PDA

Ver la Versión Completa : Moto G se reinicia

Josevarez
02/01/17, 23:58:14
Mi Moto G se me ha estado reiniciado estos días y no se por qué. Tengo una rom CM13 y quiero regresar a 6.0 stock. El problema es que he leído varias cosas de brick y me da miedo regresar el celular a stock y lo haga mal. Si me pueden guiar que debo hacer se los agradeceria mucho.

Algo que no entiendo en lo que recomienda para evitar es que no puedo nunca aplicar una actualización OTA? Por ejemplo si flasheo mi Moto G a 5.0 y me sale la actualización de 6.0 no la puedo aplicar? Y si estando en stock 6.0 me llega una actualización tampoco podria aplicarla?

Espero me puedan ayudar y aclarar todas mis dudas.:gracias:

bertotru
03/01/17, 00:12:53
Si la cm 13 se reinicia deberías volverla a Fhasear de manera limpia, con todos lo wipes correspondientes.
Si lo q quieres es volver a mm stock, lo puedes hacer sin
problemas con el flasheador de firmwares oficiales de Alkalinorap, en roms y desarrollo está.

El tema de las otas, si bajas de versión de Android, siempre hablando de firmwares oficiales, no puedes actualizar x ota x q te cargas el bootloader y no tiene solución, estando en mm q es la versión mas alta q tiene este móvil si hay una ota si puedes actualizar, sin ningún problema, pero el tlfn tiene q estar totalmente stock sin tocar nada, q es como queda si le flasheas el firmware stock.
Vamos q si bajas de versión de Android olvídate de las otas,si quieres volver a subir de versión de Android hay q Flashear la stock.