PDA

Ver la Versión Completa : Mi Spica no entra en FASTBOOT

christianciitop
27/07/10, 06:21:14
Hola! solo queria saber si a alguno de ustedes les ha ocurrido que no pueden entrar en modo Fastboot con sus galaxi spica i5700, Yo tengo el mio y cuando lo tenia con la rom 1.5 nunca intente entrar en fastboot, simplemente loa ctualize a 2.1 con ODIN y ahora lo que quiero es instalarle GALAXO esa rom que posee sense y lo deja aprecido a htc hero, pero no puedo instalarle el ultimo recovery, ya que para eso, en todas las paginas que e leido, es necesario hacerlo medianete FASTBOOT, yo lo hago apretando la tecla de llamada y encendido simultaneamente, pero no ahi caso... alguien me podria ayudar? saludos desde Chile!

petitbob
27/07/10, 09:12:44
Fastboot es un protocolo utilizado para actualizar el contenido del sistema de archivos flash en terminales Android desde un host a través de USB. Permite flashear imagenes de particiones unsigned (no firmadas). Esta función esta desactivada en algunos terminales en producción. Esta característica puede activarse si tienes un terminal rooteado.

christianciitop
27/07/10, 20:39:57
Yo tengo samdroid, eso es roteado verdad? aun asi no logro entrar en fastboot. Alguna idea?

LoBoHEAT
27/07/10, 21:29:14
Si lo que quieres es entrar en "Download Mode" para meterle el último recovery de Leshak mediante Odin tienes que mantener pulsado Volumen Abajo + Camara + Botón encendido. Con esto entraras en el "Download Mode" para meterle lo que necesites mediante Odin.

Salu2

christianciitop
27/07/10, 21:34:53
nonono, yo ya he hecho eso, con el download mode, no tengo problemas, lo que yo quiero es instalarle el ultimo recovery el 0.4.1 pra instalarle la apariencia HERO, como se explica en esta pagina:

http://forum.hdblog.it/showthread.php?t=3995

no puedo entrar en FASTBOOT para aplicarle comandos e instalar la nueva imagen, ese es mi problema :(

LoBoHEAT
27/07/10, 22:30:59
Vale quieres entrar al menu del recovery de Leshak, entonces es Volumen Abajo + Llamada + Encendido.
Con eso entraras al menú del recovery y desde ahi podras instalar el Update.zip.

Salu2

SoulGraphicsBrand
27/07/10, 23:04:52
Hola, creo que la ROM GALAXO es para el Samsung Galaxy y no para el Galaxy Spica, además creo que el Spica no entra en fastboot o al menos yo no lo he conseguido..

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk

LoBoHEAT
27/07/10, 23:53:56
Cierto, no lo habia leido, la GALAXO es para el i7500 Galaxy, nuestro pequeño es el i5700 Galaxy Spica. Asi que esa rom va a ser que no.

Salu2

christianciitop
28/07/10, 04:04:45
haaaa, ok, entonces ya no seguire en ese intento! muchas gracias por tomarse el tiempo y contestar mis preguntas. saludos a todos!