PDA

Ver la Versión Completa : Los móviles se convierten en tablets: 6 pulgadas y subiendo

Nonamed
02/01/17, 17:05:02
Los móviles se convierten en tablets: 6 pulgadas y subiendo

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_UODWq06qOLZN.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Desde hace ya muchos años los smartphones están dominados claramente por una característica: su pantalla. El diseño varía, el material que envuelve el panel también y por supuesto lo hacen las características interiores, pero no la importancia de esa en concreto. Desde hace ya muchos años los smartphones están dominados claramente por una característica: su pantalla. El diseño varía, el material que envuelve el panel también y por supuesto lo hacen las características interiores, pero no la importancia de esa en concreto. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2017/01/moviles-se-convierten-tablets-6-pulgadas.html)

Nonamed
02/01/17, 17:05:18
http://www.elandroidelibre.com/2017/01/moviles-se-convierten-tablets-6-pulgadas.html
http://www.elandroidelibre.com/2017/01/moviles-se-convierten-tablets-6-pulgadas.html

Juno
02/01/17, 17:09:04
Me parece una exageración tantas pulgadas; como teléfono ha de ser incómodo. Por mi parte creo que más de 5.5 es innecesario.

jcontanaya
02/01/17, 17:30:59
Me parece una exageración tantas pulgadas; como teléfono ha de ser incómodo. Por mi parte creo que más de 5.5 es innecesario.

Eso pensaba yo hasta que probé el Mi Max...una maravilla de dispositivo al que el único pero que se le puede poner es la falta de calidad en la cámara...
... Ahora estoy usando un Mate 9 y, a pesar de que es mejor en todo (menos en autonomía), echo de menos la pantalla de 6.44"

Pelon241
02/01/17, 17:33:31
Lo recomendable sería que llegue al tope de 5.5 pulgadas,
Por entre más grande corres el riesgo de sufrir un robo o que se te estrelle la pantalla.:gracias:

Neron99
02/01/17, 17:57:54
Absurdo, eso ya no cabe " comodamente " en un bolsillo, a no ser que lleves bolsillos de payaso o tus piernas no se flexionen al sentarte...

PALMATRON
02/01/17, 19:14:32
Buenas:

Lo que esta claro (o por lo menos para mi), es que cuando pruebas un 5'5, ya no quieres terminales con menos pantalla.

Si acaso, más grandes aún. ;-)

SalU2.

zadock
02/01/17, 20:19:59
Creo que 5,5", al menos para mi, está bien. Más quizás me sería incómodo, ya no en la mano si no en el bolsillo del pantalón :pensando:

Schnedi
02/01/17, 20:27:43
Yo ahora tengo uno de 5,15" pero si fuera de 5" mejor.

Más de 5" me parece demasiado grande.

Mi tamaño perfecto es 4,7".

wiki wiki
02/01/17, 20:46:47
Yo después de estar usando estos tamaños de pantalla desde hace varios años (el Note 2 fue el primero), no bajo de las 5,7" ni loco!!!

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

W101204002
02/01/17, 20:54:57
Para ver videos, para forear, para escribir cómodo en el wasap, para el clash royale ,,, etc ,etc...

solo os digo que estoy por pedirme el mi max.....

carapapa
02/01/17, 20:59:53
Yo tampoco bajo de 5,5. Vengo de Note 2 Note 3 y ahora con un Note 4

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Jaspion
02/01/17, 21:25:23
para mi el 5.5 es el tamaño ideal tengo la manos grande y y es mas fácil para trabajar ahora los de 6.0 creo que son histéricamente feos es casi como poner un iPad en la oreja

DaSound
02/01/17, 22:31:57
Pero lo que hay que mirar es el cuerpo... en su día hablábamos de verdadera barbaridad un terminal con 5,5" de pantalla, pero es que los diseños con la tecnología disponible no permitían hacerlos con tan pocos marcos. Hoy, un Mate 9 con 5,9" es muy cómodo, y los que han tenido la suerte de poder probar el Note 7, era insultantemente compacto par tener esa pedazo de pantalla, poco más que un S7 Edge, casi imperceptible.

PEREBI
02/01/17, 23:43:46
Entiendo que a una persona con las manos pequeña le parezca bien 5 pulgadas, por supuesto.

Yo tengo manazas y no soy un buen ejemplo, pero a veces veo a mi smartphone de 5,7 algo pequeño, el Mate 9 se me adapta perfectamente y no llevo nunca los móviles en los bolsillos, soy de los horteras con una práctica funda de cinturón, ande yo caliente (cómodo), ríase la gente. Además, la vista ya empieza a flojear, llevo la fuente tamaño muy grande :nav2:

.

.

champy14
03/01/17, 00:33:44
Actualmente tengo un 5,5" hace mas de un año y si bien anda perfecto, creo que cuando lo renueve (que será luego) iré por uno de 5". En muchas ocasiones un teléfono tan grande resulta incomodo, casi no cabe en un bolsillo.. ahora un 6" o más? para mi es un exceso, solo útil para multimedia o lectura (eBook) pero en el uso común no le veo ventajas, en fin... mientras sigan sacando móviles de 5" de alto desempeño.. que se vengan las tablets!!

YoArnold83
03/01/17, 01:06:20
Hasta que con 7 se convierta en un estándar.

Albertkuba
03/01/17, 01:18:41
Si probáis el Mi Max ya no volveréis jamás a menos de 5,5

christinaisabel
03/01/17, 02:23:33
Es muy incomodo, la verdad no lo recomiendo, es mas facil que te lo roben ya que no sabes donde esconderlo :grin:

endikius
03/01/17, 08:06:04
Si probáis el Mi Max ya no volveréis jamás a menos de 5,5

Eso ya depende de cada uno. Pase por un mi max durante un mes (desde que se me rompio el anteior hasta que llego mi redmi 3 pro) y estaba tan hasta las narices del tamaño que los ultimos dias salia sin smartphone a la calle, POR INCREIBLE QUE PAREZCA!!!

calibanes
03/01/17, 08:51:30
Aquí otro que ha dado el salto desde las 5.5 del oneplus one al mi max y muy contento.

Johny1979
03/01/17, 09:11:01
Opino igual , menos de 5.5 parecen móviles enanos y no disfrutas del contenido multimedia de la misma manera.

riken
03/01/17, 09:18:59
Pues yo con mis 5,2" estoy bien. No descarto subir a las 5,5" si es compacto, pero me tira mas el rango entre 4,7"-5,2".

lorka
03/01/17, 11:36:45
Yo con mi Mi Max estoy encantada

maquinabaja
03/01/17, 19:34:12
Otro más que no baja de 5,5, de ahí para arriba...

Un saludo

fedro
03/01/17, 19:56:49
Yo ando con las 5,2 pulgadas de mi Lumia 950. Creo que es cuestión de acostumbrarse, aunque para mí es indudable que tengo un "móvil grande".

Los de 5,5" en adelante no sé cómo os caben en el bolsillo.

Enviado desde mTalk

ZyeL
03/01/17, 20:16:13
Siento discernir en la amplia opinión de la mayoría. Siempre me han dicho lo mismo, cuando pruebes una pantalla más grande ya no querrás una pequeña. Pues bien, he pasado de usar la 3'7" de mi HTC Desire S a las 5" del Xiaomi Mi 4 y no os podéis hacer una idea de las veces que me acuerdo del peque, sí, del peque. Llevar semejante armatoste en el bolsillo es un verdadero incordio y a la hora de escribir es justito pues no alcanzó el teclado entero con el pulgar.

Está claro que cada uno opina de una forma pero creo que la inmensa mayoría os equivocáis a la hora de afirmar cuál es el mejor tamaño.

El mejor tamaño sin duda es el que se adapte a tus medidas. No es lo mismo un 5" en manos de Pau Gasol. Que 3,7" en manos del señor Galindo de aquel lejano Crónicas Marcianas.

Así que en mi humilde opinión, si podéis llegar con el pulgar al extremo opuesto de la pantalla y os queda holgado en los bolsillos de los pantalones, ese es el vuestro. A menos que os plazca ir cargando con un ladrillo.

Saludos.

