PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Homologación Redmi 3S en Colombia

devil07
02/01/17, 17:07:50
Buen día, alguno de los usuarios en Colombia ha iniciado ya el proceso de homologación ante la CRC? Han obtenido alguna respuesta? Saben como conseguir el FCC-ID?

desocupado3
02/01/17, 19:36:13
Yo la envíe el 30 de noviembre pero no he recibido respuesta y el FCC está en la caja y en la parte trasera del teléfono

hakcus
09/01/17, 17:38:36
Yo la envíe el 30 de noviembre pero no he recibido respuesta y el FCC está en la caja y en la parte trasera del teléfono

Amigo me podrias decir si tu versión es la de 3 gb de RAM o la de 2gb de RAM? ademas si me facilitas el link de donde lo compraste muchas gracias de verdad

desocupado3
10/01/17, 15:55:32
Compre el de 3gb de ram, la publicación donde lo compre ya la cerraron pero fue en geekbuying y demoro mes y medio

ra120488
14/01/17, 20:24:45
Hola alguien ha sabido algo nuevo sobre la homologacion del modelo. muchas gracias.

Mi Historia es que le compre uno de regalo a mi pareja de 2gb/16gb ram/rom por aliexpress en 117 dolares y le registramos la imei en tigo, ahora me dicen que no esta homologado y que en 90 días lo bloquearan, muy triste, espero que se pueda hacer algo.

mamer026
14/01/17, 23:00:46
yo compre uno hace poco por mercado libre y el telefono me lo entregaron con los imei registrados solo marca el *611 y registras los imei y listo asi registre un umi iron que venia de china

ra120488
17/01/17, 18:51:09
yo compre uno hace poco por mercado libre y el telefono me lo entregaron con los imei registrados solo marca el *611 y registras los imei y listo asi registre un umi iron que venia de china

yo ya le registre el imei, el problema es lo de la homologación.:loco:

ra120488
17/01/17, 19:18:40
Aguas a calmarse, el éxito vende celulares xiaomi por medio de una empresas Circuits Sas y ellos ya hicieron el papeleo para homologar varios modelos de xiaomi entre ellos el citado 3s. creo que es darle espera al asunto y ya sabremos.

mamer026
18/01/17, 01:44:01
yo ya le registre el imei, el problema es lo de la homologación.:loco:

en la pagina de la crc ya aparece homologado el redmi 3s que nesecitas entonces?

desocupado3
26/01/17, 04:46:57
Hace unas semanas me.llego.el.correo de que ya se.Homólogo, así que no hay líos en Colombia con el celular :)

jaybraco
04/08/17, 15:31:40
Yo soy dueño de un Xiaomi Mi 5S y leyendo este foro me puse en la tarea de buscar y adelantar por mi cuenta lo que más pudiera, busque como creo que lo han hecho muchos el dichoso informe y ha sido imposible, me comunique directamente con el vendedor y con Xiaomi y después de varios correos y dar vuelta al asunto se echaron la pelota el uno al otro :osvaisacagar: y en conclusión no me ayudaron, veo como únicas posibles soluciones las dos que han hablado acá, hablar directamente con la embajada a ver cómo nos puede colaborar por algún convenio o los test report ounirnos para mandar a hacer los estudios en Brazil.
Lo único que sé, es que se necesitan tomar acciones inmediatas. Organicemonos y sacamos esto adelante. Por mi parte no tengo ningún contacto político que me permita acceder a la embajada, y si sacamos un grupo por dueños de los diferentes dispositivos para mandar a hacer el estudio, cuenten conmigo.