PDA

Ver la Versión Completa : Nomu S10 Pantalla se raya con facilidad 😒


katari
03/01/17, 07:26:14
Hola amigos de Htcmania, les escribo desde Chile. Les cuento que en diciembre del 2016, compré por Aliexpress, 2 equipos Nomu S10, para regalo de mis hijos. Tomé la decisión luego de investigar y leer bastante de este equipo y vídeos en el cual lo hacían ver cómo casi indestructible. Para mi decepción, en menos de una semana ambos equipos han resultado con diversas rayas en sus pantallas (algunas más gruesas y con un uso absolutamente normal), siendo que cuenta con gorilla Glass 3 no debería suceder, ya que mi móvil es un veterano pero fiel galaxy s5, el cual también cuenta con gorilla Glass 3 y a día de hoy ninguna raya en su pantalla. Todo lo anterior me decepciona bastante y hasta cierto mod me ciento engañado, pero quería compartir con ustedes esta experiencia y saber al mismo tiempo si a alguno de ustedes le ha sucedido lo mismo. Finalmente, y obviando el problema de los rayones, es un excelente equipo, incluso he grabado vídeo en la piscina y bajo el agua y es una pasada. Saludos.

boris.com
09/01/17, 23:37:23
Saludos, mi terminal es el S30, viene con un protector plástico para la pantalla de fábrica, y este si se estropea y se ve arañado, pero es un protector pagado a la pantalla. No es este tu caso verdad?, porque como comentas no he tenido problemas con otros terminales tampoco y siempre ando con herramientas en los bolsillos. Un saludo.

kepasaaki
25/01/17, 18:54:40
Hola, yo tengo un S20 que también traía un protector de plástico que se rallaba con facilidad. Viene pegado a la perfección y tuve que darle algo de calor para quitarlo. No te puedo decir si la pantalla se raya porque le puse un protector de cristal templado.

JosySerGa
21/03/17, 10:06:34
Quizá como te han comentado anteriormente, traen un protector plastico que es muy delgado y debajo de el se encuentra el cristal que tiene el Gorila Glass 3, si ese no es tu caso, entonces parece ser que te toco la de malas.
Yo tengo un Nomu S20 y aun conservo el plástico (aunque ya esta un poco rayado) pero lo dejare hasta que ya no aguante mas.
En lo que respecta a la certificación y especificaciones del teléfono todo esta muy bien, espero y te este gustando tu smartphone.
Saludos desde Mexico