Ver la Versión Completa : Duda P9 Lite Mediamarkt
dagosal
02/01/17, 21:39:48
Hola a todos.
Mi duda es la siguiente, veo en el folleto de media Mark, que el P9 Lite sale por 259€.
Luego miro en su web y me aparece por 229€.
Por mucho que miro, sólo aparecen dichos terminales y al leer sus especificaciones, pone que son la versión de 3gb...
Alguien a comprado alguno y puede afirmar que es así?
Lo quiero para regalar, porque a ese precio de derribo lo veo fenomenal...
La versión de 2gb pienso que envejecerá peor y a precio de esa oferta sería genial, que en efecto, fuese la versión de 3gb.
Gracias de antemano y salu2
jullyes
02/01/17, 22:58:03
No me hagas mucho caso. El otro día en phone House me pareció escuchar q estaba a 229 la versión de 3g( en oferta aunque en la etiqueta no lo ponía). A mi me costo 259.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Hola a todos.
Mi duda es la siguiente, veo en el folleto de media Mark, que el P9 Lite sale por 259€.
Luego miro en su web y me aparece por 229€.
Por mucho que miro, sólo aparecen dichos terminales y al leer sus especificaciones, pone que son la versión de 3gb...
Alguien a comprado alguno y puede afirmar que es así?
Lo quiero para regalar, porque a ese precio de derribo lo veo fenomenal...
La versión de 2gb pienso que envejecerá peor y a precio de esa oferta sería genial, que en efecto, fuese la versión de 3gb.
Gracias de antemano y salu2
La pagina de mediamarkt muchas veces tienen el precio mal.
Una cosa que puedes hacer es ir a la tienda y decirles que tu viste el terminal a ese precio en su web (ellos lo buscaran delante tuya dicho precio en su página web) y te lo tienen que dejar al precio que está en la página.
Creo que la versión de 2gb no se vende en España de manera oficial a menos que lo importes.
Tambien puedes probar a comprarlo por la web, recogerlo en mediamarkt y pagar alli el precio que pone en la web.
druidaz
02/01/17, 23:22:43
:silbando:El precio real es 229€ a día de hoy,es el mismo móvil, yo que tu aprovecharía cuanto antes para comprar te el móvil, que quizás mañana te lo encuentres al precio del catálogo.
Adpiavo
04/01/17, 00:27:29
en media markt compré yo este verano un juego nuevo que costaba 50€ por 30€ porque se equivocaron en la web... compro mucho en media markt y no es la primera vez que me encuentro con precios más baratos en la web que en la tienda
En la web tiene otros precios muchas veces que en la tienda física. No es por error. Ve a la tienda y di que te hagan el precio de la web
madalindragu
04/01/17, 19:13:32
Pues yo tambien compre algo en mediamarkt donde en tienda era 299 y en internet me salio por 226.A veces encuentras buenos precios en esta tienda.
der_encoder
09/01/17, 10:17:14
Confirmado, lo compre el dia 7/01/2017 por 229. En la web ponía 229 y en la tienda 259, hable con el de huawei y me lo dejo al precio de la web. versión L31 de 3gb + 16Gb
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.