PDA

Ver la Versión Completa : Decepción absoluta con el Gear S3

fer311278
02/01/17, 16:25:45
Hola a todos, quiero mostraros mi absoluta decepción con este reloj.Llevo unos días con él y aun no me creo que un reloj de este calibre no muestre los datos deportivos que si hacen relojes de 100€.

Son increiblemente básicos, que no logro entender como no se han incluido. Hablo de S Health para correr, porque encima no hay ninguna otra opción.

1. Se conecta al gps después de iniciar la actividad. ¿Cómo???? si si, tu le das, empieza a contar el tiempo sin estar conectado. Hay que ir haciendo apaños con algo que es muy básico.
2 Cuenta atrás, para lo unico que sirve es para, otra vez estar haciendo apaños. Lo lógico es que como en todos los relojes, cuando le des a start, que se inicie instantaneamente.
3. Ritmo medio de carrera, sale el instantaneo que es el menos fiable que hay y el menos útil. Esto es imprescindible, salvo que te guste ir haceindo cuentas mientras correr y tengas una buena cabeza para clacular mentalmente el ritmo cuando llevas por ejemplo 7.43 Km en 27:36 sg. (Puede ser que te apetezca saber ese dato en ese momento).
4. No tiene un registro de vueltas o intervalos con tiempo y ritmo de los mismos. Ni siquiera la opción de un cronometro parcial.

Son 4 tonterias que el reloj puede hacer perfectamente pero que el software que incluye no lo permite. Es un reloj ideal para contar vasos de agua y pisos que subes, pero para correr no vale nada.

Por cierto como no me creia que fuera posible, ecribí a la servicio de atención al cliente. El cual en la primera respuesta no respondieron a ninguna de mis pregutas, limitandose a escribir un email geberico diciendome que si no tengo un movil Samsung , las caracteristicas se ven limitadas. Serán los datos que aparecen en el movil porque el reloj dudo mucho que muestre unos datos u otros dependiendo del movil, y si es así me obliga a llevar el movil a correr, por lo tanto ¿para que quiero un reloj con gps si tengo que llevar colgando un móvil?

Bueno pues, que mañana mismo lo devuelvo (hoy es fectivo aquí).

juanito12
02/01/17, 17:15:50
Hola a todos, quiero mostraros mi absoluta decepción con este reloj.Llevo unos días con él y aun no me creo que un reloj de este calibre no muestre los datos deportivos que si hacen relojes de 100€.

Son increiblemente básicos, que no logro entender como no se han incluido. Hablo de S Health para correr, porque encima no hay ninguna otra opción.

1. Se conecta al gps después de iniciar la actividad. ¿Cómo???? si si, tu le das, empieza a contar el tiempo sin estar conectado. Hay que ir haciendo apaños con algo que es muy básico.
2 Cuenta atrás, para lo unico que sirve es para, otra vez estar haciendo apaños. Lo lógico es que como en todos los relojes, cuando le des a start, que se inicie instantaneamente.
3. Ritmo medio de carrera, sale el instantaneo que es el menos fiable que hay y el menos útil. Esto es imprescindible, salvo que te guste ir haceindo cuentas mientras correr y tengas una buena cabeza para clacular mentalmente el ritmo cuando llevas por ejemplo 7.43 Km en 27:36 sg. (Puede ser que te apetezca saber ese dato en ese momento).
4. No tiene un registro de vueltas o intervalos con tiempo y ritmo de los mismos. Ni siquiera la opción de un cronometro parcial.

Son 4 tonterias que el reloj puede hacer perfectamente pero que el software que incluye no lo permite. Es un reloj ideal para contar vasos de agua y pisos que subes, pero para correr no vale nada.

Por cierto como no me creia que fuera posible, ecribí a la servicio de atención al cliente. El cual en la primera respuesta no respondieron a ninguna de mis pregutas, limitandose a escribir un email geberico diciendome que si no tengo un movil Samsung , las caracteristicas se ven limitadas. Serán los datos que aparecen en el movil porque el reloj dudo mucho que muestre unos datos u otros dependiendo del movil, y si es así me obliga a llevar el movil a correr, por lo tanto ¿para que quiero un reloj con gps si tengo que llevar colgando un móvil?

