PDA

Ver la Versión Completa : Compra de Nova por la empresa Cheetah mobile

tolomeo1969
02/01/17, 17:36:33
Si realmente se realizase la compra de Nova por la empresa Cheetah mobile, cambiariais a otro launcher y a cual.

Yo sinceramente no me gustaría tener que cambiarlo, pero si vendiese lo haría, ya me ha pasado que he ido a ver otro launcher 3d y había que instalar CM y eso me raya. Por si acaso estoy viendo otros a ver cual me convence.

lct83
02/01/17, 17:38:19
Fue una inocentada del 28 de diciembre..
No la han vendido. 😅😅😅

tolomeo1969
02/01/17, 17:59:02
Fue una inocentada del 28 de diciembre..
No la han vendido. 😅😅😅

Ya lo se, por eso lo de si se vendiese, he mirado otros, pero no me convencen, quizás el que más se acerque a mis gustos es TSF launcher.

Darkinwery
02/01/17, 20:07:22
Pues yo tendria un problema, puesto que nova para mi es sin lugar a dudas el mejor launcher que existe.

Probe muchisimos hace años, y la verdad que sin lugar a dudas me quedo con nova. Pero desconozco si ahora han salido mejores que nova.

CAMEL69
02/01/17, 20:55:39
Apex.... 🤔

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

nico99900
03/01/17, 09:29:03
Si realmente se realizase la compra de Nova por la empresa Cheetah mobile, cambiariais a otro launcher y a cual.

Yo sinceramente no me gustaría tener que cambiarlo, pero si vendiese lo haría, ya me ha pasado que he ido a ver otro launcher 3d y había que instalar CM y eso me raya. Por si acaso estoy viendo otros a ver cual me convence.
Pero tienes algo con Cheetah mobile. No entiendo por qué cambiar de launcher si cambia de nombre o lo compra otra empresa. Porque si sigue funcionando igual, que más da de quien es la aplicación.

juymelc
03/01/17, 11:22:09
Pero tienes algo con Cheetah mobile. No entiendo por qué cambiar de launcher si cambia de nombre o lo compra otra empresa. Porque si sigue funcionando igual, que más da de quien es la aplicación.

Ésta empresa abusa mucho de la publicidad intrusiva , imagino que al tener la versión prime (mi caso) no afectaría pero al usar la versión libre seguro que además de las limitaciones tendrías publicidad a saco

Darkinwery
03/01/17, 11:59:18
Apex.... 🤔

Apex en su momento (te hablo de hace 3 años, no se ahora) era muy bueno (de hecho en su momento era rival directo de nova launcher) pero por lo que se consumia muchos mas recursos que nova, eso si, era mucho mas bonito los efectos y tal.

No se si eso ha cambiado, que seguro que si :nav1:

JBJ
17/01/17, 11:09:00
ADW Launcher o APEX