Ver la Versión Completa : explorador archivos,consejo
hola a todos:
ahora que estoy a punto de actualizar a oxygen 4.0,me gustaria intentar no rotearlo.
uso de explorador de archivos hace años el rootexplorer,esta muy bien y ya me he acostumbrado a el,pero hay que ser root.
¿me podeis aconsejar un buen explorador si tener que ser root?
tambien uso titanium para las copias de seguridad,que tambien hace falta root,pero lei por aqui que helium iba bastante bien y la estoy probando.
si consigo dos buenas apps de gestion de archivos y copias de seguridad no roteo.
tengo apps de pago con el movil,que si rooteas no funcionan,y tengo que descargar el xsposed para que funcionen.
entonces todo consejo sera bienvenido.
gracias¡¡¡¡¡
Es file explorer, me imagino que el que usabas con root podías hacer algo más, pero si estás pensando en no ser root ya no lo necesitas esas funciones.
Siempre he usado ese, debe ser el más completo
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Solid Explorer.
Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
rbdavila8
03/01/17, 13:32:08
Yo uso el MK Explorer: sencillo, rápido y personalizable.
grimgoras
03/01/17, 14:04:50
Yo usaba "Es file explorer" pero cada vez le meten más porquerías, notificaciones y tonterías. Al final uso el que viene con Oxygen y listo, tiene todas las cosas que necesito :platano:
cmcruz007
03/01/17, 14:30:14
Solid Explorer, de calle. El ES explorador de archivos ha metido publi últimamente y es bastante asqueroso.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Prueba el que viene de serie con Oxygen 4.0, te sorprendera pero esta bastante bien. De hecho dado su simplicidad y organizacion es el mejor explorador que he probado hasta la fecha.
Periqko
03/01/17, 15:02:30
Solid Explorer.
Yo uso el MiXplore de un usuario de XDA. Esta bastante bien. Y no te salen avisos raros como con el ES Explorer, este ha perdido mucho con tanta publi que tiene ahora
gracias compañeros.si la verdad que con alguno de los que comentais me quedare.
ahora ando buscando una buena app para copias de seguridad de las apks, que no necesite ser root.
ayer estuve mirando y no encontre ninguna que me gustase.
doblecero
06/01/17, 01:31:42
Total Commander.
Sobre helium... Hay muchas apps de las que no se puede hacer backup de datos... A mi personalmente no me sirve para la única que necesitaría hacer un backup de datos, que es para Dúo Mobile.
Saludos
javier81mad
06/01/17, 13:45:13
Yo me quedo con Fx File Explorer.
Ojo, que las fotos de la app en la store no están actualizadas desde hace tiempo, y se ve bastante antiguo. Pero si te lo instalas, verás que tiene un diseño de interfaz bastante moderno, y además es muy fácil y cómodo de usar.
De todos modos, el nuevo gestor de archivos por defecto, ha ganado mucho. Dale antes una oportunidad. A lo mejor hasta te basta con él.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.