Ver la Versión Completa : Móvil dual sim y 2 WhatsApp
Hola, quisiera saber si con móvil dual sim se puede tener 2 WhatsApp. Un número para trabajo y otro para personal y que me permita desactivar la sim de trabajo cuando quiera (o configurar un horario).
La idea es usar en un teléfono 2 números uno para trabajo y tener el Whatsapp de cada uno.
Poder desactivar la sim de trabajo cuando se desee.
He leído que usando Disa o Parallel space pero no lo tengo claro.
Teléfono de gama media o alta que recomendáis?.
Gracias.
vacaloura17
03/01/17, 12:53:39
Los Xiaomi con miui 8 lo hacen sin necesidad de apps edternas, y algunos chinos baratos con MM también, creo recordar doogee y alguno mas
Si, se pueden usar 2 whatsapp utilizando dichas apps de terceros. Use parallel y la verdad que funciona muy bien.
Tienes la del propio whatsapp y de la que crees en parallel, que básicamente esta app las duplica.
¿Recomendacion de smartphone? Pues tendras que decirnos bastante mas, presupuesto máximo, características deseadas, uso etc. Creo que con ello te podríamos aconsejar mejor.
AndresGB
03/01/17, 13:02:01
Como te dice el compañero, a pesar de que efectivamente se puede hacer con apps de terceros, yo buscaría un Xiaomi, que además de hacerlo increíblemente sencillo, tienes la opción del second space para configurarte dos perfiles completos.
Suerte!
Johny1979
03/01/17, 13:03:32
Cualquier Xiaomi con MIUI 8 , de hecho yo en mi redmi note 3 pro llevo 2 whatssap activos.
Xiaomi sería una opción porque es para pasar de un iPhone hacia Android. Presupuesto unos 250-300€ más no creo que merezca la pena.
Otras opciones son Huawei P9 Lite, moto g4 por lo que he investigado. Bq no me gusta.
No es para mí, sino un cliente.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Johny1979
03/01/17, 13:18:20
Xiaomi sería una opción porque es para pasar de un iPhone hacia Android. Presupuesto unos 250-300€ más no creo que merezca la pena.
Otras opciones son Huawei P9 Lite, moto g4 por lo que he investigado. Bq no me gusta.
No es para mí, sino un cliente.
Pues con ese presupuesto te da para un Xiaomi mi5 en España con 2 años de garantía.
Pues con ese presupuesto te da para un Xiaomi mi5 en España con 2 años de garantía.
Eso sería lo ideal para no tener un cambio brusco de sistema.
Luego miraré en PowerPoint online que es donde he comprado alguna vez.
Johny1979
03/01/17, 13:42:33
Eso sería lo ideal para no tener un cambio brusco de sistema.
Luego miraré en PowerPoint online que es donde he comprado alguna vez.
Conozco otras pero si ya has comprado en poweplanet adelante.
Conozco otras pero si ya has comprado en poweplanet adelante.
Dime y que el cliente elija.
Johny1979
03/01/17, 14:34:25
Dime y que el cliente elija.
http://www.blablatel.es/xiaomi-mi-5-332
Conozco esta tienda y funciona muy bien.
267€ el Xiaomi mi5 con 2 años de garantía.
Nonamed
03/01/17, 16:52:40
Yo tiraría a por un Mi5.
Gonzalez F. Luis
04/01/17, 05:29:33
De acuerdo con mi compañero, andate por un Xiaomi Mi5.
manuelmagix
04/01/17, 07:34:33
Hola, quisiera saber si con móvil dual sim se puede tener 2 WhatsApp. Un número para trabajo y otro para personal y que me permita desactivar la sim de trabajo cuando quiera (o configurar un horario).
La idea es usar en un teléfono 2 números uno para trabajo y tener el Whatsapp de cada uno.
Poder desactivar la sim de trabajo cuando se desee.
He leído que usando Disa o Parallel space pero no lo tengo claro.
Teléfono de gama media o alta que recomendáis?.
Gracias.
Yo llevo dos tarjetas, y genial.
Galaxymeren
28/03/17, 22:21:16
Hola amigos, acabo de estrenar el Xiaomi redmi note 3 pro special edition y quiero poner los dos números en el WhatsApp, la manera de hacerlo es con el doble espacio o como se hace?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
vacaloura17
28/03/17, 22:48:07
Hola amigos, acabo de estrenar el Xiaomi redmi note 3 pro special edition y quiero poner los dos números en el WhatsApp, la manera de hacerlo es con el doble espacio o como se hace?
ajustes-aplicaciones duales
Galaxymeren
28/03/17, 23:08:56
Acabo de doblar el WhatsApp y me sale otro icono, mañana troquelo la sim y lo pruebo. Gracias vaca
Galaxymeren
29/03/17, 23:03:48
Pues tengo un problema, doblo el WhatsApp y en la app doblada no me deja restaurar la copia de seguridad que tengo en Drive, al configurar la copia de seguridad no me deja seleccionar ninguna cuenta y las notificaciones no se oyen. Alguien con este problema? Tiene solución? Tengo MIUI 8.1.3.0
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.