Ver la Versión Completa : Sincronización de contactos con imágenes
LluisAzm
27/07/10, 10:15:15
Buenos días!
La cosa es que tengo mis contactos con foto en "contactos" del Gmail y hasta ayer se me sincronizaba todo bien con el móvil, pero al poner la SetROM 4.5 me encuentro con que algunos contactos los tengo sin imagen, he resincronizado contactos y tal y todo sigue igual... no sé si tendrá que ver, pero últimamente Gmail me está yendo fatal con errores en protocolos SSL.
Saludos!
mira.. si sinconizas contactos con gmail tienes que entrar en gmail.com y alli pones tu cuenta y al lao izquierda te sale los contactos y pincha alli los que tiene contactos y si sale.. en el movil te tiene que salir y si no le agregas.. o si no sale en tu movil as wipe.. eso es la mejor forma. aunque tengas que instalarlo de nuevo todo :S!!
LluisAzm
27/07/10, 11:51:08
mira.. si sinconizas contactos con gmail tienes que entrar en gmail.com y alli pones tu cuenta y al lao izquierda te sale los contactos y pincha alli los que tiene contactos y si sale.. en el movil te tiene que salir y si no le agregas.. o si no sale en tu movil as wipe.. eso es la mejor forma. aunque tengas que instalarlo de nuevo todo :S!!
Todo eso está hecho, simplemente es que desde Gmail no manda todas las fotos al móvil, me faltan 5 o 6 de los 120 contactos que tengo...
oscarpoio
27/07/10, 11:52:53
¿y borrando los contactos del móvil e intentado que los "recupere" de gmail de nuevo?
LluisAzm
27/07/10, 15:24:27
Esto creo que los borraría de Gmail también...
mira compi mejor az esto.
borras la cuenta de gmail. añadida.. borra todos los contactos del movil y la tarjeta sim... y luego sinconizas y funciona.yo lo acabo de probar cuando instale la new rom de nephyte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.