Ver la Versión Completa : Algún sustituto para el Aquaris X5?
DavidMG20
02/01/17, 19:02:41
Hola, tengo un Aquaris X5 que me ha salido bastante malo y ya paso de lidiar con "reparaciones" y demás. El caso es que me gustaría saber cuál creéis que puede ser un sustituto decente. Me lo sacaría con la compañía Yoigo, lo maximo que gastaría en el móvil serían unos 400€. Se que por ese precio hay bastantes opciones pero ese el problema, hay tantas opciones que no sé por cual decantarme:nav1:
Johny1979
02/01/17, 19:05:53
Hola, tengo un Aquaris X5 que me ha salido bastante malo y ya paso de lidiar con "reparaciones" y demás. El caso es que me gustaría saber cuál creéis que puede ser un sustituto decente. Me lo sacaría con la compañía Yoigo, lo maximo que gastaría en el móvil serían unos 400€. Se que por ese precio hay bastantes opciones pero ese el problema, hay tantas opciones que no sé por cual decantarme:nav1:
¿ Yoigo creo que tiene el htc10 ese sería un buen móvil , supongo que lo adquiriras subvencionado no ?
DavidMG20
02/01/17, 19:13:46
¿ Yoigo creo que tiene el htc10 ese sería un buen móvil , supongo que lo adquiriras subvencionado no ?
Sí, exacto, con pago a plazos lo quiero coger para así poder optar a algo mejor
Pues los 2 que rondan 400 son el p9 y el nova plus, y de esos 2 yo definitivamente me quedo con el p9.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Johny1979
02/01/17, 19:18:03
Sí, exacto, con pago a plazos lo quiero coger para así poder optar a algo mejor
Pues tienes oportunidad casi de elegir el smartphone que quieras.
Salvo que te vayas a IOS y adquieras un iPhone 7 , yo te recomendaría el HTC 10 personalmente y después de darle un mayor uso esta semana no puedo estar más contento y ha sido un buen salto en cámara , materiales , sonido y casi en autonomía respecto a el OP3 que anteriormente tenía.
Además está mucho mejor optimizado que el OP3 , el HTC 10 se nota más eléctrico , gran móvil posiblemente el flagship más completo de 2016.
DavidMG20
02/01/17, 19:21:45
Pues tienes oportunidad casi de elegir el smartphone que quieras.
Salvo que te vayas a IOS y adquieras un iPhone 7 , yo te recomendaría el HTC 10 personalmente y después de darle un mayor uso esta semana no puedo estar más contento y ha sido un buen salto en cámara , materiales , sonido y casi en autonomía respecto a el OP3 que anteriormente tenía.
Además está mucho mejor optimizado que el OP3 , el HTC 10 se nota más eléctrico , gran móvil posiblemente el flagship más completo de 2016.
Pues miraré el HTC 10, ya tuve el M8 cuando salió y ha sido de lo mejor que he tenido y ya si Yoigo no lo tiene o no llego a dar con el pues miraré alguno de los dos de los que dice Tks
DavidMG20
02/01/17, 19:23:03
Pues los 2 que rondan 400 son el p9 y el nova plus, y de esos 2 yo definitivamente me quedo con el p9.
El P9 es el que lleva las dos lentes de Leica no?
El P9 es el que lleva las dos lentes de Leica no?
Si pero lo de leica solo han puesto la pegatina. Tiene doble cámara, la segunda siendo sensor monocromo.
Es buena cámara en general.
BittermanS
02/01/17, 19:41:44
De los que propones el P9, ahora si puedes ve a por el HTC sin duda, como te comenta el compañero.
Lo puedes ver en el Corte Inglés.
Gonzalez F. Luis
03/01/17, 06:30:24
El Huawei P9 esta muy bien.
dcisneros
03/01/17, 07:11:50
Cualquiera te saldrá mejor que la castaña de Madriz que tienes actualmente. Yo me quedaría con el HTC10 que te comentan.
Nonamed
03/01/17, 16:54:21
P9. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.