Si, lo del gps es verdad! Tendria que haber una forma de conectarse antes de comenzar la actividad (la cuenta regresiva supuestamente es para que pille señal del gps en esos segundos). El S healt tiene muchas actividades ademas de correr! Tal vez no actualizaste el s3. Hazlo manualmente. En el store hay una app de terceros muy completa pero es de pago

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk

fer311278
02/01/17, 17:21:37
Si, lo del gps es verdad! Tendria que haber una forma de conectarse antes de comenzar la actividad (la cuenta regresiva supuestamente es para que pille señal del gps en esos segundos). El S healt tiene muchas actividades ademas de correr! Tal vez no actualizaste el s3. Hazlo manualmente. En el store hay una app de terceros muy completa pero es de pago

Hola gracias por la ayuda, si estas necesidades se cubriesen me lo quedaría.
Ya se que tiene mas actividades pero principalmente corro y ahí flojea mucho. Además no digo que tenga que ser como u Garmin, con planes de entrenamiento y demás, lo que pongo son datos básicos para cualquier aficionado.

Si que lo actualicé si, no veas que ilusión me hizo saber que había una actualización y que chafado me quedé cuando vi que seguía igual.

Cual es esa app, he buscado y rebuscado y no he visto nada que de esos datos

Gracias otra vez!

juanito12
02/01/17, 17:24:51
Hola gracias por la ayuda, si estas necesidades se cubriesen me lo quedaría.
Ya se que tiene mas actividades pero principalmente corro y ahí flojea mucho. Además no digo que tenga que ser como u Garmin, con planes de entrenamiento y demás, lo que pongo son datos básicos para cualquier aficionado.

Si que lo actualicé si, no veas que ilusión me hizo saber que había una actualización y que chafado me quedé cuando vi que seguía igual.

Cual es esa app, he buscado y rebuscado y no he visto nada que de esos datos

Gracias otra vez!
https://youtu.be/B3t_96uqnGc tal vez esto te saque algunas dudas acerca de las limitaciones o no que tenga el reloj! Mucha suerte!

juanito12
02/01/17, 17:42:05
Workout no se cuanto es la.app. fijate que hay un post en esta seccion de ayer que dice workout 6 meses gratis o algo asi

fer311278
02/01/17, 17:44:16
https://youtu.be/B3t_96uqnGc tal vez esto te saque algunas dudas acerca de las limitaciones o no que tenga el reloj! Mucha suerte!

Gracias por el video, muestra lo que hay, por desgracia no sale nada de lo que planteo...

Sabes el nombrede la app de pago que comentas, he buscado y no veo nada

saludos

juanito12
02/01/17, 17:48:56
Gracias por el video, muestra lo que hay, por desgracia no sale nada de lo que planteo...

Sabes el nombrede la app de pago que comentas, he buscado y no veo nada

saludos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1271184 fijate aqui

Un "truco" para que te de señal al gps es abrir el velocimetro y esperar que conecte la señal, luego cerrar y abrir el s healt ya con buena señal!ª

fer311278
02/01/17, 17:50:15
Workout no se cuanto es la.app. fijate que hay un post en esta seccion de ayer que dice workout 6 meses gratis o algo asi

gracias! no habia visto tu mensaje

juanito12
02/01/17, 17:54:25
gracias! no habia visto tu mensaje
jaja sisi, yo tampoco lei lo que habias puesto de la app! Yo lo encargue y me llegara como en 1 mes aqui en argentina la aduana te lo retiene un buen rato!! Pero lo usare mas que nada para correr, si tienes novedades con alguna app de terceros que sea mejor me avisas!

fer311278
02/01/17, 18:03:47
jaja sisi, yo tampoco lei lo que habias puesto de la app! Yo lo encargue y me llegara como en 1 mes aqui en argentina la aduana te lo retiene un buen rato!! Pero lo usare mas que nada para correr, si tienes novedades con alguna app de terceros que sea mejor me avisas!

Buff ya me había instalado es app, pero para correr nada de nada. Es una pena porque todo lo demás me gusta, pero salgo 5 días a la semana a correr y lo que necesito no lo cubre. Así que mañana lo cambiaré y me pillaré un Garmin quequizás me sobren cosas pero cubre todo, incluido notificaciones y demás.

Gracias por la ayuda!!

juanito12
02/01/17, 18:05:18
Buff ya me había instalado es app, pero para correr nada de nada. Es una pena porque todo lo demás me gusta, pero salgo 5 días a la semana a correr y lo que necesito no lo cubre. Así que mañana lo cambiaré y me pillaré un Garmin quequizás me sobren cosas pero cubre todo, incluido notificaciones y demás.

Gracias por la ayuda!!

De nada!! Suerte con eso! Espero que saquen alguna app mas completa en un futuro.

Roccko
02/01/17, 18:49:55
Pues si, eso es un tema de que el shealth es una castaña como app para deporte. ...es una app global de salud más que se otra cosa.

Hay otras app más profesionales, y lo que no entiendo es que no se puedan usar, yo pensaba que si. ...

Pues la opción es que mejoren shealth xdx

Menos el GPS, los tiempos y registros por kilómetro, por ej, es algo que ya tiene mi garmin vivosmart hr xdxd. Pues me da que me acabo de quedar son reyes ....pufff

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

karchax
02/01/17, 19:49:07
Quien quiera un reloj completo para correr que se compre un reloj para correr, no un smartwatch. Te lo dice uno que también tiene un Sony SW3 con GPS y teniendo Android Wear tampoco hay aplicaciones como las que tienen los Garmin, Suunto o Polar.

Estos smartwatch llevan un poco de todo, pero no son los mejores en casi nada. Lo dicho, para correr otro tipo de reloj te irá muchísimo mejor.

skamot
02/01/17, 19:49:07
Bueno, si el reloj es exclusivamente para deporte, esta claro que el S3 no es el mejor. Hay otras opciones mejores para ello, y mas baratas, como el sony smartwatch 3 o el motorola sport.

Que esta claro que el s3 es muy bonito y luce mucho , peeeeero para deporte no es el mejor.

EDITO: O , como dicen en el post anterior,, un garmin sería lo ideal.

Roccko
02/01/17, 20:44:43
Hombre .....yo correr en plan asi intenso ya no, me podría valer, pero eso de que no te de ni las medidas por tramos ni nada pues me parece fatal. ...

Una pregunta para los que lo tenéis. El shealth tal como lo veo en mi móvil es como trabaja en el S3?. Porque en el móvil hay info por tramos de km de la velocidad y tal, aunque no de forma tan clara como en apps dedicadas como endomondo o garmin conect

Para tirar creo que puede valer. ...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Arriate
02/01/17, 21:34:08
[QUOTE=fer311278;25323828]Hola a todos, quiero mostraros mi absoluta decepción con este reloj.Llevo unos días con él y aun no me creo que un reloj de este calibre no muestre los datos deportivos que si hacen relojes de 100€.

Bueno pues, que mañana mismo lo devuelvo (hoy es fectivo aquí).[/QUOTE
La verdad que tienes mucha razón. Espero que pronto con alguna actualización pongan o arreglen los 4 puntos que pones.

juanito12
02/01/17, 21:43:14
[quote=fer311278;25323828]Hola a todos, quiero mostraros mi absoluta decepción con este reloj.Llevo unos días con él y aun no me creo que un reloj de este calibre no muestre los datos deportivos que si hacen relojes de 100€.

Bueno pues, que mañana mismo lo devuelvo (hoy es fectivo aquí).[/QUOTE
La verdad que tienes mucha razón. Espero que pronto con alguna actualización pongan o arreglen los 4 puntos que pones.

Seguramente en una pronta actualizacion mejoraran eso, porque es cuestion de software. El hardware es mas que suficiente para realizar esas cosas que pedimos.

skamot
02/01/17, 21:46:27
Yo ando desde que lo anunciaron siguiendo este reloj porque me gustaba, pero viendo que le falta mucho he adquirido un asus zenwatch 2 , por la mitad de precio mas o menos, y tambien responde llamadas y whatsapp.

Pero aún le sigo la pista, por si algún dia suena la flauta y actualizan con mas funciones, sobre todo el whatsapp que es lo que mas se usa prácticamente, si algun dia funciona me lo pillaré !!

fer311278
02/01/17, 21:51:18
Quien quiera un reloj completo para correr que se compre un reloj para correr, no un smartwatch. Te lo dice uno que también tiene un Sony SW3 con GPS y teniendo Android Wear tampoco hay aplicaciones como las que tienen los Garmin, Suunto o Polar.

Estos smartwatch llevan un poco de todo, pero no son los mejores en casi nada. Lo dicho, para correr otro tipo de reloj te irá muchísimo mejor.

Hola, no te falta razón y esa va a ser mi solución, lo que pasa que es un señor reloj o eso se pretende y que falle en algo tan sencillo es lamentable.

Por cierto, hoy he salido con él a correr y solo al cuarto intento me ha dado datos fiables. Las primeras tres veces había errores enormes de medición. No quiero que sea un reloj como el Fenix 3 de Garmin, pero lo que planteo es básico en cualquier reloj. Yo desde luego no me lo quedo, los 400€ que cuesta para mi no los valen.

gracias por los aportes!!

fer311278
02/01/17, 22:35:56
[quote=Arriate;25325743]

Seguramente en una pronta actualizacion mejoraran eso, porque es cuestion de software. El hardware es mas que suficiente para realizar esas cosas que pedimos.

eso pienso, pero fiate...de todas formas creo que tendria que estar ya incluido eso

juanito12
05/01/17, 18:21:09
[quote=juanito12;25325797]

eso pienso, pero fiate...de todas formas creo que tendria que estar ya incluido eso

No lo vendas!!!!!!!!!!!!!!!! http://www.luisgyg.com/blog/2017/01/04/samsung-y-under-armour-ces-2017/

hisphano
05/01/17, 20:29:57
Pues yo lo he devuelto en Amazon.
No he aguantado mas sin el Garmin 235. He usado el S3 dos semanas y al final he visto que para deporte no tiene ni punto de comparación, además de que con el Garmin tengo todas las aplicaciones de deporte (Movil, Reloj, Web y PC) gratis. También me tomaba mal las horas de sueño el S3 cuando eL Garmin es exacto todos los días.
No voy a hacer una lista porque son muchas cosas para mi, sin mencionar que la batería en el Garmin me dura una semana sin problema y casi te olvidas de este aspecto.
No esta mal el S3 porque es bonito y tiene un diseño que me llamo mucho la atención, otra cosa es el software de aplicación deportiva al cual aún le queda mucho para alcanzar a marcas como Garmin o Suunto.

soledad28
05/01/17, 21:25:01
No he aguantado mas sin el Garmin 235. He usado el S3 dos semanas y al final he visto que para deporte no tiene ni punto de comparación, además de que con el Garmin tengo todas las aplicaciones de deporte (Movil, Reloj, Web y PC) gratis. También me tomaba mal las horas de sueño el S3 cuando eL Garmin es exacto todos los días.
No voy a hacer una lista porque son muchas cosas para mi, sin mencionar que la batería en el Garmin me dura una semana sin problema y casi te olvidas de este aspecto.
No esta mal el S3 porque es bonito y tiene un diseño que me llamo mucho la atención, otra cosa es el software de aplicación deportiva al cual aún le queda mucho para alcanzar a marcas como Garmin o Suunto.

