PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra de segunda mano, duda sobre el problema de bootloop.


Di4N
03/01/17, 13:11:35
Buenas,

El caso es que quiero comprar nu nexus 5x 32gb de segunda mano, pero el problema de bootloop que hay en Android N me echa para atras, ya que al ser de segunda mano no tendre garantia supongo..
Quiero saber, que tan comun es este error? Ocurre en dispositivos fabricados entre X y Y? Hay alguna manera de saber si X dispositivo es susceptible al bootloop? Segun he entendido es fallo de hardware, quiza esten hechos todos en una misma fabrica durante X fecha, los que fallan.. pero no he econtrado informacion, asi que os lo pregunto a vosotros, hay alguna manera de saber si fallara? Que tan comun es el fallo?

Saludos!

miguebr
03/01/17, 13:36:19
Yo lo único que se que lo tengo desde abril y 0 problemas. Cada día más contento.

1975jgb
03/01/17, 14:06:16
El anterior lo compré en agosto y falló. Como los compro en Amazon estoy MUY TRANQUILO. No me suena haber leído qué modelos concretos fallan. Yo, en tu caso, sin una buena garantía no me arriesgaba.
Un saludo.

porrao
03/01/17, 14:11:59
Tampoco lo pillaría sin garantía, lo pillé en Amazon y al de poco falló, si te pones a jugar o algo de uso intensivo, se queda la pantalla en negro e incluso reiniciando parpadea la pantalla, he hecho todos los wipe desde recovery y sigue igual. Así que al final lo devolveré, en caso contrario, sin garantía te lo comes.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Di4N
03/01/17, 14:56:05
El usuario del anuncio dice tenerlo en Android 7.1, el fallo ocurre pronto despues de instalarlo o?

Muchas gracias por vuestras respuestas! :D.

NinoRastaman
03/01/17, 20:33:18
Es una lotería, pero no un problema generalizado. Yo lo tengo desde Junio y ningún problema. Estoy en 7.1.1, primero stock y ahora una ROM. Pero sin garantía, sean cuales sean los antecedentes de cualquier móvil, te arriesgas a quedarte tirado.

Di4N
04/01/17, 14:54:38
Tambien he considerado comprar un Nexus 5 orignal, pero el Snap 800 tiene ya su tiempo, a parte de quedarse sin Android N oficial y Vulkan..

Estoy buscando un movil de segunda mano por alrededor de 150-160E y este Nexus 5X creo que es lo mejor que puedo encontrar, la otra opcion es un S5 4G+ pero su diseño no me gusta na', ademas el Nexus 5X esta en buen estado :pensando:

1975jgb
04/01/17, 18:48:20
Tambien he considerado comprar un Nexus 5 orignal, pero el Snap 800 tiene ya su tiempo, a parte de quedarse sin Android N oficial y Vulkan..

Estoy buscando un movil de segunda mano por alrededor de 150-160E y este Nexus 5X creo que es lo mejor que puedo encontrar, la otra opcion es un S5 4G+ pero su diseño no me gusta na', ademas el Nexus 5X esta en buen estado :pensando:
Mira también un LG g2, es muy recomendable si está bien cuidado.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Di4N
04/01/17, 18:56:10
Mira también un LG g2, es muy recomendable si está bien cuidado.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Ya he tenido un LG G3, el caso es que ahora los botones del G2 me parecen feos :risitas: ademas el G2 tambien tiene el SD800 :pensando: