PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, lo resetie y dejo de funcionar la pantalla!!! PLSS

brybamo
27/07/10, 08:54:02
Amigos, espero q me puedan ayudar tengo un problema con mi htc hd2, lo q paso es q el cel se me pegaba mucho, aveces no mandaba mensajes, y aveces se pegaba rarisimo y tenia q sacarle la bateria y volvrlo a encender investigando dicen q son bugs o como se llamen, le hice un hard reset y despues de eso dejo de funcionar el touch de la pantalla, lo e intentado resetear desde el botton rojo trasero y nada, le e reiniciado varias veces y nada, el cel enciende y todo normal, pero cuando carga, trado de utilizarlo, y no responde el touch, solo funcionan las teclas, por favor si sabe alguien como solucionarlo les agradeceria muchisimoooo q me ayuden con este problema!!!! POR FAVOR....

brybamo
27/07/10, 22:04:57
hola, ayer me pase toda la noche tratando de averiguar q paso com mi cel, le hice un hard reset apagando el cel, presionando los bottones subir y bajar volumen y encendiendo me dio el pantallaso y todo c lo hice y todo bien, pero sigio mal el touch, de alguna forma logre q respondiera el touch, presionando el botton de encender o bloker dejarlo apretado y y utilizar el cel, aveces funciona aveces no funciona, pero ya lo e logrado como 5 veces q funcione de esta manera, si no presiono el botton de blokeo o apagar de ninguna manera responde el touch, habra alguien q podria decirme q handa mal con el cel??????

confar
28/07/10, 04:28:26
mmm despues de un hard reset deberia funcionar bien... no sera un problema fisico de la pantalla?

brybamo
28/07/10, 05:24:25
mmm despues de un hard reset deberia funcionar bien... no sera un problema fisico de la pantalla?

buenas, compa el cel tiene algo en el softwhere al parecer, la pantalla esta intacta, desde q lo compre nunk se a caido ni recbdo ningun golpe, lo e cuidado demaciado, bueno despues de tanto trabciarlo, e encontrado, q la pantalla el touch funciona, despues de alguna alerta, digamos, un ejemplo, cuando lo conecto a la computadora, le saco o introdusco la memory, o cuando presiono el botton de apagar, aveces funciona y aveces no, lo raro es q cuando funciona, pareciera q no tubera nada, funciona perfectamente la pantalla y puedo navegar en las opciones, PERO ala hora de blokearlo, pasa 1 min y lo desblokeo para volver a usarlo y de nuevo no responde el touch, me canse de estar investigando y lo mande a q lo rebsaran, el problema esq aqui en costa rica, este telefono no hay muchos, y no cualquiera sabe de reparaciones y de softwhere para este modelo, de alguna manera encontre un man q masomenos se la juega con todo esto, y el mae esta tratando de repararlo, por lomenos unos $60 dolares me bajara si lo logra reparar, me investigue aqui en el foro sobre instalarle una nueva ROM pero la verdad no me quiero cagar mas en el cel, despues hago algo mal y lo dejo peor, y e visto a mucha gente despued de instalarle la ROM no les enciende mas, y seguro q si ami me pasa eso me suicido!!!

el cel desde ayer a medio dia, epeso como loco, se blokeaba solo y quedaba como frezzeado tenia q sacarle la bateria para reiniciarlo porq no respondia ni a las teclas, por eso decidi hgacerle el factory reset, despues de eso el celu funciono normal, pero 5 min despues empeso el touch q no respondia despues de blokarlo, le hice el hard reset y NADA, me quede sorprendido porq supuestamente le vuelve a instalar la rom oroiginal, y nada men, vieras q varas mas raras, me ostine porq hoy ni pude ir a trabar por estar en esto, aqui hando q paresco un zombie y mande el cel donde el man ese a ver si lo logra reparar......

de todas formas muchisimas gracias por responder y leer todo esto q e escribdo... pura vida!!!

potroveloz
28/07/10, 08:02:10
Pues ojala logres reparar tu HD2 ya que la vida sin ella no sera igual:loco:

confar
28/07/10, 13:01:46
oye, el hardreset lo hiciste sin la sd puesta??

a mi me paso algo raro, le hice una vez hardreset con la sd puesta y cuando volvio tenia ciertas caracteristicas que no deberia tener de fabrica.... pues tenia la posibilidad de poner 16 iconos cuando de fabrica nomas te deja poner 3..... y es que todos los programas los tengo en la sd, pienso que cierta informacion la toma de inmediato y la procesa en el inicio

ya no lo probe quitando la sd, pero yo creo que debe funcionar correctamente el hardreset sin nada de sd.... es mas tambien quitale la sim

saludos

boxer39
28/07/10, 14:31:47
El touch a veces no funciona y queda como bloqueado por algun protector que se le ponga a la pantalla, si tiene quitaselo!

brybamo
28/07/10, 18:06:58
oye, el hardreset lo hiciste sin la sd puesta??

a mi me paso algo raro, le hice una vez hardreset con la sd puesta y cuando volvio tenia ciertas caracteristicas que no deberia tener de fabrica.... pues tenia la posibilidad de poner 16 iconos cuando de fabrica nomas te deja poner 3..... y es que todos los programas los tengo en la sd, pienso que cierta informacion la toma de inmediato y la procesa en el inicio

ya no lo probe quitando la sd, pero yo creo que debe funcionar correctamente el hardreset sin nada de sd.... es mas tambien quitale la sim

saludos

si le hice hard resent sin la memory, pero con el sim puesto, yo le quite la memory por aquello de q me volara algun archivo de ahi =/

brybamo
28/07/10, 18:09:05
El touch a veces no funciona y queda como bloqueado por algun protector que se le ponga a la pantalla, si tiene quitaselo!

si compa, no este cel no tiene ningun protector, hablas de un protector contra rayones? lo raro esq el touch empiesa a funcionar despues de alguna alerta digamos, si tiene una llamada o un mensaje, conecto al pc o le saco la memory, empiesa a funcionar normal pero cuando lo blokeo otra ves deja de responder, talves pueda ser algun virus?

confar
28/07/10, 20:05:31
mejor llevalo a un cat...

fredlyn
03/06/11, 03:11:18
brother ,nesecito saber k paso con tu hd2 porque estamos iguales mi htc hd2 esta igual y e intentado todo ........y kisiera saber si lo pudiste hacer ,si lo consigo te haviso para k lo arregles ......te daria muchas grax....si me alludaras