Ver la Versión Completa : Que smathphone comprar- ayuda
miguelokay
03/01/17, 13:09:04
Hola, he estado mirando teléfonos baratos por menos de 85 euros y que sean aceptables, con android 6.0 y con 2Gb de ram si es posible, yo lo uso para Whatsapp y algún juego que se ponga de moda (requieren poco).
He mirado en la página GEARBEST pero ninguno me llega a convencer, si no tiene una pésima cámara tiene una pésima batería. Porfavor pido ayuda a la gente y que me recomiende un buen móvil barato, para mi lo mas importante es que tenga android 6.0, buena batería y una camara decente para el día a dia, no me recomendeis moviles caros ya que se me rompen o me lo roban siempre, no me gustan phablets pero si es un buen móvil y es phablet lo acepto, gracias por la ayuda.
PDT: He estado mirando el LEAGOO M5, BLACKVIEW E7S y HOMTOM HT16
Gracias y un saludo :cucu: :nav3:
brandonlee
03/01/17, 21:51:24
Hola, he estado mirando teléfonos baratos por menos de 85 euros y que sean aceptables, con android 6.0 y con 2Gb de ram si es posible, yo lo uso para Whatsapp y algún juego que se ponga de moda (requieren poco).
He mirado en la página GEARBEST pero ninguno me llega a convencer, si no tiene una pésima cámara tiene una pésima batería. Porfavor pido ayuda a la gente y que me recomiende un buen móvil barato, para mi lo mas importante es que tenga android 6.0, buena batería y una camara decente para el día a dia, no me recomendeis moviles caros ya que se me rompen o me lo roban siempre, no me gustan phablets pero si es un buen móvil y es phablet lo acepto, gracias por la ayuda.
PDT: He estado mirando el LEAGOO M5, BLACKVIEW E7S y HOMTOM HT16
Gracias y un saludo :cucu: :nav3:
Por ese presupuesto tienes el xiaomi mi4a y no esta nada mal. Hay muchas reviews en youtube para verlo mejor. Las otras marcas que mencionas no las conozco, lo siento.
Nonamed
03/01/17, 22:43:09
miguelokay:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
vacaloura17
03/01/17, 23:15:23
en china subes a 90 y meizu m3 o redmi 4a
en españa , por calidad, lo mejor es el lenovo s60, esta y se queda en L y bateria normal, por lo que no cumple , pero es un lenovo con sd410 y 2gb de ram por 75 euros ( ebay, ofrece 72)
Para tus requerimientos ( excepto camara, por ese precio es improbable) estaba el cubot dinosaur por 84, creo que se acabo, pero lo sacas por 90.
Interesante el oukitel u7 plus (75), thl 2015a (75), blubooo picasso 4g (80).....
Y si quieres algo potente, bateria y camara, iuni i1 en amazon (90) pero esta descatalogado, asi que......
y mas que te diran los compañeros
Gonzalez F. Luis
04/01/17, 05:04:25
El Xiaomi Redmi 4A es la apuesta mas segura.
miguelokay
04/01/17, 11:00:09
Al final creo que me voy a comprar el oukitel u7 plus 4G , no me gusta que sea una phablet,pero bueno,tiene desbloqueo por huella 4G y android 6.0, he mirado reviews y parece que es buen movil
Os dejo el link (me cuesta 77€) http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_425604.html?wid=11
Ya os contare que tal me va, un saludo y gracias por responder.
vacaloura17
04/01/17, 11:42:07
Al final creo que me voy a comprar el oukitel u7 plus 4G , no me gusta que sea una phablet,pero bueno,tiene desbloqueo por huella 4G y android 6.0, he mirado reviews y parece que es buen movil
Os dejo el link (me cuesta 77€) http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_425604.html?wid=11
Ya os contare que tal me va, un saludo y gracias por responder.
Tío, te puse que por ese precio lo tienes en España, en 3 días en casa.
Si no lo compraste aún checkealo. Excepto oferta puntual o meizu-redmi, por menos de 100 no vale la pena ir a China.
miguelokay
04/01/17, 13:09:41
Tío, te puse que por ese precio lo tienes en España, en 3 días en casa.
Si no lo compraste aún checkealo. Excepto oferta puntual o meizu-redmi, por menos de 100 no vale la pena ir a China.
pero donde lo compro no me mencionaste pagina,¿en ebay? todavía no lo compre.
miguelokay
04/01/17, 13:10:28
pero donde lo compro no me mencionaste pagina,¿en ebay? todavía no lo compre.
http://www.ebay.com/itm/Oukitel-U7-Plus-4G-smart-phone-5-5-Android-6-0-Quad-Core-2GB-16GB-Fingerprint-/152226339686 en ebay 94€
vacaloura17
04/01/17, 13:23:35
Aliexpress marcando desde España, tiendas ae smartphone center, globalstar, estrella, alguna mas......Entre 77 y 87
En eBay lo tienes por 84 ( ofrece un par de euros menos) y puedes pagar con PayPal si te quedas más trankilo
miguelokay
04/01/17, 20:18:21
Aliexpress marcando desde España, tiendas ae smartphone center, globalstar, estrella, alguna mas......Entre 77 y 87
En eBay lo tienes por 84 ( ofrece un par de euros menos) y puedes pagar con PayPal si te quedas más trankilo
Vale me convence mas aliexpress, ya que es en españa y en gearbest he leido muchas quejas con los envios, muchisimas gracias por tu aporte de verdad, gracias. :aplausos:
bembo771
04/01/17, 20:20:57
por calidad y soporte me iba a xiaomi, los de oukitel no te van a dar nada de soporte y comunidad casi inexistente
Royval58
05/01/17, 17:54:12
Vale me convence mas aliexpress, ya que es en españa y en gearbest he leido muchas quejas con los envios, muchisimas gracias por tu aporte de verdad, gracias. :aplausos:
Yo tiraría por algún xiaomi en china pero si estas decidido por el Oukitel u7 tienes varias opciones enviadas desde España con seguro de sustitución de un año
http://s.click.aliexpress.com/e/7AuJQZB
Puskas90
06/01/17, 10:42:17
Xiaomi Redmi 4A diría yo
miguelokay
12/01/17, 10:59:55
Vale ya me lo he comprado el Oukitel U7 Plus, me llego en 2 dias la verdad que me saombro porque el envio era gratis, muchas gracias por recomendarme Aliexpress, lo mal o bueno, no lo se, es que no me han cobrado todavía y no me mandaron ningun recibo al correo, estoy confuso.
Johny1979
12/01/17, 12:57:25
Vale ya me lo he comprado el Oukitel U7 Plus, me llego en 2 dias la verdad que me saombro porque el envio era gratis, muchas gracias por recomendarme Aliexpress, lo mal o bueno, no lo se, es que no me han cobrado todavía y no me mandaron ningun recibo al correo, estoy confuso.
Uffff yo hubiese ido a por un xiaomi en vez de un oukitel.
De todas formas suerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.