Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No recibo llamadas

rebelliouspain
03/01/17, 13:10:16
Hola! Hace mas de un año que tengo el LG G4, y no suelo tener problemas con el.
Pero desde hace ya varias semanas que me dicen que me llaman y que no les cojo el telefono. Hago pruebas, llamandome desde otro telefono y efectivamente da tono, pero a mi no me suena, y al colgar, tampoco me llega el mensaje de que me han llamado ni queda ningún tipo de constancia en el movil.
Reinicio, pruebo y me funciona. Pero al rato otra vez. La tarjeta SIM es nueva, de hace varios meses, no debería darme problemas...
A alguien le ha pasado algo parecido??

Gracias!:D

juanmi74x
03/01/17, 13:39:18
Hola! Hace mas de un año que tengo el LG G4, y no suelo tener problemas con el.
Pero desde hace ya varias semanas que me dicen que me llaman y que no les cojo el telefono. Hago pruebas, llamandome desde otro telefono y efectivamente da tono, pero a mi no me suena, y al colgar, tampoco me llega el mensaje de que me han llamado ni queda ningún tipo de constancia en el movil.
Reinicio, pruebo y me funciona. Pero al rato otra vez. La tarjeta SIM es nueva, de hace varios meses, no debería darme problemas...
A alguien le ha pasado algo parecido??

Gracias!:D
A mi me ha pasado algunas veces. Me llaman y no suena. Miro la pantalla y sale sin cobertura. Intento llamar y no me deja. Se queda la pantalla colgada y tengo que sacar la batería. La sim es nueva también, no se que puede ser. Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

pacocar
03/01/17, 20:47:39
A mí también me ha pasado con una SIM nueva, la metí en otro teléfono y le pasaba a este último. Así que llamé a la compañía de teléfonos, me han enviado una SIM nueva y se acabó el problema.

rebelliouspain
06/01/17, 01:24:25
Empiezo a pensar que es otra cosa. A veces me sale el cartel de IU se ha detenido. Y me reinicia todo.
Ahora también veo que en la barra superior se me quedan cosas reflejadas. Al bajar el desplazable de notificaciones antes se quedaba la barra superior negra. Ahora se puede ver la hora, la batería...pero muy suave...y lo mismo si juego a algo!!
Ya no se que pensar!!
Quería postear una foto pero no se como.

Natch
13/06/17, 08:51:41
Hola, aquí otro más con un G4 con el mismo problema, mi linea da tono pero el movil ni se inmuta. Lo peor es que no es algo aislado sino que le ocurre frecuentemente. En mi caso la cobertura aparece correctamente, WiFi funciona tengo acceso a internet y todas las apps pero el movil no detecta la llamada.

alet6051
15/06/17, 07:51:35
Otro que se une a la consulta.
Es desesperante cuando no recibes las llamadas.

Natch
15/06/17, 10:19:33
Hay varios hilos con respecto a este tema, el otro día contacte con LG al respecto pero solicitan que les envie el terminal que ya me han reseteado en anteriores ocasiones sin solucionar este problema...

Rejewski
17/01/18, 12:41:24
Alguien consiguió resolver de verdad este problema?

maiki25
17/01/18, 23:03:59
a mi también me pasa. Lo mande a reparar, lo resetearon de fabrica y además me cambiaron la placa, y aun así me lo sigue haciendo de vez en cuando, aunque diría que menos que antes.

Nerim1
18/01/18, 06:28:29
A mi tambien me paso mas de una vez hace meses, 6 meses despues de esos fallos el movil entro en el famoso bootloop de buenas a primeras y al servicio técnico. Cambio de placa y no m ha vuelto a pasar...[emoji120]
De todas maneras en cuanto empiece a dar mas fallos lo cambio xq vaya tela con este movil...pantalla quemada, señal wifi se va cuando quiere, la bateria se la bebe hagas loq hagas, los bootloop y esto de las llamadas.[emoji30]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk