Ver la Versión Completa : Bugs rom 3.1.0
jmtrani
03/01/17, 11:53:15
Tengo una consultilla rapida sobre esta ROM. Desde que la instale, cuando se hacen llamadas en alguna ocasion se activa el mute solo, lo que implica separar el telefono, pero el mute no esta activado, tengo que darle a activar y desactivar para que me deje quitarlo....
Alguien sabe por que puede ser?
Creo que hay una ROM 3.1.1 intermedia, alguien sabe que tal esa? Me da un poco de cosa instalarle la 3.5.6 ya que la ultima vez que instale una ROM nada mas salir, empezo a dar varios problemas y prefiero esperar a que este un poco mas rodada.
Alguien me puede echar un cable con esto por favor??
Gracias!!!!
Santi_SAZ
03/01/17, 20:13:25
No me ha pasado nunca.
Puedes instalar OOS 3.5.6 no da problemas
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
jmtrani
04/01/17, 09:43:46
No me ha pasado nunca.
Puedes instalar OOS 3.5.6 no da problemas
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Gracias compañero.
Pero nadie sabe nada sobre la version OnePlus 2 OxygenOS 3.1.1 Special Intermittent Version que esta publicada en la web de oneplus???
Gracias compañero.
Pero nadie sabe nada sobre la version OnePlus 2 OxygenOS 3.1.1 Special Intermittent Version que esta publicada en la web de oneplus???
Sólo hay que ponerlo en Google, y te sale el enlace con la descarga, Changelog e instalación
http://downloads.oneplus.net/oneplus-2/oneplus_2_oxygenos_3.1.1/
jmtrani
05/01/17, 12:52:34
Sólo hay que ponerlo en Google, y te sale el enlace
http://downloads.oneplus.net/oneplus-2/oneplus_2_oxygenos_3.1.1/
Gracias Marce,pero la ROM la tengo descargada,era por saber si alguien tenía algo de info,si merecía la pena esa y esperar a solucionar bugs de la 3.5.6 o si la 3.5.6 va bien y merece la pena instalarla sin más.
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Gracias Marce,pero la ROM la tengo descargada,era por saber si alguien tenía algo de info,si merecía la pena esa y esperar a solucionar bugs de la 3.5.6 o si la 3.5.6 va bien y merece la pena instalarla sin más.
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Yo llevo la 3.5.6 , y funciona perfectamente.
Han solucionado los problemas de la 3.5.5
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.