PDA

Ver la Versión Completa : ¿Xiaomi Mi5 3/32 por 210€ o Redmi Note 4 3/32 por 145€?

chuky1725
03/01/17, 00:38:17
Hola!

Pues estoy entre esos dos teléfonos.

La gran duda con el Mi5 es si el hecho de tener la RAM capada a 1.300mhz en lugar de los 1.800mhz de la versión de 64 gb de notará mucho.

Del redmi note 4 lo que más me hace dudar es la cámara.

Otra cosa es que siempre llevo funda y sería estropear el Mi5 con lo bonito que es.

Ambos tamaños de pantalla me gustan.

El precio tb es un factor diferencial. Ambos vistos en Aliexpress, que es donde quiero y suelo comprar.

Tb quiero tener presente que suelo cambiar a menudo de teléfono y el hecho de que no se desvaloricen es algo a favor, pero no sé quién gana aquí, supongo que el Mi5.

¿opiniones? No pongo encuesta pq prefiero que me deis algún argumento.

Gracias!

Tks
03/01/17, 04:22:20
Hola!

Pues estoy entre esos dos teléfonos.

La gran duda con el Mi5 es si el hecho de tener la RAM capada a 1.300mhz en lugar de los 1.800mhz de la versión de 64 gb de notará mucho.

Del redmi note 4 lo que más me hace dudar es la cámara.

Otra cosa es que siempre llevo funda y sería estropear el Mi5 con lo bonito que es.

Ambos tamaños de pantalla me gustan.

El precio tb es un factor diferencial. Ambos vistos en Aliexpress, que es donde quiero y suelo comprar.

Tb quiero tener presente que suelo cambiar a menudo de teléfono y el hecho de que no se desvaloricen es algo a favor, pero no sé quién gana aquí, supongo que el Mi5.

¿opiniones? No pongo encuesta pq prefiero que me deis algún argumento.

Gracias!

Por la RAM no notaras diferencia alguna. Por lo demás, pues si sueles cambiar a menudo pillate el note 4, porque de aqui a un año, correra todo perfectamente.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
03/01/17, 06:15:14
Comprate el Xiaomi Mi5, lo proteges lo mejor posible y de aqui que cambies de movil lo podras vender en lo que te costaria el Xiaomi Note 4 y asi agilizas la compra de tu siguiente movil.

bugatti
03/01/17, 06:24:09
Estuve en la misma duda con el Note 3 pro y contento estoy con el Note.
Ten en cuanta que lo de la depreciación será porcentualmente similar, pero ya tienes ahorrados más de 60€ si pillas el barato.

Ambos irán redondos pero lo que notarias más día a día es el tema de la autonomía en Note 4.

Nonamed
03/01/17, 08:12:24
chuky1725:,

movemos a la sección general de importación.