Ver la Versión Completa : Ambient display de moto
JoseRGM69
02/01/17, 15:50:47
Les escribo para saber si les pasa lo mismo, mi novia tiene un g4 play y usando el.ambient display de moto cuando llega una notificación todo perfecto el enciende pero cuando lo deja por ahí y los agarra hay veces q enciende y hay veces que no, es muy raro, yo tengo un g4 normal y no me pasa eso siempre enciende al agarrarlo, q podrá ser? El móvil tiene forro y vidrio templado, pero mi G4 también así q no se q podrá ser
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
JoseRGM69
07/01/17, 16:08:10
Nadie?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
yomiguy
11/01/17, 19:55:17
Yo el de mi madre creo que le pasa como dices. A veces enciende y a veces no al cogerlo. Ella en verdad no le echa much as cuentas a eso así que no me preocupa.
Por lo que leí por ahí esta previsto que de encienda sólo de vez en cuando, así que con este igual no tiene por qué funcionar cuando lo coges.
Enviado desde mi Galaxy Tab 2 mediante Tapatalk
facuarmo
14/01/17, 09:58:12
Lo que tú dices se llama "Moto Display", y sí, es normal. Se prevé que encienda la pantalla luego de estar en reposo un par de segundos (5, creo) o se lo introduzca en el bolsillo con la pantalla bloqueada (cubriendo el sensor de proximidad y en ángulo "promedio" de una persona que lo carga en el bolsillo).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.