PDA

Ver la Versión Completa : El MiFlashUnlock no me quiere hacer caso. Ayuda

Rodriarevalo
02/01/17, 16:01:07
Acabo de recibir un Mi5s comprado en oppomart y me he ido a la página de desbloqueo de Xiaomi, me hace bajar el MiFlash este unlock y me dice que lo ponga en modo fastboot. Lo hago y tal, pero a la hora de loguearme en la aplicación , me suelta que mi dispositivo no es compatible con Mi Unlock ! ¿?¿?

Rafamupe
02/01/17, 16:11:38
Acabo de recibir un Mi5s comprado en oppomart y me he ido a la página de desbloqueo de Xiaomi, me hace bajar el MiFlash este unlock y me dice que lo ponga en modo fastboot. Lo hago y tal, pero a la hora de loguearme en la aplicación , me suelta que mi dispositivo no es compatible con Mi Unlock ! ¿?¿?
Pediste el permiso a Xiaomi para desbloquear el bootloader?
Has logueado tu cuenta mi en el dispositivo?
Han pasado 24 horas desde que te concedieron el permiso para desbloquear el bootloader hasta que lo has intentado?
Han pasado 24 horas desde que logueaste tu cuenta mi en tu nuevo Xiaomi?
Has desvinculado algún otro Xiaomi que tuvieras anteriormente?

Saludos

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Rodriarevalo
02/01/17, 19:13:27
Pediste el permiso a Xiaomi para desbloquear el bootloader?
Has logueado tu cuenta mi en el dispositivo?
Han pasado 24 horas desde que te concedieron el permiso para desbloquear el bootloader hasta que lo has intentado?
Han pasado 24 horas desde que logueaste tu cuenta mi en tu nuevo Xiaomi?
Has desvinculado algún otro Xiaomi que tuvieras anteriormente?

Saludos

Pues no... ¿tienen que pasar 24 horas desde que me creo la cuenta y me loguee en el móvil para que se quede asociado?

Rafamupe
02/01/17, 19:31:32
Pues no... ¿tienen que pasar 24 horas desde que me creo la cuenta y me loguee en el móvil para que se quede asociado?
No soy un experto, pero según he leído en otros hilos así es. Así que lo mismo es por eso. Mira dentro de la sección de ROMs y desarrollo que se habla de eso. En algún hilo que hable de instalar la .EU o desbloquear el bootloader

doctaton
02/01/17, 19:47:11
Es importante que te loguees, al menos una vez, en tu cuenta Mi.

Luego con modo fastboot, deberías poder desbloquearlo sin problemas.

genyto
04/01/17, 00:06:08
tambien se dice que tienes que ir a la web de tu cuenta mi y completar el tema de seguridad hasta el 100%, mail, correo, preguntas de seguridad, etc.

gpepe43symbi
04/01/17, 00:26:52
A mi no me deja ni poner mi número de movil, me pasa directamente al programa y que lo ponga en modo fastboot