Ver la Versión Completa : Cámara delantera sucia
calilos
03/01/17, 08:39:28
Hola compañeros,
El otro día, quise hacer un selfie y salía la foto muy borrosa, cuando me fijé, la óptica de la cámara delantera estaba llena como de polvo. No es humedad ni nada parecido, es polvo y suciedad, y eso que el móvil siempre procuro tenerlo impoluto.
¿A alguien más le ha pasado lo mismo? ¿Ha encontrado algún tipo de solución?
Luego cuando llegue a casa con la cámara de fotos le hago una foto y lo adjunto.
Un saludo.
forero13
03/01/17, 13:35:27
Hola compañeros,
El otro día, quise hacer un selfie y salía la foto muy borrosa, cuando me fijé, la óptica de la cámara delantera estaba llena como de polvo. No es humedad ni nada parecido, es polvo y suciedad, y eso que el móvil siempre procuro tenerlo impoluto.
¿A alguien más le ha pasado lo mismo? ¿Ha encontrado algún tipo de solución?
Luego cuando llegue a casa con la cámara de fotos le hago una foto y lo adjunto.
Un saludo.
El mío está así.. He probado con aire comprimido en la gasolinera y nada. Me temo que solo queda abrirlo, pero da pereza... Jeje
calilos
11/01/17, 09:58:53
Pues hoy se me ha ocurrido darle con un compresor de aire que tengo en el trabajo y se ha limpiado en gran medida
djstucco
11/01/17, 15:07:51
Con un compresor eso es demasiado fuerte para el movil puesto que gran parte de la suciedad se te ira para otros componentes. De todas formas cuando te a entrado polvo ai es porque esta mal ensamblado
djstucco
11/01/17, 15:09:25
Yo tengo un poco de motas de polvo en la camara trasera por lo mismo. De todas formas cuando vea conveniente lo llevo a la tienda y que me lo limpien total 20e me saldra
El Mafioso
11/01/17, 15:33:35
Poh limpiala que la higiene es muy importante
djstucco
11/01/17, 17:56:58
Poh limpiala que la higiene es muy importante
Esa es buena :risitas:
A mi me ha pasado lo mismo, cuando lo compré ya vi que la parte superior estaba como peor pegada pero era algo practicamente imperceptible. Me podéis decir como le habéis dado con aire comprimido sin levantar el cristal? Gracias
tetsuoshima41
29/05/17, 22:07:25
A mi me ha pasado lo mismo, cuando lo compré ya vi que la parte superior estaba como peor pegada pero era algo practicamente imperceptible. Me podéis decir como le habéis dado con aire comprimido sin levantar el cristal? Gracias
Dale por los agujeros, pero con cuidado. Auricular, jack y por los de debajo. Incluso por los botones laterales quizás se cuele algo.
Nada como un buen soplido o un golpecito para solucionar los errores...
Un soso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.