Ver la Versión Completa : Censo Tapa Trasera Rota
@CoreCrims
02/01/17, 20:21:00
Muy Buenas
El siguente censo es para ver cuantos se les ha roto la tapa trasera mi telefono no lleva mas de 9 dias se cayo de menos de 1 metro se dio en pleno borde junto al speaker y se vencio la tapa dejando una grieta minima en una esquina inferior los trozos estan pegados aun pero quedo un orificio muy pequeño, bueno la consulta seria si lo sello se dejara sumergir ? por que sat cambia la tapa pero ya no certifican o garantizan el IP68 ni nada de resistencia. Comenten si les ha sucedido algo rn comun. pdta no me gustan las fundas pero ya aprendi :/
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170102/b61447964555a90b06806cc0cf8c801c.jpg
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
MiguelSerrano
02/01/17, 21:09:50
Quién te ha dicho que el sat al cambiad la tapa no certifican el ip68? Eso es erróneo.
P.D eso de grieta mínima... Jajaja
Aconsejo a los que son manazas o descuidados que no compren estos teléfonos de cristal.
@CoreCrims
02/01/17, 21:36:56
Quién te ha dicho que el sat al cambiad la tapa no certifican el ip68? Eso es erróneo.
Aconsejo a los que son manazas o descuidados que no compren estos teléfonos de cristal.
Ya hable con alguien de sat y servicio personalizado dice que eso no cubre garantia y que la reparación bajo costo ya no garantiza la sumergibilidad ni polvo solo dejan la tapa como nueva
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Darkinwery
02/01/17, 21:41:35
Tampoco es asi, se puede ser manazas y que pusieran algun tipo de proteccion extra al movil, o directamente que no lo hagan tan fino, pongan un poco mas de grosor y muchas de las caidas y roturas seguramente se subsanarían.
El no poder tener la eleccion de elegir un telefono u otro en funcion de si eres manazas o no creo que tampoco es asi.
Ya hable con alguien de sat y servicio personalizado dice que eso no cubre garantia y que la reparación bajo costo ya no garantiza la sumergibilidad ni polvo solo dejan la tapa como nueva
Una putada compañero, yo por eso desde el primer dia con la funda original. Es cierto lo que dicen, no engorda apenas nada el telefono y da una sensacion de seguridad muy buena.
MiguelSerrano
03/01/17, 00:03:34
Pues te digo yo que te están informando mal, vamos estoy 100% seguro que si te lo repara el sat oficial deben darte la certificación.
MiguelSerrano
03/01/17, 00:04:36
Tampoco es asi, se puede ser manazas y que pusieran algun tipo de proteccion extra al movil, o directamente que no lo hagan tan fino, pongan un poco mas de grosor y muchas de las caidas y roturas seguramente se subsanarían.
El no poder tener la eleccion de elegir un telefono u otro en funcion de si eres manazas o no creo que tampoco es asi.
Ellos salen ganando con eso.
Memnoch666
03/01/17, 01:03:47
Por eso es recomendable llevar una funda por mucho que perjudique la estética del teléfono. Yo no soy de los que se envalentonan diciendo "pues si se rompe, se rompió" porque una funda me joda la estética, y no lo soy porque tampoco quiero pagar dinero por arreglarlo o llevarlo rotísimo. Pero bueno, me he enterado hace poco que la parte de atrás es cristal, yo pensaba que era metal xDD
DavidRF
10/01/17, 13:00:57
Yo acabo de ver ahora que tengo la tapa trasera rota. No sé cuándo ha sido ni cómo. El caso es que he ido al SAT Oficial de Samsung de mi ciudad y me han dicho que me lo reparan en una hora y que el teléfono recupera la estanqueidad.
El precio 79 €
Lo de mantener la estanqueidad es un plus a tener en cuenta,la tapa trasera oficial cuesta 40€ y según los videos no cuesta nada cambiarlo.Ahora,lo de que siga manteniendo la certificación si la cambias tu ya nadie te lo asegura:sisi1: el precio es el doble pero ya te evitas abrirlo tu y arriesgarte..es interesante,gracias por la información
Saludos
6QBikes
13/01/17, 13:51:44
A mi se me rompió el cristalito de la cámara. Sin garantia y 20 días sin movil. Me cambiaron toda la trasera completa por 150€.
MrPippers
13/01/17, 15:29:11
Yo la cambie yo mismo ya que se me rompió. Entre la tapa trasera y las herramientas para repararla me salio por 39€ y en 10 minutos la tenía lista. Lo he vuelto a mojar y 0 problemas.
A mi se me rompió el cristalito de la cámara. Sin garantia y 20 días sin movil. Me cambiaron toda la trasera completa por 150€.
Menudo robo!! La madre que los parió.....!!! Por que no te la cambiaste tú??
jromerore
13/01/17, 22:06:55
Hola buenas noches, se me acaba de caer y se me ha rajado la tapa trasera q putada.
Saludos
@CoreCrims
14/01/17, 03:54:18
yo opte por dejarlo asi con pegamento y una funda protectora se ha mojado pero no arriesgo a sumergirlo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.