Ver la Versión Completa : Compensa comprarlo aqui?
edupinof
03/01/17, 09:18:19
Hola chicos, he visto que el op3t está en Gearbest por 417€ y lo envian ya. Dado que en la web oficial no lo tienen hasta dentro de 12 días creéis que compensa? Como va el tema de la garantía? Gracias
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_592336.html?wid=21
daceniel
03/01/17, 09:42:57
Hola chicos, he visto que el op3t está en Gearbest por 417€ y lo envian ya. Dado que en la web oficial no lo tienen hasta dentro de 12 días creéis que compensa? Como va el tema de la garantía? Gracias
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_592336.html?wid=21
Yo ni loco, prefiero esperar y pagar 20 eur más. Y lo de que lo envian ya, ponlo "entre comillas".
tetsuoshima41
03/01/17, 10:21:07
¿Crees que GearBest te lo va a enviar en menos de dos semanas? Cuanta fe
Un saludo
alecrain
03/01/17, 12:56:53
No creo que por unos días compensé no comprarlo en la propia web del fabricante. 2 semanas pasan "rápido" y vale la pena.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003
No pienso que no compensa, encima la versión china pudiendo tener la europea.
Teniendo la EU que envía en dos semanas, y si le pasa algo los tienes aquí "cerca", no compensa.
Skorpios
03/01/17, 14:05:13
Teniendo la EU que envía en dos semanas, y si le pasa algo los tienes aquí "cerca", no compensa.
no puedo comprar en la web del fabricante no envia a baleares....
donde puedo conseguir la version europea con envio rápido y que me den un minimo de garantia?
donde puedo conseguir la version europea con envio rápido y que me den un minimo de garantia?
No tienes familiares o amigos en la península?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
lombyzgz
03/01/17, 14:15:42
Eso se ha hablado alguna vez que otra. Algunos usuarios del foro creo que ponian Barcelona, pero en la dirección (calle y codigo postal) el de Baleares.
damonzito
03/01/17, 15:07:35
Eso se ha hablado alguna vez que otra. Algunos usuarios del foro creo que ponian Barcelona, pero en la dirección (calle y codigo postal) el de Baleares.
Es un poco arriesgado lo de poner Barcelona, alguien lo a probado?
Yo me he puesto en contacto por email y no envían a Baleares.
Me dicen que se lo envié a un familiar etc...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.