PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi s7 no carga problema humedad

david_mor3no
03/01/17, 13:18:01
Buenas, me gustaría saber si a alguien más en nuestro foro le ha pasado el famoso error al intentar cargar por USB "humedad detecatada en el puerto de carga" anoche deje el móvil en el lavabo con música mientras me duchaba y cuando salí el móvil estaba algo húmedo lo seque y seguí utilizándolo normalmente hasta la hora de dormir... Cual es mi sorpresa que lo enchufo a cargar y sale ese error... no le di más importancia apague el teléfono y está mañana cuando lo vuelvo a intentar de nuevo el mensaje, el orifico está completamente seco pero aún así soplandolo incluso con un secador a baja potencia... nada sirve... He tenido que llamar al sat de samsung ya que en mi localidad no hay servicio de reparación y vienen a recogerlo el jueves... En XDA también los hay con el mismo problema aunque ellos si lo metieron en el agua https://forum.xda-developers.com/s7-edge/help/moisture-detected-t3328011

Juanjo_isla
03/01/17, 17:02:45
Tuve el mismo problema, directamente tenia la pantalla por un filito un poco fracturado (No podría haber calado la humedad o agua) pero como samsung no me lo iba a arreglar por garantía mi solución fue comprar un cargador inalambrico, mas o menos a las 2 semanas y media poco a poco me dejo cargarlo por cargador por cable hasta que ya nunca mas me lo puso, y lo volví a meter en agua...