Son conceptos diferentes.....el garmin es excelente para deporte ,pero no es el mejor en notificación y poder tener un complemento de tu movil en la muñeca(hablar ,responder llamadas etcetc)...el que busque el gear s3 como puramente deportivo se estrella....y el que busque en el garmin un smartmacht también...por eso digo que son conceptos muy muy distinto.
El gear s3 funciona como reloj deportivo casual ya que no puedes bucear con el o cuantificar deportes meramente acuáticos ,para eso el garmin ...el s3 para correr ,hacer rutas y cuantificar cositas del gym pues bueno si no eres exigente va bien....

willy15
06/01/17, 01:05:12
Es que comparar el Garmin, yo tengo también un Fenix 3, con este... Es que no tienen nada que ver por dios... Y tampoco creo que sea el propósito de Samsung, aunque desde luego por software, podrían hacer algo más interesante, porque lo que es hardware tienen de sobra para calcular ciertas cosas... Yo teniendo los dos te digo, para deporte en condiciones, sin duda el Garmin... Para el día a día, sin duda este... Además si se ponen las pilas con apps, pueden tener algo muy muy interesante.

edu839
06/01/17, 15:38:58
Yo creo que con el anuncio de unión de samsung y under armour acabará siendo un buen reloj para el deporte!

Arriate
06/01/17, 16:43:16
Yo creo que con el anuncio de unión de samsung y under armour acabará siendo un buen reloj para el deporte!

Si señor... yo pienso lo mismo.

cerdo
09/01/17, 05:53:28

Como se llama esa app de pago

juanito12
09/01/17, 11:56:44
Como se llama esa app de pago
Fijate aqui compa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1271184

fer311278
18/01/17, 09:30:20
Bueno como hasta el día 30 tenía tiempo para cambiarlo, lo he estado probando y probando. Además con la noticia de que Endomondo podría formar parte de las apps, me había animado a quedarmelo.

Lo que ocurre es que, no se si será el hardware o el software (s Health) pero el gps no da una. Da errores del 10% , por lo tanto no es que para deporte no sea un reloj ideal, es que sencillamente no sirve. Y ojo que como tengas el bluetooth activado, los errores se van haste el 30%.
Los primeros 3 kilometros jamñas me los ha medido bien y luego va arratrando el error haste el final.

Todas las pruebas la he hecho comparandolo con un Garmin que ya esta comprobado y que te da un error del 0.5% como mucho y por el tema de curvas.

He leido mucho y no he encontrado nadie que hable bien y que lo haya comparado. Datos da, pero no reales.

Sigo pensando que Samsung no puede vender un reloj de 400€ con S health y nada más.

Vamos que lo devuelvo y a ver que ocurre con Endomondo.

cerdo
18/01/17, 17:29:16
Yo os puedo decir que tengo el fenix 3 y el gear s3 y evidentemente el fenix 3 es especifico para el deporte pero llevo casi un mes con el gear y me clava los entrenos en todos los aspectos con el fenix 3 es mas tengo el fenix 3 hr y las pulsaciones son mucho mas exactas en el gear 3 que en el fenix 3.

willy15
19/01/17, 06:39:10
Yo os puedo decir que tengo el fenix 3 y el gear s3 y evidentemente el fenix 3 es especifico para el deporte pero llevo casi un mes con el gear y me clava los entrenos en todos los aspectos con el fenix 3 es mas tengo el fenix 3 hr y las pulsaciones son mucho mas exactas en el gear 3 que en el fenix 3.

Para dejar al fenix 3 fino, han sacado como 15 revisiones. Es más ya va por la 8 si no me equivoco. No lo he actualizado porque hay gente que dice que ahora el gps no le da ni una.
Sigo pensando que no es el propósito de este reloj.

fer311278
08/02/17, 12:45:39
Gracias al dia sin Iva del Corte Inglés, le volví a dar una oportunidad al reloj. al principio, bueno pues con las carencias ya comentadas, la cosa tiraba. Pero luego te das cuenta que la mitad de los días el gps no conecta o tarda un siglo en hacerlo y cuando lo hace, los datos son cualquier cosa menos fiable.
Soy una persona que corre por debajo de 4 min el kilometro y me daba rimtos de 5-7 min el kilometro. Vamos desesperante.

