PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con mi duda, realmente vale la pena el z3?

skeleter412
02/01/17, 18:24:04
Actualmente poseo un lg g3 d855 esta impecable y la verdad que ha dudo un teléfono fiel, su pantalla es una locura y ahora con marshmallow su autonomía mejoro considerablemente, pero no se creo que es hora de un cambio ya tiene un año y medio de vida y se me presento la oportunidad de cambiarlo por un z3 la versión doble SIM con 3 meses de uso impecable, es un teléfono más caro que el mío, pero leyendo en este portal veo que presenta problemas como manchas en cámara, pantalla, perdida de sumergibilidad, y que los cristales se despegan, esto realmente asusta porque vivo en Venezuela y acá no hay servicios de Sony, la pregunta es, vale la pena el cambio? Que tan frecuente son los problemas? Lo de los vidrios es grave? HELP ME!!!!!

wistonbogarde
02/01/17, 20:13:00
Lo malo de un z3 dual sim es el poco soprte que hay, por el resto yo llevo un año y medio con el y mi mujer tb y ningún problema, pero el mio es el D6603. Lo he metido al agua (siempre dulce), y hace muy buenas fotos, además de que no necesitas abrir el bootloader para hacer root con lo que no pierdes la garantía... Drpendiendo del precio que cueste... Ahora mismo los venden en España por menos de 200€ en un estado impecable...

Exo
02/01/17, 23:27:17
Actualmente poseo un lg g3 d855 esta impecable y la verdad que ha dudo un teléfono fiel, su pantalla es una locura y ahora con marshmallow su autonomía mejoro considerablemente, pero no se creo que es hora de un cambio ya tiene un año y medio de vida y se me presento la oportunidad de cambiarlo por un z3 la versión doble SIM con 3 meses de uso impecable, es un teléfono más caro que el mío, pero leyendo en este portal veo que presenta problemas como manchas en cámara, pantalla, perdida de sumergibilidad, y que los cristales se despegan, esto realmente asusta porque vivo en Venezuela y acá no hay servicios de Sony, la pregunta es, vale la pena el cambio? Que tan frecuente son los problemas? Lo de los vidrios es grave? HELP ME!!!!!
Creo que en tu terminal hay mucha más gente con problemas grabes que en el del Z3.
Sino compara el foro del G3 con el del Z3 y veras... y no por ello tiene que ser mal terminal o tengan que pasarle algo malo a todos.
Lo único que no te lo recomendaría es si piensa poner roms y esas cosas, porque para el Z3 dualsim no hay nada.

skeleter412
03/01/17, 00:19:21
Creo que en tu terminal hay mucha más gente con problemas grabes que en el del Z3.
Sino compara el foro del G3 con el del Z3 y veras... y no por ello tiene que ser mal terminal o tengan que pasarle algo malo a todos.
Lo único que no te lo recomendaría es si piensa poner roms y esas cosas, porque para el Z3 dualsim no hay nada.

Soporte en que sentido? No soy de probar rooms ni nada por el estilo solo actualizo cuando llega la actualización al teléfono, me gusto mucho la experiencia marshmallow en mi g3 y el z3 que me quieren cambiar lo posee, pero te refieres a que si tengo algún dato con el software del teléfono no conseguiré rooms y soluciones algo así?

skeleter412
03/01/17, 00:21:53

No soy de probar rooms ni eso, con el que viene me quedo, tengo marshmallow en mi g3 y ha dudo realmente bueno, pero te refieres al momento de que ocurra algún dato con el software o cosas así no conseguiré rooms y cosas así para solucionarlo?

Exo
03/01/17, 00:24:57
No soy de probar rooms ni eso, con el que viene me quedo, tengo marshmallow en mi g3 y ha dudo realmente bueno, pero te refieres al momento de que ocurra algún dato con el software o cosas así no conseguiré rooms y cosas así para solucionarlo?
No, si el software tiene que ir bien y sino tu mismo puedes instalar el oficial por si viene mal.
Lo que me refería era roms personalizadas con extras y demás, pero como dices que no eres de poner esas roms modificadas y tal entonces no hay problema.

K0ve
04/01/17, 05:38:17
Yo tenia un g2 y estaba encantado con el solo que lo tenia era en 4.4 y yo quería probar material design y eso pues... Pero tu sabes yo también soy de Venezuela y paso algo que pasa a diario, entraron al odontólogo donde voy y atracaron a todos. Me dejaron sin mi querido lg.

Vendi mi ps3 y me compre un z3 d6653, es chevere, rápido y todo.. Pero la cámara eso si es una porqueria. La antena de wifi no tiene largo alcance, no se si sera mi z3 en especial, se me rompió la mica y ando en proceso de comprarla y cambiarla. Quiero cambiar de tlf, o cambiar el z3 por un ps4. Ya me aburrió el z3, es buenísimo solo por la cámara y mano si que es fluido. Pero nos quedamos en Android 6.0

traqueteo
06/01/17, 11:20:47
yo iria a por el Z3...

yo tengo el Z3 y estoy encantado con el...lo unico que no probe a meterlo en el agua , lei algunos comentarios y me dio miedo ajaja pero por el resto sin ningun fallo y contento con todo en general, la camara para lo que le pido a una camara de un movil para mi cumple pefectamente y por el resto ya digo sin fallo y dos años con el , si todo sale bien tengo movil para rato

guille31794
06/01/17, 12:16:19
Yo a estas alturas del partido, no me lo compraría, y ojo, no opino que sea malo, yo estoy medianamente contento con él.

Me esperaría, ahorarría, al menos 200€ o poco más, y compraría en los reacondicionados de Amazon un Z5 que están ya rondando los 200 poco más o algún móvil de 2015 bueno, pero no de 2014 como este.

blackhawk_LA
06/01/17, 13:54:20
Yo no he visto ninguno de los problemas que dices del Z3... Es un móvil bastante resistente y con pocos o ningún fallo.
Eso sí, de un G3 al Z3 el cambio no es gran cosa, supongo. Eso ya depende de cada uno, pero yo no lo cambio por uno de gama similar salvo que busque algo muy concreto (ej resistencia al agua)

Sent from my D6603 using Tapatalk