PDA

Ver la Versión Completa : Última Rom Xiaomi.eu en castellano

SPV
02/01/17, 15:44:42
Buenas. Llevo instalada la Rom de Xiaomi.eu V7.4 6.5.5 y me gustaría saber si hay alguna versión más actual basada en V8 totalmente en castellano y 100% funcional.
Si la hay, querría saber los pasos a seguir para actualizar. Muchas gracias. Un saludo.

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk

McGiverGim
03/01/17, 09:57:17
Si, la puedes descargar desde xiaomi.eu, la versión 8.1. Puedes usar la aplicación que tienes instalada en la ROM para actualizaciones. Simplemente puede que no la encuentre automáticamente, pero descargas el ZIP y le dices que te lo instale.

Yo lo hice así y ningún problema.

SPV
03/01/17, 12:40:46
¿Y seguirá estando en castellano y funciona igual de bien que la que llevo? Lo digo porque si no funciona muy bien, mejor no la cambio[emoji29] Muchas gracias por responder. Saludos.

Patxeko2013
03/01/17, 18:05:01
¿Y seguirá estando en castellano y funciona igual de bien que la que llevo? Lo digo porque si no funciona muy bien, mejor no la cambio[emoji29] Muchas gracias por responder. Saludos.

Yo tengo la semanal y va de narices

SPV
04/01/17, 08:50:19
Perfecto! Actualizada a la última versión developer! De momento, todo bien. Muchas gracias[emoji122]

Patxeko2013
05/01/17, 00:05:41
Perfecto! Actualizada a la última versión developer! De momento, todo bien. Muchas gracias[emoji122]

De nada

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Birkex
09/01/17, 16:44:25
recién instalada la v8.1.3 y va como la seda....

ganjoguj
12/01/17, 12:03:36
recién instalada la v8.1.3 y va como la seda....

Estoy empezando con la tablet, ¿podrías decirme donde está la rom 8.1.3?

Gracias

SPV
12/01/17, 12:04:35
La puedes encontrar en el foro de Xiaomi.eu 👍

Birkex
12/01/17, 12:12:36
Estoy empezando con la tablet, ¿podrías decirme donde está la rom 8.1.3?

Gracias

El enlace es este: https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298919526

Si estás empezando deberías seguir algun tuto para meterle la v8.1.3 de xiaomi.eu, por ejemplo este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1178909

Este es el pdf del tuto pero detallado, que a mi me ayudó más que el que hay en el primer post: https://www.dropbox.com/s/ilsa8ikaiais4jo/Tutorial%20MiPad%202%20by%20%40ch23rr%202%20DETALL ADO.pdf?dl=0

También te digo que después de un par de días de uso veo que va un poco lenta al salir de las aplicaciones, tanto dándole al botón home como a retroceso para cerrar. Probaré instalación limpia cuando me llegue el adaptador otg que tengo pedido.
Saludos

wasmi
13/01/17, 17:19:47
A mi despues de flashear la ultima estable (xiaomi.eu_multi_MIPAD2_V8.1.3.0.LACCNDI_v8-5.1) no me funciona EL Play Store, se queda en Descarga Pendiente cada vez que trato de instalar cualquier cosa. ¿a alguien más le pasa?

Voy a intentar flashear la anterior (la 8.1.1) a ver si hay suerte y funciona correctamente, porque he mirado a ver si encontraba alguna solución pero no he visto nada que pueda probar (en los tutos que he encontrado había tenían enlaces rotos etc que impedían llevarlos a cabo).

Una pregunta más por si alguien me lo sabe decir las Weekly como esta: xiaomi.eu_multi_MIPAD2_7.1.12_v8-5.1 ¿son también Miui 8?

Soy un poco nueva y no me queda muy claro porque pone 7.1.12 pero luego v8-5.1 y no se en que hay que fijarse exactamente para saberlo.

Gracias por adelantado

Birkex
13/01/17, 18:11:04
A mi despues de flashear la ultima estable (xiaomi.eu_multi_MIPAD2_V8.1.3.0.LACCNDI_v8-5.1) no me funciona EL Play Store, se queda en Descarga Pendiente cada vez que trato de instalar cualquier cosa. ¿a alguien más le pasa?

Voy a intentar flashear la anterior (la 8.1.1) a ver si hay suerte y funciona correctamente, porque he mirado a ver si encontraba alguna solución pero no he visto nada que pueda probar (en los tutos que he encontrado había tenían enlaces rotos etc que impedían llevarlos a cabo).

Una pregunta más por si alguien me lo sabe decir las Weekly como esta: xiaomi.eu_multi_MIPAD2_7.1.12_v8-5.1 ¿son también Miui 8?