Que el el proposito del reloj no es el deporte, bueno lo venden para eso y a parte si vendes un dispositivo con una serie de caracteristicas, tienen que funcionar. En mi pueblo esto se llama timo.

He perdido la paciencia con este reloj con gps integrado

Einsurf
08/02/17, 13:28:59
Yo dí con la tecla para que las mediciones fueran exactas. Antes de salir a correr, reinicio el reloj, y luego me lo aprieto firmemente en la muñeca.

Saludos

21/09/17, 18:05:01
al decir reinicias, que exactamente hacen el reloj, puedes ser más especifico??

21/09/17, 18:51:22
con la aplicación endomondo en el Gear S3, puedes corroborar la señal del GPS antes de comenzar a correr, el icono de ubicación cambia de blanco a verde y si bien cuadra casi perfecto la distancia y el tiempo (comparado ayer con un garmin), lo que no me cuadra es el ritmo del momento. El ritmo del intervalo lo clava.

además con el gear s3, al descargar la aplicación endomondo, te da suscripción premiun por 12 meses gratis.

yoerlan
21/09/17, 22:36:01
Hace 2 semanas que tengo el gear s3 y también estoy bastante disgustado con el, hoy he hecho un tayecto en bici de 15km y me ha marcado 12,
este fin de semana también en bici midió 4km menos!! En una ruta de 18km, lo que no entiendo es que la track marcado por s healt era casi exacto.
Me pasé un mes para decidir entre el gear y el garmin fenix 5... como me arrepiento!!!

musteman
22/09/17, 11:03:34

Coincido con estas opiniones. Veo gente en este foro que constantemente defiende que el S3 da un buen resultado para el deporte, pero que si necesitas algo mas avanzado vayas a un Garmin. Es no es cierto. Aquí no estamos hablando de necesitar métricas avanzadas y las miles de funciones de un Garmin, sencillamente queremos un dispositivo que cuente correctamente los kilómetros que realizas. Es incompresible, que 1 de cada 3 veces que lo uso, me mida incorrectamente las distancia (a veces incluso el gps se queda bloqueado y deja de contabilizar los km) y por tanto, me destroce los resultado de toda la sesión.

soledad28
22/09/17, 11:33:12
con la aplicación endomondo en el Gear S3, puedes corroborar la señal del GPS antes de comenzar a correr, el icono de ubicación cambia de blanco a verde y si bien cuadra casi perfecto la distancia y el tiempo (comparado ayer con un garmin), lo que no me cuadra es el ritmo del momento. El ritmo del intervalo lo clava.

además con el gear s3, al descargar la aplicación endomondo, te da suscripción premiun por 12 meses gratis.

Con el Samsung heart también lo ves, cuando el icono de GPS deja de parpadear y directamente en el reloj... Hasta que no deja de Parpadear no arranca a mi lo suele hacer a los 10 segundos.
Las mediciones que he comparado con el garmin hr y fénix 3 están prácticamente clavadas, sólo las calorías creo que cuentan de más...

Enviado desde mi MHA-L29 .

yoerlan
22/09/17, 16:12:28
Pues no lo entiendo, en mi caso siempre cuenta menos km, lo he comprovado con mi coche y con wikiloc y siempre ambos miden la misma distancia y s gear sin conexion al telefono siempre da menos, y con conexion al telefono aún peor

Frogman
30/09/17, 08:23:32
Yo con Endomondo sin ningún problema. Abres la app, esperas a que el símbolo de GPS se ponga verde y le das a iniciar, tanto para bici como para correr. Si sales a correr antes de que se ponga verde si falla, si esperar a que capte la señal va fino, al menos el mío