PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Censo de pantallas rotas

Mark96
02/01/17, 18:58:45
Móvil de cristal, mito o realidad...

A cuántos se os ha roto la pantalla por una caída o golpe?
Fue a la primera o a la segunda?

OSCARGS
02/01/17, 19:05:00
Este móvil, se ha llevado hostias como panes, y de todas las formas posibles y mas allá de los microrallones... Nada de nada, yo encantado la verdad.

Decir, que llevo la funda spigen ruged armour.

Mark96
02/01/17, 19:41:40
Este móvil, se ha llevado hostias como panes, y de todas las formas posibles y mas allá de los microrallones... Nada de nada, yo encantado la verdad.

Decir, que llevo la funda spigen ruged armour.

Compi creo que no has leído bien jeje
Este hilo es para saber cuántos han quebrado la pantalla por caída o golpe y así tener un censo más o menos aproximado

calin07
02/01/17, 19:55:34
Se me cayo sin funda estando sentado al salirse del bolsillo, resultado pantalla rota cerca de los botones (no se notaba mucho) lo deje así y otra vez (esta vez con funda) se me cayo estando sentado :facepalm: resultado todo el borde derecho hecho añicos aun funcionaba aunqur el tactil no respondia del todo bien.

Ahora ya esta reparada y se me rompe el alma cuando veo que se me puede caer o verlo sin funda.

OSCARGS
02/01/17, 20:05:33
Compi creo que no has leído bien jeje
Este hilo es para saber cuántos han quebrado la pantalla por caída o golpe y así tener un censo más o menos aproximado

Perdón jejeeje La siesta, que me ha sentado mal..:ok::ok:

digitos69
02/01/17, 20:59:38
Hola, a mi hijo se le ha caído el suyo y se le ha quebrado la pantalla, por ahora es totalmente usable. No obstante me dijeron en un servicio técnico que están teniendo muchos problemas para conseguir pantallas de repuesto para éste equipo. Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

gordopiote
02/01/17, 22:02:38
A mi.

Pero no fue una caida, se me resbaló del bolsillo del pantalón y se callo en el mecanismo de un sofa reclinable, al levantarme lo machacó el propio sillon.

En mi caso, cualquier movil hubiese roto. Solo me quejo de lo hiperresbaladizo que es, ya que se me salió del pantalón del vaquero estando tumbado.

Darkinwery
02/01/17, 22:15:18
A mi.

Pero no fue una caida, se me resbaló del bolsillo del pantalón y se callo en el mecanismo de un sofa reclinable, al levantarme lo machacó el propio sillon.

En mi caso, cualquier movil hubiese roto. Solo me quejo de lo hiperresbaladizo que es, ya que se me salió del pantalón del vaquero estando tumbado.

Con la funda original clear cover se soluciona ese problema muchísimo

ANTIRATAS
03/01/17, 04:12:34
.

.

:sinfotos:

.

diego19ruiz
03/01/17, 04:59:06
Primer caida y el cristal trasero se hizo pedazos. Nunca más compraré un móvil con tapa de cristal y pantalla curva, hasta ahora está intacta pero no se consigue protector de cristal templado

gonektoer
03/01/17, 06:54:08
Pues el mío duró unas cuantas horas nada mas, lo compré a las 7 pm, lo saque del empaque una hora después, me dormí a las 12am me levanté a las 7am salí de mi casa a las 8 am a las 11:30am en una vuelta cerrada salió del porta vasos de mi automóvil al asiento del copiloto escasos 50 cm voló y se estrello completito el display (touch y pantalla) dejando color verde totalmemte ilegible, parpadeando etc etc...

robereto
04/01/17, 06:56:49
5 meses. Se me resbaló de las manos con funda de spigen y cayó con la pantalla hacia abajo. No se veia y la pantalla hecha añicos. La pantalla curva para mi es un soberana mie.... La primera vez que me pasa esto con un móvil y llevo ya unos cuantos añitos. Desde entonces lo llevo con funda original de libro con lo incomoda que es para mi.

Mark96
06/01/17, 23:40:34
Que pocas pantallas rotas hasta ahora, lo subo

godzdbr
07/01/17, 07:15:48
La mia rota a los dos meses como al compañero...rebalo con la funda y cayó bocaabajo. Ya está reparada y me ha durado 1 mes... nueva caída con funda y cristal Templado desde 30 cm y roto de nuevo [emoji16] ....La verdad que creo que la pantalla curva lo hace mucho más frágil

