Acceder

Ver la Versión Completa : Problema Smartwatch Z80 3G

endiniao
02/01/17, 23:09:57
Buenas, me he comprado este smartwatch por gearbest, una pasada. Trae android 5.1 y trasteando en opciones de desarrollador he aumentado la resolución y ahora no puedo usarlo, alguna forma de factory reset con secuencia de botones? Sólo tiene dos. He probado reiniciar pero sigue igual.

Se ha convertido en un ladrillo

Gracias!!

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

happyGeorge
03/01/17, 07:50:44
Restablecimiento de fábrica. settings-->about device

endiniao
06/01/17, 19:37:22
Restablecimiento de fábrica. settings-->about device
No puedo entrar en las opciones desde la pantalla, está super ampliada y no hace nada cuando la toco, he escrito a Gearbest y lo único q me dicen q lo envíe y me mandan otro y yo pago los gastos de envíohttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20170106/16ac99388c73a0e95bc3efb6ecabc757.jpg

happyGeorge
11/01/17, 11:53:22
Descargue el firmware, conéctelo a la PC, flash

endiniao
16/01/17, 15:07:03
Probaré con el cargador a ver si conecta al pc, es carga inalámbrica, no sé si pasaran datos por ahí. De todos modos, Gearbest me ha devuelto el dinero, con lo cual, me he comprado otro igual xD

atlety
20/01/17, 04:18:37
Hola perdona me ha pasado lo mismo, conseguiste descargar el firmware de algun sitio? y por otra parte donde lo tuviste que devolver a china o a españa? y cuanto te costaron los gastos de envio?
y ya por curiosidad no esta en garantia? porque te hacen pagar gastos de envio?
Muchas gracias y un saludo

endiniao
25/01/17, 15:58:57
Hola perdona me ha pasado lo mismo, conseguiste descargar el firmware de algun sitio? y por otra parte donde lo tuviste que devolver a china o a españa? y cuanto te costaron los gastos de envio?
y ya por curiosidad no esta en garantia? porque te hacen pagar gastos de envio?
Muchas gracias y un saludo
Buenas, quisieron darme 30€ y y pagar gastos de envío, les dije q no q estaba en garantía, q me costaba enviarlo 15€ y aduanas e historias, q me ingresaran lo q me costó (eran 15€ +, me costó 50€) y aceptaron. Ayer me llegó de nuevo.

Su política es q ellos reembolsan gastos de envío sí lo devuelves en tres días. Si es entre 3 y 45 días, tú pagas gastos de envío y te lo arreglan o envían uno nuevo sin coste adicional. En amazon estaba pero por 169€ y no vendido por amazon, así q x gearbest a un precio irrisorio por las características q tiene.

atlety
26/01/17, 04:37:22
Hola de nuevo, perdona pero no te llego a entender bien. A mi dicen que lo envie y me mandan otro pero me cuesta 25 e en correos. Tu al final lo mandaste a china ? te ingresaron dinero en forma de cupon en tu cuenta? tuviste q pagar algo?
Perdona y muchas gracias por todo.

endiniao
31/01/17, 14:35:58
Hola de nuevo, perdona pero no te llego a entender bien. A mi dicen que lo envie y me mandan otro pero me cuesta 25 e en correos. Tu al final lo mandaste a china ? te ingresaron dinero en forma de cupon en tu cuenta? tuviste q pagar algo?
Perdona y muchas gracias por todo.
Buenas, me expliqué como el culo xDDD

Me devolvieron los 50€ por paypal y de ahí a la cuenta corriente. No tuve q mandarlo, de hecho lo tengo pero no funciona, me servirá para repuestos al menos xD

Lo q hice después es comprarlo de nuevo.