Ver la Versión Completa : Ayuda:Cancelación de un pedido de LG g5 en ebay
Hola, me acaban de cancelar el pedido de un LG g5 que pedí para reyes a mi mujer. La tienda es masmovil, que realmente es the Phone house. La cuestión es que me han dejado tirado sin darme explicaciones ni nada por el estilo. Se puede hacer algo contra ellos? Ir a consumo o algo por el estilo?.
Gracias
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Nonamed
03/01/17, 16:53:43
sonric:,
movemos al subforo correspondiente.
En primer lugar ¿has recuperado el dinero? Eso es lo más importante. Porque tal y como está el patio yo ya no me fío ni de tph. Si no lo tienes abre disputa. Y no te olvides de votar en ebay.
Lo de consumo no lo he entendido ¿lo que quieres es que te vendan el móvil al precio que se han comprometido? Si es así supongo que sí, tendrás que acudir a consumo pero quizá para cuando resuelvan ya es demasiado tarde ¿No lo querías para mañana? ¿no te han dado opción de recogerlo en tienda o un modelo alternativo?
Vaya tela con esa gente...
El dinero me lo devolvieron, menos mal. Lo que pasa es que era un regalo para reyes y dime tu el trastorno por no decir otra cosa, que me han hecho. Vamos, una faena en toda regla, y sobre todo, sin dar explicación alguna.
Lógicamente votare fatal a estos vendedores y espero que nadie les compre por no cumplir con lo que anuncian y sobre todo por no dar explicaciones.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Psicomax
30/01/17, 21:46:23
se lo habran dado a algun cabezon, vota sin piedad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.