SkySun
07/01/17, 10:31:05
Lo q está claro es que este diseño de pantalla no ha sido por casualidad. Samsung se está forrando vendiendo pantallas que les valen 20€ a casi 300€

pplotas
07/01/17, 12:57:07
Joder, nuestro terminal es peor que la tostada de la ley de Murphy!
A mí se me cayó el otro día a muy poca distancia del suelo y, obviamente, lo hizo con la pantalla hacia el suelo. Se me heló la sangre! Cuando le di la vuelta estaba, por suerte, intacto.
Eso sí... Voy con funda y protector de MM (que tengo cambiar porque la funda me lo levantó).

suso1400
07/01/17, 15:34:59
Lo q está claro es que este diseño de pantalla no ha sido por casualidad. Samsung se está forrando vendiendo pantallas que les valen 20€ a casi 300€
Asi recuperan por todas las que estan saliendo defectuosas

lele25
07/01/17, 15:46:20
Hola amigos, os comento, la mía no es que este rota, le ha pasado algo extraño... Resulta que se han quedado como grabadas en la pantalla cosas como el teclado o los iconos del whatsapp de llamar por teléfono y mandar archivos... Es como si se hubiese quemado o quedase un efecto fantasma, es algo muy leve pero la verdad es que me parece extraño y no se como arreglarlo, alguna idea?
Gracias!!!

Mark96
07/01/17, 15:57:43
La mia rota a los dos meses como al compañero...rebalo con la funda y cayó bocaabajo. Ya está reparada y me ha durado 1 mes... nueva caída con funda y cristal Templado desde 30 cm y roto de nuevo [emoji16] ....La verdad que creo que la pantalla curva lo hace mucho más frágil

No ganas para pantallas jejeje que mala suerte la tuya
A mi el otro día se me cayó de medio metro sobre el parquet, menos mal porque si llega a ser el de la cocina...

noahvi
07/01/17, 16:48:28
Hola amigos, os comento, la mía no es que este rota, le ha pasado algo extraño... Resulta que se han quedado como grabadas en la pantalla cosas como el teclado o los iconos del whatsapp de llamar por teléfono y mandar archivos... Es como si se hubiese quemado o quedase un efecto fantasma, es algo muy leve pero la verdad es que me parece extraño y no se como arreglarlo, alguna idea?
Gracias!!!
si claro...la mejor opcion...SAT

Maverik 93
07/01/17, 19:19:43
A un conocido también se le ha roto en la terraza del bar se le cayó del bolsillo ni medio metro

PabloAzo
08/01/17, 17:54:25
Pues a mi se me ha roto, después de cambiarla por un problema que me entró en garantía en verano. Estas navidades desde menos de medio metro, en un sofá del chamizo, se cae con la pantalla hacia abajo y se ve que chocó con una piedrecita y ale, pantalla rota.
Tampoco es mucho, voy a esperar a que se me rompa algo más para llevarla al SAT y cuando me venga, le pondré un seguro que por uns 100 euros creo que me conviene.

Mark96
08/01/17, 18:37:30
De momento 10 pantallas rotas
De medio metro rompe, que miedo!!

tacones84
08/01/17, 20:26:55
Pues a mi se me ha roto, después de cambiarla por un problema que me entró en garantía en verano. Estas navidades desde menos de medio metro, en un sofá del chamizo, se cae con la pantalla hacia abajo y se ve que chocó con una piedrecita y ale, pantalla rota.
Tampoco es mucho, voy a esperar a que se me rompa algo más para llevarla al SAT y cuando me venga, le pondré un seguro que por uns 100 euros creo que me conviene.

A mi se me cayó el otro día con la pantalla hacia abajo estando en el campo (sin funda ni protector de pantalla ni na) se dio contra un montón de piedras...estaba segura que al cogerlo la pantalla estaría hecha pedazos, pues no solo no estaba rota sino que ni tan siquiera tenia una raya.
Y no es precisamente la primera vez que se me cae con la pantalla hacia abajo sin funda ni nada...pero al ver las piedras estaba segura que de esta no sobrevivía, pero nah, sigue perfecto y sin ni 1 rayita:ok:

jgcobo
08/01/17, 21:34:59
Buenas, yo creo que me tengo que unir a este club. El terminal mio le pasó los mismo. Se me cayó del bolsillo estando a punto de salir del coche y como ley de murphy, se cayó por el lado de la pantalla. Por cierto, a quienes la tenéis rota, ¿ cuánto tiempo habéis tenido el móvil con la pantalla rota?

jocopa1975
08/01/17, 23:51:09
Otro con la pantalla rota,se me ha caído del bolsillo y golpe en la curva de la pantalla y rota.
La primera vez que se me cae,con funda spigen y cristal templado.
Por cierto,cuanto cuesta cambiar la pantalla?
Y donde la cambio?
Saludos

PabloAzo
09/01/17, 02:37:00
Lo mejor el SAT oficial por 270 euros, además, no creo que lo encuentres más barato. Quizá cuando salga el s8 sea más barato, pero todavía queda

robereto
09/01/17, 07:05:47
Mediante Orange me costó 235 €. Si lo cogiste por operadora preguntalo a ver

