PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería Google Pixel vs Iphone 7

HectorCDE
03/01/17, 01:35:29
Buenas me gustaria saber si alguno de ustedes posee ambos teléfonos o tuvo la posibilidad de probar ambos cotidianamente para dar su experiencia de autonomía entre estos dos dispositivos. He probado hace un mes atrás un Nexus 6P y realmente la cámara me dejo impresionado ahora estoy con un iphone 7 bastante contento en general pero me quede con la cámara del 6P que le hace chiquita a la del iphone de hecho ningún teléfono que probé hasta ahora Quito tan buenas fotos. Ni el s7 ninguno el HDR+ es increíble. Pero con mi experiencia con los Nexus y su poca autonomía y viendo que solo pusieron 2.700 de batería al Pixel el de 5 pulgadas. Me da la sensación que la batería no durará el día. Sobre todo porque le daré mucho uso a la cámara. No he visto aun estadísticas precisas de la Batería del Pixel por eso consulto. Por cierto para los que quieran saber La autonomía del iPhone 7 es muy buena. Me dura todo el día. Y tiro bastante de la cámara a diario.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Luom
03/01/17, 12:53:25
He tenido iPhone 7 y ahora tengo Google pixel 5",la batería me dura algo más en el pixel,aunque depende del uso que le des,por ejemplo,usando sólo wifi y el navegador,en el iPhone me hacía mejor consumo de batería,pero en general me hace un consumo un poco mejor en el pixel.

Hay un vídeo en Youtube,que hacen una prueba de batería entre 3 móviles,hasta que se descarga la batería.

Mejor consumo tenía el Samsung s7,luego el pixel y después el iPhone 7.

HectorCDE
03/01/17, 13:51:37
He tenido iPhone 7 y ahora tengo Google pixel 5",la batería me dura algo más en el pixel,aunque depende del uso que le des,por ejemplo,usando sólo wifi y el navegador,en el iPhone me hacía mejor consumo de batería,pero en general me hace un consumo un poco mejor en el pixel.

Hay un vídeo en Youtube,que hacen una prueba de batería entre 3 móviles,hasta que se descarga la batería.

Mejor consumo tenía el Samsung s7,luego el pixel y después el iPhone 7.

Las pruebas que suelen hacer en youtube normalmente son reproduciendo videos de YouTube continuo en algunos otros casos hacen uso de otras aplicaciones pero aun así no es un uso real cotidiano. El iPhone la verdad que si reproducís mucho video en youtube no dura tanto como un Android quizá sea este porque youtube consume menos en Android y por la pantalla amoled. Podrias compartirnos más datos de tus consumos capturas horas de pantalla uso de aplicaciones

Cantos
04/01/17, 22:08:27
Te pongo lo q postee a los compis del 5X. Esto es de un Pixel 5".

Si te preocupa el tema de ir haciendo fotos todo el dia , puedes tirar literalmente 100 fotos por ahi y estar tranquilo q volveras a casa sin tener q enchufar el cargador, y ya ves q no apuro la bateria a los topes.

Otra cosa es q a parte de eso estés con pokemon, escuchando spotify etc etc etc, sacando todo el potencial de un smartphone constantemente, ahi igual te va mejor un XL q siempre va a sacar entre un 15 y un 25% mas de autonomia segun situaciones, un manzana plus.

Desconozco el iphone 7 pero el quorum general segun leo en reddit es q aguanta mas q los 6S para hacernos una idea.

Las 3 primeras son un uso bastante bastante tranquilo debido a la jornada laboral, donde mas q nada uso WS y algunas llamadas, poca navegacion en este ciclo y algunas fotos. Cabe destacar q ahi hay dos noches en reposo con datos moviles.

https://fotos.subefotos.com/7d27eb65524961f5429cf314cf44a3efo.png

https://fotos.subefotos.com/be2cb3f383f4cba4edb4ac90cbe88dcdo.png

https://fotos.subefotos.com/11c6b7a53d343ad9b16353f2527f787eo.png

Es un uso algo light para lo q venia haciendo ultimamente, pero nos hacemos una idea. Tengo algun ciclo similar de 4.5h sot en 48h, incluso he llegado a hacer mas de 5h para casi dos dias habiles, sin juegos evidentemente.

En la siguiente se observa algo mas de carga de trabajo, habiendo hecho en ese dia bastantes fotos.

https://fotos.subefotos.com/7f00ed86c5f04c9d65d50438fa784019o.png

En todo caso yo no suelo jugar ya con el movil, hago un uso mas de productividad entre semana y ya con la familia ya le doy mas caña a las fotos y multimedia en general.

Si puedo aportar algo mas o resolver alguna duda encantado.

HectorCDE
05/01/17, 03:01:45
Te pongo lo q postee a los compis del 5X. Esto es de un Pixel 5".

Si te preocupa el tema de ir haciendo fotos todo el dia , puedes tirar literalmente 100 fotos por ahi y estar tranquilo q volveras a casa sin tener q enchufar el cargador, y ya ves q no apuro la bateria a los topes.

Otra cosa es q a parte de eso estés con pokemon, escuchando spotify etc etc etc, sacando todo el potencial de un smartphone constantemente, ahi igual te va mejor un XL q siempre va a sacar entre un 15 y un 25% mas de autonomia segun situaciones, un manzana plus.

