Ver la Versión Completa : Gps en endomondo y sportstractive
Hola!! Quería saber cómo os funciona éstas dos aplicaciones los que la utilizáis. He probado de todo, bloqueando el candado, dándole todos los permisos....Y me da saltos, me hace zig zag en calles rectas, me dice que hago los kilómetros o volando o cómo una tortuga.... Vamos, que me va fatal. A alguien le pasa lo mismo? Alguna solución? El modelo es el X25 de 64g por si tiene algo que ver. Gracias de antemano!!!
isaac12
04/01/17, 13:41:27
¿Fallos del GPS?.
El terminal no es que sea una dicha maravillosa en este apartado según he visto. Hay vídeos comparándolo con otros modelos y bueno, se porta, punto.
Intentaré probar andando y te comento. Con niebla, entre edificios o días lluviosos a todos les cuesta pillar satélites.
Bájate alguna aplicación de satélites y fíjate si recibe adecuadamente.
Slds
Hola! Gracias por tu respuesta. Me puse el GPS STATUS, y si me detecta satélites. Lo probaré con otras aplicaciones a ver que tal... Con Maps y Waze,no lo he probado aún. A ver si a alguien le va más fino,y nos cuenta cómo lo tiene configurado.
pakordo
04/01/17, 17:27:20
El GPS no está muy fino no. Comparado con una redmi 3s es peor entre edificios...
turiato
07/01/17, 00:22:48
Has desactivado la configuración de ahorro de energía para las aplicaciones.
Yo hoy he probado con endomondo y strava y me ha funcionado bastante bien
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.