Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GPS se desconecta al bloquear pantalla

HivanS_es
02/01/17, 21:48:09
Buenas noches, he observado que desde que he actualizado la última OTA global se desconecta la conexión GPS y no me graba el track al caminar.

He probado varias aplicaciones y me ocurre lo mismo y me ocurre también con GPS Status.

¿Os ha ocurrido a alguien? Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

FAP31
03/01/17, 08:54:44
Debes darle a la aplicación que lo precise, permisos...
Estos pueden ser...
Inicio automático
Sin gestión de batería
Sin gestión de datos
Candadito... etc.
Yo uso GPS TRacker y no pierdo ni un segundo de las 24h.
Por si acaso, tengo igual el Cerberus, Whatssapp, Hangouts... etc. no sea que se me duerma algo y me pierda algún mensaje importantísimo, del tipo: "hey picha loca, ¿Qué haces?"

HivanS_es
03/01/17, 09:54:59
Debes darle a la aplicación que lo precise, permisos...
Estos pueden ser...
Inicio automático
Sin gestión de batería
Sin gestión de datos
Candadito... etc.
Yo uso GPS TRacker y no pierdo ni un segundo de las 24h.
Por si acaso, tengo igual el Cerberus, Whatssapp, Hangouts... etc. no sea que se me duerma algo y me pierda algún mensaje importantísimo, del tipo: "hey picha loca, ¿Qué haces?"
Muchas gracias por responder! Como puedo modificar la gestión de batería y gestión de datos... Saludos!

jorgeepelos
03/01/17, 13:11:42
Muchas gracias por responder! Como puedo modificar la gestión de batería y gestión de datos... Saludos!

En ajustes. Bateriany rendimiento. Gestion de uso de bateria. Y seleccionas la aplicacion en cuestion y le quitas lo de economizador miui y pones sin restricciones.
Lo otro en esn la app seguridad. Datos. Restringir uso de datos y seleccionas la app k no kieras k acceda a datos moviles
Y lo de inicio automatico en app seguridad. Permisos e inicio automatico

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

HivanS_es
03/01/17, 13:24:50
En ajustes. Bateriany rendimiento. Gestion de uso de bateria. Y seleccionas la aplicacion en cuestion y le quitas lo de economizador miui y pones sin restricciones.
Lo otro en esn la app seguridad. Datos. Restringir uso de datos y seleccionas la app k no kieras k acceda a datos moviles
Y lo de inicio automatico en app seguridad. Permisos e inicio automatico

Mil gracias!! Voy a probarlo al mediodía. :aplausos:

jorgeepelos
03/01/17, 15:18:17
De nada[emoji3] deberia funcionarte a la perfeccion