PDA

Ver la Versión Completa : Sincronización de contactos con imágenes

LluisAzm
27/07/10, 10:15:15
Buenos días!

La cosa es que tengo mis contactos con foto en "contactos" del Gmail y hasta ayer se me sincronizaba todo bien con el móvil, pero al poner la SetROM 4.5 me encuentro con que algunos contactos los tengo sin imagen, he resincronizado contactos y tal y todo sigue igual... no sé si tendrá que ver, pero últimamente Gmail me está yendo fatal con errores en protocolos SSL.

Saludos!

BoyZ
27/07/10, 11:47:33
mira.. si sinconizas contactos con gmail tienes que entrar en gmail.com y alli pones tu cuenta y al lao izquierda te sale los contactos y pincha alli los que tiene contactos y si sale.. en el movil te tiene que salir y si no le agregas.. o si no sale en tu movil as wipe.. eso es la mejor forma. aunque tengas que instalarlo de nuevo todo :S!!

LluisAzm
27/07/10, 11:51:08
mira.. si sinconizas contactos con gmail tienes que entrar en gmail.com y alli pones tu cuenta y al lao izquierda te sale los contactos y pincha alli los que tiene contactos y si sale.. en el movil te tiene que salir y si no le agregas.. o si no sale en tu movil as wipe.. eso es la mejor forma. aunque tengas que instalarlo de nuevo todo :S!!

Todo eso está hecho, simplemente es que desde Gmail no manda todas las fotos al móvil, me faltan 5 o 6 de los 120 contactos que tengo...

oscarpoio
27/07/10, 11:52:53
¿y borrando los contactos del móvil e intentado que los "recupere" de gmail de nuevo?

LluisAzm
27/07/10, 15:24:27
Esto creo que los borraría de Gmail también...

BoyZ
27/07/10, 16:04:41
mira compi mejor az esto.
borras la cuenta de gmail. añadida.. borra todos los contactos del movil y la tarjeta sim... y luego sinconizas y funciona.yo lo acabo de probar cuando instale la new rom de nephyte