicandar
03/01/17, 16:23:53
Usa un nexus4 con algo que requiera procesador o grafica y podras freir huevos en la trasera!!!
En teoria las baterias tienen que estar preparadas para la carga rapidad con lo que no deberia serles perjudicial, aun asi, yo no me fio mucho como y como veo que la bateria me llega bien hasta la noche lo cargare con un cargador normal mientras duermo.
coslado
03/01/17, 21:14:14
La carga rápida no es mala por sí misma. Pero el calor seguro que es malo. Por tanto, yo hago como dice Zicandar: lo dejo cargando por la noche con un cargador de 0,6 mAh, normalmente, y si algún día en particular tengo necesidad de utilizar la carga rápida lo hago sin ningún tipo de problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.