Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil alrededor de 350
Rabocoptero
02/01/17, 21:52:39
Buenas!!
Ando buscando un movil alrededor de los 350 euros que sobre todo grabe y saque buenas fotos. Tengo el lg g2 y no me gusta para nada como graba, parece que siempre esta desenfocado, mi s3 grababa mejor en mi opinion.
He estado mirando el s6 que esta sobre los 375 euros, lo unico que no tiene micro sd y los 32gb vuelan con algun video o foto que saques...Tambien le he echado un ojo al note 4 y no lo descarto, lo unico que esteticamente no me convence.
Alguna recomendacion?
Gracias de antemano!!
Que opinais? galaxy s7 thephonehouse 400 euros con yoigo sin permanencia
http://www.phonehouse.es/movil/tarifas/samsung/galaxy-s7-dorado.html?portabilidad-tarifas=Contrato+Portabilidad&tariffadviser-tarifftype=Datos&tariffadviser-operador=Yoigo&track=Home|Carrusel3|Promo3
manuelmagix
02/01/17, 22:56:26
Para grabar, el X5plus.
Además de la imagen, es el que mejor en cuanto grabación de sonido en ese rango de de precios, No satura nada, es impresionante en ese aspecto.
Johny1979
02/01/17, 23:08:16
Buenas!!
Ando buscando un movil alrededor de los 350 euros que sobre todo grabe y saque buenas fotos. Tengo el lg g2 y no me gusta para nada como graba, parece que siempre esta desenfocado, mi s3 grababa mejor en mi opinion.
He estado mirando el s6 que esta sobre los 375 euros, lo unico que no tiene micro sd y los 32gb vuelan con algun video o foto que saques...Tambien le he echado un ojo al note 4 y no lo descarto, lo unico que esteticamente no me convence.
Alguna recomendacion?
Gracias de antemano!!
http://www.phonehouse.es/movil/tarifas/samsung/galaxy-s7-dorado.html?portabilidad-tarifas=Contrato+Portabilidad&tariffadviser-tarifftype=Datos&tariffadviser-operador=Yoigo&track=Home|Carrusel3|Promo3
Si puedes adquirir el s7 con Yoigo a 400€ sin permanencia....No se a que esperas.
Preciazo colega y no hace falta decir que la cámara del s7 es de lo mejor , ya te metes en un flagship y merece la pena ese esfuerzo antes que comprarte una gama media.
Si puedes el s7.
Buenas!!
Alguna recomendacion?
Gracias de antemano!!
¿Donde está por 400€? No lo encuentro.
Si puedes, a por el sin dudarlo.
Si te sale por 400€, el S7 de calle, terminal TOP en todo a buen precio.
De lo contrario con ese presupuesto iba a por un Honor 8, la cámara está en la media para lo que cuesta, y grabando a 30fps se puede activar el estabilizador, debe ser superior en todo a la del G2. El S6 no me lo planteaba ya que tiene una duración de batería pobre y no se puede expandir con microSD.
Gonzalez F. Luis
03/01/17, 06:26:24
El Huawei Honor 8 diria yo.
Nonamed
03/01/17, 08:12:03
S7 compi. :ok:
garcia27
03/01/17, 09:58:12
El LG G5 se puede encontrar por ese precio si buscas un poco.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Rabocoptero
03/01/17, 13:03:13
Gracias por las respuestas!
Para la oferta de 400 hace falta recibo domiciliado por lo que al final nada, asi que supongo que ahorrare un poquito mas e intentare pillar el s7 precintado por unos 430 si tengo suerte.
Gracias a todos!
Johny1979
03/01/17, 13:19:01
Gracias por las respuestas!
Para la oferta de 400 hace falta recibo domiciliado por lo que al final nada, asi que supongo que ahorrare un poquito mas e intentare pillar el s7 precintado por unos 430 si tengo suerte.
Gracias a todos!
Ahorra un poco , merece la pena.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.