PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar Samsung Galaxy Tab A 7" de 8gb


josesnk
03/01/17, 12:34:28
Hola buenas,me han ofrecido una Samsung Galaxy Tab A 7" a estrenar y quisiera pediros consejo,vengo de una teclast con un Wifi terriblemente malo y voy a cambiar.

Que tal funciona el wifi de esta?
Hay roms cocinadas para que vaya mas fluida?
Que es lo mejor y peor de esta tablet?

El uso sería para youtube y el Clash Royal.

Un saludo y feliz año.

josesnk
05/01/17, 10:56:34
Nadie?

jackso
07/01/17, 06:30:24
no requieres nada cocinado para la tablet de la clase A. con 2 gb en Ram y el exynos que trae, es suficiente.
muchos se han liado con el asunto de la resolución de la pantalla, por aquello de la lectura, pero para mi es mas que suficiente.
yo reproduzco musica en spotify por bluetooth a un aparato de sonido, juego boom beach, checo redes sociales, noticias, veo videos youtube y la bateria me soporta eso todo el día literalmente.
tengo la version de 8" y trae un Spen, es un lujo la verdad, aunque hay mejores opciones, pero la de 7" y 8" pulgadas son, a mi parecer algo justo por un buen precio.
no he tenido la necesidad de rootear o intentar mejorarla, creo es asunto de gustos.
lo mas que le puse fue Greenify que hasta cierto punto cierra automaticamente las aplicaciones que no se usan sin necesidad de quitarlas.
en asunto de cámaras, son mejores las cámaras de los smartphones, pero con 5mp trasera toma fotografías decentes.
tiene micrófono integrado y las videollamadas corren sin problema alguno.
el unico problema que veo es la memoria que viene un poco limitada, sino estas interesado en poner muchas apps, no tendrás problema alguno.
suerte!!