PDA

Ver la Versión Completa : Cinco consejos para prolongar la vida de tu teléfono

jorge_kai
02/01/17, 22:53:02
Cinco consejos para prolongar la vida de tu teléfono

http://static.htcmania.com/SD-6.0-02012017-668-htcmania.jpg

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Empieza un nuevo año y, si has tenido suerte, puede que lo empieces con un nuevo terminal entre las manos. Sacarlo de la caja, meter la sim y configurarlo, todo correcto. Cada vez es más sencillo e intuitivo utilizar los smartphones, algo que nos alegra. Sin embargo, si eres de los que quiere que el móvil le dure dos o tres años tendrás que tomar ciertas precauciones para alargar la vida del terminal. Hoy, te contamos cinco consejos para alargar la vida de tu móvil. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/2017/01/consejos-prolongar-vida-util-telefono)

jorge_kai
02/01/17, 22:53:14
https://andro4all.com/2017/01/consejos-prolongar-vida-util-telefono

https://andro4all.com/2017/01/consejos-prolongar-vida-util-telefono

YoArnold83
03/01/17, 01:33:08
Yo suelo tener siempre el teléfono encendido, lo de apagarlo por las noches no lo suelo hacer.

Eimeric
03/01/17, 01:46:17
Falta la más importante y es comprarte un teléfono con tapa y batería extraible. Cuando pase un año y notes como la batería ya no es lo que era simplemente compras una nueva.

tecnoadicto78
03/01/17, 01:50:51
Yo suelo tener siempre el teléfono encendido, lo de apagarlo por las noches no lo suelo hacer.
Yo también, aunque se vez en cuando le hago un reinicio o lo dejo apagado durante la carga (sólo en fin de semana).

Kevineitor10
03/01/17, 02:05:12
Falta la más importante y es comprarte un teléfono con tapa y batería extraible. Cuando pase un año y notes como la batería ya no es lo que era simplemente compras una nueva.

Algo cada vez más difícil.

christinaisabel
03/01/17, 02:16:41
Bueno creo que nadie duerme con el teléfono apagado...:oh:

jcva1967
03/01/17, 05:14:32
Mierda pág. andro4all....Publicado excesiva

spree
03/01/17, 07:22:25
nunca he sufrido problemas en ese sentido, aunque a veces les pego un reinicio

spree
03/01/17, 07:29:18
No es tan complicado cambiar la batería a los unibody, solo con una herramienta de espátula plástica para abrir la tapa y desconectar el flex de la placa. 5 minutos con paciencia.

moilo
03/01/17, 07:37:13
Yo también, aunque se vez en cuando le hago un reinicio o lo dejo apagado durante la carga (sólo en fin de semana).
Lo mejor es programar auto apagado y encendido. Si no fuera x ello mi terminal no se apagaría nunca :)

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

CapB
03/01/17, 08:20:57
Yo lo he hecho siempre. Tengo puesta la alarma y se enciende él solo.

700
03/01/17, 10:32:10
Muy bueno consejos, que no sabía.

Albert1to
03/01/17, 11:08:24
Me parecen unos consejos estupendos

juanche007
03/01/17, 11:09:06
Yo lo he hecho siempre. Tengo puesta la alarma y se enciende él solo.

Si es capaz de encenderse solo entonces no esta apagado del todo? :loco: se que casi todo los movíl tiene esa opción pero como lo hace. ¿deja el reloj funcionando y es capaz de encender el equipo?

brandonlee
03/01/17, 11:26:24
Gracias por los consejos. Se agradece!

CapB
03/01/17, 12:52:18
Si es capaz de encenderse solo entonces no esta apagado del todo? :loco: se que casi todo los movíl tiene esa opción pero como lo hace. ¿deja el reloj funcionando y es capaz de encender el equipo?
Ni idea del funcionamiento de la alarma/reloj, pero el teléfono está 100% inoperativo para el usuario.