PabloAzo
09/01/17, 15:14:44
Mediante Orange me costó 235 €. Si lo cogiste por operadora preguntalo a ver

Y es la pantalla de buena calidad?

robereto
09/01/17, 15:16:26
Es la original. De hecho me fallo a los 3 meses porque habia zonas que el tactil no iba bien. Después de casi un mes me lo han cambiado por uno nuevo y precintado porque no les mandaban pantallas

MiGZ
09/01/17, 19:21:32
Yo recomiendo al usuario del foro Trapalleiro, me ha cambiado la pantalla de mi S7 Edge y ha quedado perfecta

jocopa1975
09/01/17, 19:28:26
Yo recomiendo al usuario del foro Trapalleiro, me ha cambiado la pantalla de mi S7 Edge y ha quedado perfecta
Y cuanto te costó?

MiGZ
09/01/17, 19:32:32
Y cuanto te costó?

Creo que 180€ G.I.

Argiz
10/01/17, 01:41:04
A mi se me cayó al suelo cuando iba en la bicicleta, una altura de aproximadamente un metro. Llevaba la funda Spigen Rugged Armor pero se rompió igualmente.
Lo envié arreglar al sat central de The Phone House, me costó 269 euros y tardaron dos semanas en devolvérmelo arreglado.

IMHOTEP
10/01/17, 18:31:23
A mi se me callo justo en las campanadas, pantalla rota pero funciona, tengo seguro al principio decian que no me lo cubria el seguro porque aun funcionaba y no habia riesgo de cortes, despues de decirles 4 cosillas digeron que si me lo arreglaban pero ahora dicen que no hay stock de pantallas y que tardaran de 2 a 3 meses. pregunte que si se me moja y se rompe por culpa de la pantalla rajada que pasaria... me dijeron que me daban uno nuevo.

He pensado romperlo mas o mojarlo para que me den uno nuevo pero no se si fiarme de ello... que hariais?

Por cierto en mi familia allegada de 5 s7 edge hay 3 con pantalla rota...

Ophiel
10/01/17, 19:27:25
JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA censo de pantallas rotas? en serio? madre mía....

No seáis unos manazas y no se os romperá el móvil.

pistet
10/01/17, 19:27:56
Aquí uno más al que la pantalla curva del S7 Edge le jugo una mala pasada. Caída de apenas 60 - 70 cm de altura en una terraza de un bar, con la mala suerte de que lo primero que golpeo fue el lateral de la pantalla. Raja de arriba a abajo, el táctil seguía funcionando y la imagen también, aunque en apenas 1 semana se fue deteriorando. Empezó a fallar y la imagen iba y venia.
Finalmente tuve que cambiar la pantalla.

Mark96
10/01/17, 21:25:50

En breve te veo por aquí
Lo que nos vamos a reír será poco jejeje

15 van

gordopiote
10/01/17, 21:38:40

Estás cosas siempre acaban igual, en dos días a tomar por culo tu pantalla... XD

calin07
10/01/17, 23:29:16

Jajajajaja soy un manazas, se me ha resbalado del bolsillo sin funda (porque resbala un huevo sin funda) a 30cm del suelo y adiós pantalla, jajaja ya ves que manazas que soy el móvil es super mega resistente...

robereto
11/01/17, 07:01:40

Están sin stock de pantallas. Me han tenido que dar uno nuevo así que el único raro pareces ser tu.
Veo bien el tema para que el que se esté pensando comprar el móvil, lo tenga en cuenta.
El próximo, a no ser que sea la tónica en 5.5 pulgadas, no será curvo

IMHOTEP
11/01/17, 08:28:58
Están sin stock de pantallas. Me han tenido que dar uno nuevo así que el único raro pareces ser tu.
Veo bien el tema para que el que se esté pensando comprar el móvil, lo tenga en cuenta.
El próximo, a no ser que sea la tónica en 5.5 pulgadas, no será curvo

Te han dado uno nuevo por el seguro o como lo has hecho?

robereto
11/01/17, 08:34:27
Te han dado uno nuevo por el seguro o como lo has hecho?
Despues de tres semanas en reparación mediante orange en icp, y después de 3 llamadas diciéndoles muy educadamente, no es ironía, que no podia estar así con el mobil que me dejaron de mientras, me mandaron uno nuevo y en dorado que es como lo quería al princio.
Me ponían pegas porque no era culpa suya sino de samsung. A lo que les dije que el teléfono me lo habian vendido ellos y que lo usaba para que me siguieran facturando el servicio que ellos me cobraban.
En 1 semana tenía el nuevo