Acceder

Ver la Versión Completa : Desactivar Samsung VR y ver peliculas 3D Mkv AC3

RubenMMS2
03/01/17, 12:40:40
Buenos días,
quería hacer una consulta, ya que me voy a comprar las gafas Samsung Gear VR que están ahora en el Mediamarkt por 59€ para mi Galaxy S6.

Sé que si queremos ver películas : “Mkv y en 3D con sonido Ac3, no se escucha el sonido
Mi consulta es... al desactivar la aplicación Oculus con la app:
Package Disabler o Disable for Oculus
e instalando un reproductor que reproduzca correctamente el sonido AC3 (AC3 Player) https://play.google.com/store/apps/details?id=nppl3.hd.video.player
Con esto ya podría ver las películas como Avatar en 3D con sonido AC3 sin tener que modificar y convertir el sonido, no?
Alguien que lo haya probado me podría comentar su experiencia.
Lo de ver películas con Oculus estando como en el cine no le veo la gracia… no es mejor ver una película en pantalla completa?

Muchas gracias de antemano
RubenMMS2

benjitawx
03/01/17, 12:51:21
Con esa app no podrías verlo porque necesitas que te parta para pantalla en 2 para que se reproduzca por cada ojo una imagen, no se si me explico, creo que había una opción para verlo a pantalla completa pero no lo recuerdo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

RubenMMS2
03/01/17, 15:12:10
Muchas gracias benjitawx por la info, tienes toda la razon, tengo que bajarme una app que reproduzca el 3D.
Se sabe de un método que no haga falta hacer la conversión de las películas...?
Es que he leído en todo el foro que casi siempre no va tan fluido si lo conviertes el sonido, ya que la peli va a veces con tirones... y como tengo un Dual Core con 6Gb Ram, seguro que me paso 4horas para una pelicula de unos 8Gb-10Gb...

Muchas gracias
RubenMMS2

benjitawx
03/01/17, 17:34:29
El reproductor no tiene que ser en 3d, lo de ver una imagen por cada ojo es por cualquier película, por lo de las gafas, yo creo que tenia por ahí la de avatar en 3d que se oye y ve bien pero tendría que buscartela si estas interesado pero ya te digo que eran como 11 o 13 gigas

RubenMMS2
04/01/17, 10:12:04
La de Avatar ya me la baje ayer y esta tarde la quiero convertir para tener el audio en Mp3. La version que me he bajado es de 14GB por lo que quitándole el Ac3 y el DTS puede que se quede en 12Gb
Lo del reproductor ya me lo mirare con mas detalle cuando tenga mis VR, porque me estoy liando... y se que cuando tengo una peli 3D para una tele y es SBS al activar la peli en la tele se ve como borroso y al ponerte las gafas activas/pasivas se ven genial, pero ayer me baje un video del Youtube 4K 3D y activandola con el programa y se me veia igual, como si no pasara nada ni borroso ni nada, a lo mejor con las VR puestas se notara...
La sensación de profundidad se nota mucha en comparación con una tele 3D?

Muchas gracias benjitawx

RubenMMS2

benjitawx
04/01/17, 10:31:10
Yo tengo una Panasonic 3d y esta más logrado con las gafas, da mucha más sensación de 3d, yo lo probé en la sala de cine de las vr, también te digo que no he visto una película entera con las gafa porque cuando llevas un rato no son muy cómodas, antes había que meter un archivo .txt con unos parámetros según el 3d si era arriba y abajo o lado a lado pero creo que ya no hace falta, esta noche pruebo a ver y miro tambien lo de pantalla completa y te digo algo

alfontxo
29/01/17, 19:24:32
El reproductor Moon Player si reproduce las peliculas con el sonido que traen por defecto.

Sausi
30/01/17, 16:40:46
Uf... Si eres capaz de aguantar una peli entera con esas gafas es para darte un premio. A mí me resultan muy molestas y me marean muchísimo.