Neron99
03/01/17, 20:49:06
Siento discernir en la amplia opinión de la mayoría. Siempre me han dicho lo mismo, cuando pruebes una pantalla más grande ya no querrás una pequeña. Pues bien, he pasado de usar la 3'7" de mi HTC Desire S a las 5" del Xiaomi Mi 4 y no os podéis hacer una idea de las veces que me acuerdo del peque, sí, del peque. Llevar semejante armatoste en el bolsillo es un verdadero incordio y a la hora de escribir es justito pues no alcanzó el teclado entero con el pulgar.

Está claro que cada uno opina de una forma pero creo que la inmensa mayoría os equivocáis a la hora de afirmar cuál es el mejor tamaño.

El mejor tamaño sin duda es el que se adapte a tus medidas. No es lo mismo un 5" en manos de Pau Gasol. Que 3,7" en manos del señor Galindo de aquel lejano Crónicas Marcianas.

Así que en mi humilde opinión, si podéis llegar con el pulgar al extremo opuesto de la pantalla y os queda holgado en los bolsillos de los pantalones, ese es el vuestro. A menos que os plazca ir cargando con un ladrillo.

Saludos.
Para gustos colores y tamaños , quede presente.

Pero un terminal de mas 6" pulgadas no tiene la misma portabilidad que uno de 5 y 5 pulgadas ya es una extension de pantalla bastante considerable.

Para mi es querer hacer de un smartphone una tablet y yo para eso ya tengo y uso una tablet.

Ojo , cada usuario le da un uso a su terminal que puede ser distinto , en donde esas dimensiones puedan ser mas o menos acordes.

Pero yo cuando voy con mi terminal por la calle lo uso para ver correos, whatsapp, gps, navegador, salir a correr , etc... me sobra con 5.1 pulgadas. Mas me es incomodisimo, todo esto metido en el bolsillo de mi pantalon sin estorbar. Incluso para ver youtube es un tamaño comodo. Y todo esto a una mano... si no lo puedo usar a una mano me resulta un trasto... no es rapido de sacar del bolsillo y usar ...

En ningun caso he notado que me falte pantalla, incluso para jugar.

Y he probado 5.2 y 5.5 pulgadas, e incluso he tenido notes en mis manos de 5.7 si no me equivoco ( gigante para mi gusto ) ya que no tienes intimidad ninguna , pues la pantalla es tan grande que todo el mundo ve lo que escribes.

Ah... y para escribir con una mano como las 5 pulgadas ninguno, con 5.5 ya es muy dificil mas ni me lo imagino... y tengo manos grandes.

Eso si, por debajo de 5 pulgdas ya si que te digo que no estoy agusto, 4.7 se me hace algo pequeño, 4.5 demasiado , y por debajo ni me lo planteo.

Para mi el tamaño perfecto esta entre las 5 y 5.2. Es un termino medio que reune todo. Multimedia y tamaño reducido.

Tambien podria pasar con 5.5 pero con unos marcos minusculos ... bueno... podria pasar aun que se me haria seguramente algo mas voluminoso.

¿ Pero esto que dicen del predominio de las 6" pulgasdas ? Menudo ladrillo oyga!!! Ni regalao lo quiero.

Pero gustos colores.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

rihval
03/01/17, 21:59:48
Mi tamaño ideal son las 6". Puedo bajar hasta las 5,7" como ahora con el LeEco que tengo o subir hasta las 6,44" como mis dos anteriores móviles.
Lo de usarlo con una mano o dos me es irrelevante, siempre uso las dos manos. Con el HTC Desire usaba las dos manos y con el de 6,44" también :-) y en cuanto al transporte también me da igual, uso bandolera :ok:

Un saludo

ZyeL
04/01/17, 01:12:22
Neron99 pues lo que yo digo. No es cuestión de gustos es cuestión de comodidad.

Manos grandes, móvil grande, manos pequeñas móvil pequeño. Pies grandes, zapatos grandes... Etc. Esa es la tónica.

3stericoo42
04/01/17, 08:30:49
Nexus 6p 5,7" pulgadas o Nexus 6 6 " cuando pruebas pantallas de este tamaño ya no quieres otra cosa.