Soy un poco nueva y no me queda muy claro porque pone 7.1.12 pero luego v8-5.1 y no se en que hay que fijarse exactamente para saberlo.

Gracias por adelantado

Hola, si que son Miui 8 ambas. El 7.1.12 es la versión del developer creo, pero fíjate en la "v" que es lo que marca la versión de Miui.
Digamos que las developer son las versiones "no tan estables" antes de sacar la stable
Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

McGiverGim
13/01/17, 18:43:35

Gracias por adelantado
Formateaste alguna partición? Prueba esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1258028

wasmi
13/01/17, 22:03:50
Formateaste alguna partición? Prueba esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1258028

Ese es uno de los hilos que digo que tiene enlaces caídos y me ha sido imposible seguir. Le echaré otro vistazo más despacio y trataré de ver si puedo hacer algo.

De todos modos por si interesa a alguien más, creo que no es cosa de la rom 8.1.3 porque con la 8.1.1 me pasa igual a ver si investigo un poco más y encuentro solución porque no hay manera.

Birkex
13/01/17, 23:41:36
Ese es uno de los hilos que digo que tiene enlaces caídos y me ha sido imposible seguir. Le echaré otro vistazo más despacio y trataré de ver si puedo hacer algo.

De todos modos por si interesa a alguien más, creo que no es cosa de la rom 8.1.3 porque con la 8.1.1 me pasa igual a ver si investigo un poco más y encuentro solución porque no hay manera.
Has probado hacer instalación limpia desde otg???
Haciendo wipes de dalvik, cache, internal storage, data.... Es decir, wipes de todo menos otg, lógicamente.
Yo probaré esta noche ya que me funciona un poco lenta la stable. Se deberá arreglar cualquier mal de este tipo...

Edito: Probé a hacer instalación limpia de la stable v8.1.3 desde OTG y me dió error. Acto seguido descagué la semanal y sin problema la pude flashear ROM + root. Me han desaparecido los problemas de lentitud que tenía con la stable v8.1.3 cada vez que salía de una app con boton home o retroceso. Ningún problema con Play Store a pesar de que nada más iniciar en el primer arranque me dio un error de cierre pero nunca más, parece algo puntual. Toto funciona correctamente.
Saludos

McGiverGim
14/01/17, 10:28:40

Si es por particiones corruptas aunque cambies de versión fallará, tienes que seguir el tutorial o instalar la China oficial por fastboot y después de nuevo la EU.

chacal525
16/01/17, 11:53:26
Has probado hacer instalación limpia desde otg???
Haciendo wipes de dalvik, cache, internal storage, data.... Es decir, wipes de todo menos otg, lógicamente.
Yo probaré esta noche ya que me funciona un poco lenta la stable. Se deberá arreglar cualquier mal de este tipo...

Edito: Probé a hacer instalación limpia de la stable v8.1.3 desde OTG y me dió error. Acto seguido descagué la semanal y sin problema la pude flashear ROM + root. Me han desaparecido los problemas de lentitud que tenía con la stable v8.1.3 cada vez que salía de una app con boton home o retroceso. Ningún problema con Play Store a pesar de que nada más iniciar en el primer arranque me dio un error de cierre pero nunca más, parece algo puntual. Toto funciona correctamente.
Saludos

Hola, llevo la semanal y quería rootearla, he instalado supersu desde el recovery pero he tenido un bonito brick, cómo haces para rootearla?

Birkex
16/01/17, 11:57:18
Hola, llevo la semanal y quería rootearla, he instalado supersu desde el recovery pero he tenido un bonito brick, cómo haces para rootearla?
El root tienes que hacerlo flasheando el archivo zip del SuperSU v2.46 desde el recovery una vez tengas la ROM instalada ya que con cada flasheo de ROM se pierde el root.
En la zona de descargas de Xiaomi.eu tienes el SuperSU para descargar esa versión que te digo. Igual le habías flasheado otra...
Saludos

chacal525
16/01/17, 13:29:52
El root tienes que hacerlo flasheando el archivo zip del SuperSU v2.46 desde el recovery una vez tengas la ROM instalada ya que con cada flasheo de ROM se pierde el root.
En la zona de descargas de Xiaomi.eu tienes el SuperSU para descargar esa versión que te digo. Igual le habías flasheado otra...
Saludos

Gracias, si, he flaseado la 2.79 pero al ser una versión posterior no creo que haya perdido compatibilidad, sino todo lo contrario, no?

cmoles121
27/01/17, 13:32:20
Una estable que no funciona OTG ni corrige nada especial.
Gran decepción el comprar esta Tablet, y gran decepcion el soporte, tantos terminales nuevos para nada, si luego no los hacen bien