PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Análisis completo del Xiaomi Redmi 4 PRO

CosasDeChina
02/01/17, 20:53:29
Hola!!

Esta vez os traigo un análisis completo de este terminal. Sinceramente me ha dejado un buenísimo sabor de boca. Me ha parecido que por los 140€ que vale este terminal es prácticamente imposible dar más.

Ha habido muchos puntos que me han gustado, pero hago especial mención a la batería, que me ha durado hasta 3 días sin cargar con 8h30m de pantalla y con la ubicación en alta precisión todo el tiempo.

A continuación os dejo el enlace al análisis:

https://youtu.be/cXBTIkqEfH4

Este terminal lo compré yo en Gearbest (http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_563921.html?wid=21&lkid=10252976) y me salió por 144€ hace 20 días.

Un saludo!

Josele 79
02/01/17, 21:22:39
Lo tengo pedido hace 10 dias. Que ganas que llegue....

tatonojoseantonio
02/01/17, 23:29:53
Buen Análisis

cartujero
03/01/17, 07:41:49
Buen análisis; yo solo llevo un día con él pero lo que comentas de la batería tiene pinta que va a ser así, una pasada...

De momento, lo que menos me gusta es la vibración, prácticamente imperceptible; puede parecer una chorrada, pero a mi me gusta (y necesito en varios momentos) que la vibración se note y con este móvil ni me doy cuenta.

aginer02
03/01/17, 08:43:14
Tiene otro punto en contra. Como es posible que este pepino de telefono no tenga las teclas de navegación retroiluminadas.

cartujero
03/01/17, 08:59:46
Tiene otro punto en contra. Como es posible que este pepino de telefono no tenga las teclas de navegación retroiluminadas.
Totalmente de acuerdo

lost spaniard
03/01/17, 09:18:51
Hola!!

Esta vez os traigo un análisis completo de este terminal. Sinceramente me ha dejado un buenísimo sabor de boca. Me ha parecido que por los 140€ que vale este terminal es prácticamente imposible dar más.

Ha habido muchos puntos que me han gustado, pero hago especial mención a la batería, que me ha durado hasta 3 días sin cargar con 8h30m de pantalla y con la ubicación en alta precisión todo el tiempo.

A continuación os dejo el enlace al análisis:

https://youtu.be/cXBTIkqEfH4

Este terminal lo compré yo en Gearbest (http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_563921.html?wid=21&lkid=10252976) y me salió por 144€ hace 20 días.

Un saludo!

Respecto a lo que dices del GPS en los mediatek, tengo un doogee s5s con mediatek mtk6735 y he probado el GPS con la App GPS máster dentro de mi casa y ambos iban parejos.
La recepción WiFi sí que diría que es mejor en el doogee. Comprobado con una App de las que dan el nivel de señal que recibes en dBm. El doogee recibía la señal con unos 8 dBm más.

CosasDeChina
03/01/17, 10:11:12

Toda la razón del mundo, pero ya me he encontrado con otros teléfonos que las tiene igual. Parece que las quieren ir quitando poco a poco....

CosasDeChina
03/01/17, 10:12:45
Respecto a lo que dices del GPS en los mediatek, tengo un doogee s5s con mediatek mtk6735 y he probado el GPS con la App GPS máster dentro de mi casa y ambos iban parejos.
La recepción WiFi sí que diría que es mejor en el doogee. Comprobado con una App de las que dan el nivel de señal que recibes en dBm. El doogee recibía la señal con unos 8 dBm más.

El GPS, como digo, no es en todos los mediatek, pero sí en una mayoría. Hay algunos que van de fábula. En cuanto al wifi, en el teléfono que he probado, creo que se debe solamente a la rom que lleva. Seguro que poniendo una de xiaomi.eu la cosa mejora.

En el redmi pro que probé, que llevaba la misma rom, le pasaba igual, por eso deduzco que es problema de la rom más que del teléfono.

Curth
03/01/17, 10:14:20
Buena revisión sin duda,que penita que no cuente con NFC,un estabilizador óptico y la banda 800 para el 4G,pero por el precio que tiene esta mas que bien. Me ha gustado el análisis :ok:

LagJuancho
03/01/17, 11:35:44
Buena revisión sin duda,que penita que no cuente con NFC,un estabilizador óptico y la banda 800 para el 4G,pero por el precio que tiene esta mas que bien. Me ha gustado el análisis :ok:
Sí, pero es que no se puede pedir más por ese precio. Creo que nadie da más por tan poco...

rubenlbe
03/01/17, 12:19:05
Qué tal es el volumen del micro para las llamadas? Para que nos escuchen bien al otro lado?

CosasDeChina
03/01/17, 12:22:59
Qué tal es el volumen del micro para las llamadas? Para que nos escuchen bien al otro lado?

Bastante bueno. Tanto para recibir como para llamar. He hecho varias llamadas mientras he tenido el teléfono y me han escuchado perfectamente.

El audio por el altavoz del teléfono también era muy bueno. Es compatible con las llamadas de alta definición que ya tienen algunos operadores.

Un saludo!

berzzas
03/01/17, 13:14:56
Sabes que tal va el punto de acceso wifi?

CosasDeChina
03/01/17, 13:39:06
Sabes que tal va el punto de acceso wifi?

Hola! No lo probé, la verdad, porque no suelo usarlo casi nunca. Me imagino que irá perfectamente. De todas formas, será un punto a tener en cuenta para próximas reviews.

Un saludo!

berzzas
03/01/17, 15:12:48
Lei por algun lado q no tenia pero me parece raro. Alguien me lo puede confirmar?

tatonojoseantonio
03/01/17, 15:30:45
Lei por algun lado q no tenia pero me parece raro. Alguien me lo puede confirmar?

el que no tiene??

berzzas
03/01/17, 17:52:52
Que no tiene punto de accso para compartir wifi pero me estraña. Sabeis si tiene o no?

Soga
03/01/17, 18:06:59
Si tiene punto de acceso para compartir WiFi, y hasta ahora me ha funcionado bien

berzzas
03/01/17, 18:10:27
Ok muchas gracias

LagJuancho
03/01/17, 22:35:40
Que no tiene punto de accso para compartir wifi pero me estraña. Sabeis si tiene o no?
Eso creo que no hay teléfono que no lo tenga... Si no me equivoco.

CarlosAG10
04/01/17, 11:41:58

Claro que sí, eso es tema de software y MIUI lo incorpora desde hace siglos... Vamos yo con el Redmi 4 Pro no he tenido problema a la hora de crear una zona wifi y luego conectar un ipad a ella