UdaisoEten
03/01/17, 14:53:25

Esta función es propia de los BQ, no de Android. Puede que alguna marca más la haya incorporado, pero no es una función estandar.

rihval
03/01/17, 15:15:18
Esta función es propia de los BQ, no de Android. Puede que alguna marca más la haya incorporado, pero no es una función estandar.

Xiaomi, LeEco, Lenovo, Coolpad, iNew, iOcean, UMI que yo conozca porque los he tenido pero creo que habrá decenas mas

Un saludo

RuralGalaxy
03/01/17, 15:35:46
Hay un problema mayor a todo esto y es el siguiente: cuanto mayor es la capacidad de bateria, memoria, rendimiento, etc... en lugar de optimizar o aprovechar al maximo solo dan mas caña, como tenemos tanto... para que optimizar...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

CapB
03/01/17, 15:59:40
Xiaomi, LeEco, Lenovo, Coolpad, iNew, iOcean, UMI que yo conozca porque los he tenido pero creo que habrá decenas mas

Un saludo
Mi Huawei de 2013 y también.

juanche007
03/01/17, 17:14:55
Para mi le falta dos característica muy importante.
1. que sea un tope de gama o al menos una gama media alta, sino no mueve bien las app que hay dentro de 2 años, cada vez pide mas ram.
2. que se actualice a menos durante dos años, android dentro de dos años no tiene nada que ve con el android actual.

tecnoadicto78
03/01/17, 21:31:22

Un saludo
En los Samsung NO, tengo un Galaxy S5 y no funciona eso, si está apagado ni se enciende, ni mucho menos suena la alarma. :nav2:

moilo
03/01/17, 21:55:07

Un saludo
Mi huawei P8 la tiene, pero esa función la descubrí en un Leotec de hace unos añitos, así que de función de BQ, poco...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

bitelmaniaco
04/01/17, 07:08:08
Lo de tener el 25% del disco libre, creo que era en tiempos de Windows 98 por aquello del archivo de paginación (no sé si se llamaba así). También ocurre en Android?

Lo de usar antivirus discrepo. Llevo en Android desde la versión 1.5 y nunca he necesitado antivirus y he hecho muchas perrerías al móvil.

Sobre las apps de ahorro de batería pues no sé. Cuando tengo el terminal rooteado suelo tener xposed + greenify. El resto de ahorradores de energía son un poco chusticieros y realmente no hacen nada.

También es importante borrar la caché del terminal de vez en cuando.

Saludos!

juanche007
04/01/17, 12:27:28
Lo de tener el 25% del disco libre, creo que era en tiempos de Windows 98 por aquello del archivo de paginación (no sé si se llamaba así). También ocurre en Android?

Lo de usar antivirus discrepo. Llevo en Android desde la versión 1.5 y nunca he necesitado antivirus y he hecho muchas perrerías al móvil.

Sobre las apps de ahorro de batería pues no sé. Cuando tengo el terminal rooteado suelo tener xposed + greenify. El resto de ahorradores de energía son un poco chusticieros y realmente no hacen nada.

También es importante borrar la caché del terminal de vez en cuando.

Saludos!

Si lees bien te dice que no utilice antivirus ni ahorradores de batería.:ok::silbando:

bitelmaniaco
04/01/17, 12:28:35
Si lees bien te dice que no utilice antivirus ni ahorradores de batería.:ok::silbando:

Bravo! Has visto la hora a la que lo he escrito? No era ni persona...

Gracias!

jabecor
05/01/17, 00:12:54

Pues yo todos los días lo apago. Salvo que sea por el despertador (y ya han comentado varias marcas que encienden el móvil antes de que suene la alarma, yo hectenido Elephone, Honor y Xiaomi yvlo hacen) o que no tengas teléfono fijo, no entiendo por qué dejáis el móvil encendido. Yo cuando duermo, me importa un pepino lo que me quieran mandar. Y para dejarlo en modo avión, pues lo apago y listo. Por cierto, en unos años, van a aparecer problemas de salud por estar continuamente con un móvil encendido pegado a nuestro cuerpo y cabeza.