Desconozco el iphone 7 pero el quorum general segun leo en reddit es q aguanta mas q los 6S para hacernos una idea.

Las 3 primeras son un uso bastante bastante tranquilo debido a la jornada laboral, donde mas q nada uso WS y algunas llamadas, poca navegacion en este ciclo y algunas fotos. Cabe destacar q ahi hay dos noches en reposo con datos moviles.

https://fotos.subefotos.com/7d27eb65524961f5429cf314cf44a3efo.png

https://fotos.subefotos.com/be2cb3f383f4cba4edb4ac90cbe88dcdo.png

https://fotos.subefotos.com/11c6b7a53d343ad9b16353f2527f787eo.png

Es un uso algo light para lo q venia haciendo ultimamente, pero nos hacemos una idea. Tengo algun ciclo similar de 4.5h sot en 48h, incluso he llegado a hacer mas de 5h para casi dos dias habiles, sin juegos evidentemente.

En la siguiente se observa algo mas de carga de trabajo, habiendo hecho en ese dia bastantes fotos.

https://fotos.subefotos.com/7f00ed86c5f04c9d65d50438fa784019o.png

En todo caso yo no suelo jugar ya con el movil, hago un uso mas de productividad entre semana y ya con la familia ya le doy mas caña a las fotos y multimedia en general.

Si puedo aportar algo mas o resolver alguna duda encantado.

Excelente tu aporte compañero desde ya muy agradecido. Por lo que veo el consumo en reposo es mínimo. Esto es algo que Ios lo tiene muy controlado y donde realmente hace diferencia. Ahora agradecería que un día que utilizadas bastante la cámara postearas tus consumos. Yo también le doy un uso moderado más que nada youtube whatsapp Facebook bastante cámara algo de música offline ya que las suelo descargar yo. Y rara vez algún juego pero prácticamente nada.

Cantos
05/01/17, 08:34:10
Yo creo q IOS sigue teniendo una mejor eficiencia en reposo, en la familia hay varios iphones desde 5S a 6 plus y es asi; logicamente a costa de tener muchos procesos parados pero vamos con tus notificaciones y demas sigue siendo menos gastón.

Facebook me consta q en android es la muerte de la bateria xD (junto con snapchat o life360) pero yo no lo uso. Respecto a un uso intensivo de la camara, te puedo decir q en la comida de empresa unas 8h? fuera de casa hice exactamente 60 fotos y gastaría entorno a un 35% de bateria, creo q va a la par de un ios equivalente.

En definitiva este terminal tiene un publico muy definido... por lo q leo a los ex-ios lo q mas les gusta del pixel obviando el Asistente, es la personalizacion del sistema y la gestion de notificaciones mayormente... en cuanto a fluidez (y fluidez con el tiempo), bateria, camara, ya está a la par con apple. En definitiva es un iphone ejecutando android con las "ventajas" q eso les puede parecer, pero no tiene pq ser un terminal "mejor" en cuanto a hardware q lo q tu te estas planteando.

No se, si ya estas en IOS y no quieres cambiar de ecosistema yo creo q con un iphone 7 vas mas a lo seguro, sobre todo si vives en una zona con servicio post venta Apple oficial.

HectorCDE
05/01/17, 08:40:38
Yo creo q IOS sigue teniendo una mejor eficiencia en reposo, en la familia hay varios iphones desde 5S a 6 plus y es asi; logicamente a costa de tener muchos procesos parados pero vamos con tus notificaciones y demas sigue siendo menos gastón.

Facebook me consta q en android es la muerte de la bateria xD (junto con snapchat o life360) pero yo no lo uso. Respecto a un uso intensivo de la camara, te puedo decir q en la comida de empresa unas 8h? fuera de casa hice exactamente 60 fotos y gastaría entorno a un 35% de bateria, creo q va a la par de un ios equivalente.

En definitiva este terminal tiene un publico muy definido... por lo q leo a los ex-ios lo q mas les gusta del pixel obviando el Asistente, es la personalizacion del sistema y la gestion de notificaciones mayormente... en cuanto a fluidez (y fluidez con el tiempo), bateria, camara, ya está a la par con apple. En definitiva es un iphone ejecutando android con las "ventajas" q eso les puede parecer, pero no tiene pq ser un terminal "mejor" en cuanto a hardware q lo q tu te estas planteando.

No se, si ya estas en IOS y no quieres cambiar de ecosistema yo creo q con un iphone 7 vas mas a lo seguro, sobre todo si vives en una zona con servicio post venta Apple oficial.

No estoy acostumbrado a ningún sistema compro y vendo teléfonos por lo que pruebo una gran cantidad de móviles. He probado prácticamente todos los gamas alta que salieron en los últimos años y algunos gama media. Por la diversidad de terminales que tiene Android llegue a usar y probar más Android que Ios por razones obvias. Nunca me quedo con un solo terminal como principal. Lo que realmente me llama mucho la atención del Pixel es su cámara ya que el HDR+ del Nexus 6P que he probado hace un mes atrás me dejo realmente impresionado. Me interesa la autonomía porque siempre los Nexus fue su talón de aquiles y Android en general es muy inestable en consumos.

El iPhone 7 es demasiado equilibrado en todo. Pero esa cámara del Pixel me llama mucho la atención ya que hago muchas fotos.