PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Dolby Atmos para mi5s

Biszerbis
02/01/17, 20:16:32
Buenas, tengo entendido que el mod para con la aplicación dolby atmos mejora mucho el sonido en diversos Android.
Tengo instalada la ROM semanal .eu y quería saber si existe para nuestro móvil, si realmente se nota la diferencia y en caso afirmativo como hacerlo.

Muchas gracias gente.

djynns
04/01/17, 10:15:17
Conozco y sé que está disponible el Viper pero este que dices, ni idea

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

JesusRoMarti
05/01/17, 10:39:18
Buenas, tengo entendido que el mod para con la aplicación dolby atmos mejora mucho el sonido en diversos Android.
Tengo instalada la ROM semanal .eu y quería saber si existe para nuestro móvil, si realmente se nota la diferencia y en caso afirmativo como hacerlo.

Muchas gracias gente.

Buenas.

En el canal de telegram un compañero ha puesto un enlace para descargar Dolby Atmos.

Se instala desde recovery.

Yo en este no lo he utilizado, pero en el Redmi Note 2, si que lo utilicé y mejoraba el sonido bastante, por lo menos, lo elevaba.

molina22
06/01/17, 00:36:12
lo puedes bajar aqui, para que no tengas que andarlo buscando por telegrams raros https://forum.xda-developers.com/android/apps-games/mod-dolby-atmos-t3109446
También tienes el desinstalador.

Ro_90
27/06/17, 23:12:26
amigos tengo una consulta, descargué el zip de Dolby desde XDA y lo instalé, funciona sin problemas... el asunto es que cuando reinicio el movil aparece el inicio de los Pixel (puntos de colores y posterior la G)... a qué se debe esto?

McMarduk
28/06/17, 00:24:36
Yo la verdad es que lo tengo probado y nunca me funcionó bien del todo en este dispositivo, especialmente con cascos.

Molgorth
28/06/17, 11:07:03
Que alguien lo pruebe a ver que tal y comente :)

Joseaarias89
28/06/17, 11:39:20
yo la tengo instalada con la ultima eu estable y me funciona bien incluso aveces demasiado alto jajjaa cuando entras en la app yo tengo activado solo las dos primeras opciones

robertron
31/08/17, 11:42:06
yo la tengo instalada con la ultima eu estable y me funciona bien incluso aveces demasiado alto jajjaa cuando entras en la app yo tengo activado solo las dos primeras opciones

Para instalarla solo hace falta twrp no?

robertron
31/08/17, 12:23:14
Otra cosa. Realmente sube el volument de las notificaciones y llamadas?

Joseaarias89
31/08/17, 12:33:37
Para instalarla solo hace falta twrp no?

si solo el twrp le metes el zip y luego cuando enciendes el movil ya tienes la app y la configuras a tu gusto yo llevo de la parte de abajo los dos primeros

robertron
31/08/17, 12:34:45
si solo el twrp le metes el zip y luego cuando enciendes el movil ya tienes la app y la configuras a tu gusto yo llevo de la parte de abajo los dos primerosSolo con eso ya aumenta el volumen del movil?

JesusRoMarti
31/08/17, 13:33:13
Solo con eso ya aumenta el volumen del movil?

Si, mejora la calidad y eleva el sonido.